KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2018 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Chilenoski
Gracias por acordarte de mi. Para ser sincero, me gustaba mucho "verme" en la fotos de las Kedadas . Cuando dejaron de hacerlo, creo que el primer año pregunté por que no me habían vuelto a Poner....después no quise insistir más.

Incluso hasta los jefes me mencionaban en los discursos...DiablilloDiablillo

Les cobraré para las próximas Kdds guiño


Un abrazo

Armando, un saludo desde Madrid smiling smiley

El mejor embajador que pueda tener alguien que vaya a esquiar a Chile, sin lugar a dudas, aunque no pudimos disfrutar de las bajadas por la caída tonta que tuve el día anterior risasrisas sí que pudimos charlar y salir por Santiago y pasar un buen rato juntos mientras nos hacías de cicerone en tu ciudad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
ManuelV
Aqui van unas pocas de las que hice yo a los frikiraiders con los que tuve la suerte de esquiar.

Qué buena pareja. Como no les he pedido permiso no digo sus nombres, pero muchos los reconocereis:



Esta bien podria titularse dos Danis. El de arriba está cazando en foto al de abajo:



Y luego el fotógrafo se lanza a por los demás, que no esperan:



Al llegar abajo a veces hay que remontar. Cosas del frirrai:



que ojo teneis lo fotógrafos¡¡
mirando lo mismo conseguis ver mejor¡¡

un abrazo



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 02-04-2018 14:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
Sonic
Tenga una pasión en la vida.
Dedíquese a ello.
Fórmese comp técnico.
Hágase profesor.
Pase años esquiando.
Monte una web de esquí
Haga que sea la nº en su idioma....


...para esto



Estaba haciendo esquí artisticorisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 14:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Chilenoski
Se ve que lo pasaron muy bien...
Pablo LB, muchas gracias por las fotos... Siempre logras "transportarme" al lugar donde estás...guiño
Sonic...Un gusto leerte de nuevo por acá. Tus fotos han mejorado muchísimo desde que esquiamos en Valle Nevado (en ese tiempo eras solo un aficionado), y tu secuencia con la caída de Pepe...Notable...risasrisasrisasrisas
Saludos desde Chile

Gracias Armando, un abrazo y buen comienzo de temporada! guiño



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Cita
Ludus Magnum
Cita
Chilenoski
Gracias por acordarte de mi. Para ser sincero, me gustaba mucho "verme" en la fotos de las Kedadas . Cuando dejaron de hacerlo, creo que el primer año pregunté por que no me habían vuelto a Poner....después no quise insistir más.

Incluso hasta los jefes me mencionaban en los discursos...DiablilloDiablillo

Les cobraré para las próximas Kdds guiño


Un abrazo

Armando, un saludo desde Madrid smiling smiley

El mejor embajador que pueda tener alguien que vaya a esquiar a Chile, sin lugar a dudas, aunque no pudimos disfrutar de las bajadas por la caída tonta que tuve el día anterior risasrisas sí que pudimos charlar y salir por Santiago y pasar un buen rato juntos mientras nos hacías de cicerone en tu ciudad.

Hola Ludus, gracias por recordar aquellas aventuras en Chile. Fue (y se los dije) un placer conocerlos. Días que quedan guardados en la memoria para siempre guiño
Cómo está Mercedes? Mándale un afectuoso saludo.

Un abrazo



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Gracias Pablo.
Menudo curro!! No pude saludaros a muchos de vosotr@s. Una pena.
Me escapé el sábado a esquiar y vuelta a casa.


Jefe!! Me debes una llamada!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Ibanoff

Jefe!! Me debes una llamada!!!

pulgar arriba te la debo!

un placer conocerte en el parking smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Sonic
Tenga una pasión en la vida.
Dedíquese a ello.
Fórmese comp técnico.
Hágase profesor.
Pase años esquiando.
Monte una web de esquí
Haga que sea la nº en su idioma....


...para esto




Nuestro querido JEFE, no se cae esquiando, cambia de posición para buscar la centralidad. Con tal de buscar un titular que denigre a nuestro amado Líder, sois capaces de todo. Di que sí PP, tu buscas siempre el centro de gravedad, lo que pasa es que a veces te cuesta encontrarlo. DiablilloDiablilloDiablillo

Me llamareis MALO ....pero es una lastima que nuestro amado lider no estubiera luciendo sus mejores galas nevasportianas...Diablillo


Imaginar enlazar los videos de Pepe haciendo wedeln a lo loco (de los teasers) , los Hot Dog ,, las cintas de correr... y despues .....risasrisas la presente exhibicion......

............viendo el teaser de la Xl Kedada ..... donde Pepe nos libera del aracnido opresor... donde se defiende la buena cerveza( seg 27) y
el esqui cual elegante danza wedlniana ....

PEPE esta secuestrado !!!!! para la KDD del año que viene .... "Recuperar el libre esqui loco... y la buena cerveza" Viva el Hot Dog..! ...



.
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Este no es Pepe ...


[/quote]


Este si es Pepe








.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2018 18:58 por nevasport.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
manolo0101
Este no es Pepe ...




Este si es Pepe




[/quote]

Hombre Manolo, es que la kdd de Vallnord fue la mejor Diablillo y la post kdd en GV más aún risas




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
manolo0101
Este no es Pepe ...




Este si es Pepe




[/quote]


Es ley de vida, pero nuestro amado Líder, se nos está haciendo mayor. La prueba de ello es que, para esta KDD en Panticosa, ha buscado el alojamiento en un balneario con aguas termales y tratamientos orientados a la tercera edad. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Y es qué, en cada nueva KDD, y no siendo conscientes de ello, le vamos desgastando más y más con nuestras exigencias de superación. ¡¡¡¡Dios salve a nuestro amado Líder!!!!. AlabadoAlabadoAlabado



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 94 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
El Abuelo Carver
Cita
manolo0101
Este no es Pepe ...




Este si es Pepe





Es ley de vida, pero nuestro amado Líder, se nos está haciendo mayor. La prueba de ello es que, para esta KDD en Panticosa, ha buscado el alojamiento en un balneario con aguas termales y tratamientos orientados a la tercera edad. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Y es qué, en cada nueva KDD, y no siendo conscientes de ello, le vamos desgastando más y más con nuestras exigencias de superación. ¡¡¡¡Dios salve a nuestro amado Líder!!!!. AlabadoAlabadoAlabado[/quote]

Jajajaja cuanta razón!!!!


Que bien lo pasamos en Andorra!!!!




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 08-04-2018 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
El Abuelo Carver
Cita
manolo0101
Este no es Pepe ...




Este si es Pepe





Es ley de vida, pero nuestro amado Líder, se nos está haciendo mayor. La prueba de ello es que, para esta KDD en Panticosa, ha buscado el alojamiento en un balneario con aguas termales y tratamientos orientados a la tercera edad. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Y es qué, en cada nueva KDD, y no siendo conscientes de ello, le vamos desgastando más y más con nuestras exigencias de superación. ¡¡¡¡Dios salve a nuestro amado Líder!!!!. AlabadoAlabadoAlabado[/quote]

risasrisaspulgar arriba
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 13:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
El Abuelo Carver

Este no es Pepe ...



risasrisas Claro que soy yo! caerse es bueno, la secuencia no acaba ahí, me levanto y recupero para llegar a la meta risas

Hay que recordar que las buenas recuperaciones deberían puntuar!!







Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.