KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2018 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola gente.
aun queda muchísimo tiempo, pero estas cosas hay que empezar a planificar lo antes posible.
si hay alguien interesado en esquiar en USA la próxima temporada, en la estación de Aspen.
he visto una oferta para el mes de enero que me ha parecido muy interesante.
seria para compartir alojamiento en un apartamento de 2 habitaciones y para 4 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
agustinin
hola gente.
aun queda muchísimo tiempo, pero estas cosas hay que empezar a planificar lo antes posible.
si hay alguien interesado en esquiar en USA la próxima temporada, en la estación de Aspen.
he visto una oferta para el mes de enero que me ha parecido muy interesante.
seria para compartir alojamiento en un apartamento de 2 habitaciones y para 4 personas.

Te mando privado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 23:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Hola, estaría interesado en lo que propones pero soy nuevo en esto y aparte de no poder enviarte mensaje privado, no se muy bien como ponerme en contacto contigo.
Considero que tengo un buen nivel de esquí si lo requieres. Espero respuesta, un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2018 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
leoNNN
Hola, estaría interesado en lo que propones pero soy nuevo en esto y aparte de no poder enviarte mensaje privado, no se muy bien como ponerme en contacto contigo.
Considero que tengo un buen nivel de esquí si lo requieres. Espero respuesta, un saludo! pulgar arriba

Hola que tal. yo tampoco te puedo mandar mensajes privados, asi que te dejo aquí mi dirección de correo mail y si quieres me puedes escribir por allí y te cuento mas información del viaje a Aspen.

un saludo.
Agustin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2018 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
leoNNN
Hola, estaría interesado en lo que propones pero soy nuevo en esto y aparte de no poder enviarte mensaje privado, no se muy bien como ponerme en contacto contigo.
Considero que tengo un buen nivel de esquí si lo requieres. Espero respuesta, un saludo! pulgar arriba

se me olvido poner el correo !!!!!!

agustinin66@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola
Te puedes enviarme mas info, Tengo disponible desde 20 Enero hasta 3 marzo
Oscar08370@gmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 15:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola buenas.
Estaría interesado en el viaje,sigue en pie?
Soy de Donosti y con buen nivel de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 08:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
No creo,no me contesto nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.