Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va por la cara a La Pierre :crazy: 18/03/2019 08:25
avatar 5/2 alguien por Heavenly?
06-02-2018 00:17
Hoy subiendo por el lado de California, me ha parecido oír a un grupo de españoles (unos 5). Era un poco tarde para gritar un "Nevasport" desde la telesilla, así que pruevo por aquí smiling smiley

Si hay alguien de Nevasport por Lake Tahoe, avise y hacemos una mini quedada ;)

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: 5/2 alguien por Heavenly?
06-02-2018 10:58
Jo, yo ando por mi pueblo en España, pero ya me gustaría andar por allí, jaja

¡Suerte y a disfrutar!

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
07-02-2018 01:57
carolo
Jo, yo ando por mi pueblo en España, pero ya me gustaría andar por allí, jaja

¡Suerte y a disfrutar!

Buenas Carolo, de camino a Lake Tahoe hemos pasado por Kirkwood para hacer algunas bajadas por tu resort ;)

Pido disculpas por las fotos pero la cámara de mí móvil da pena y la luz tampoco favorecía mucho.

Karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
08-02-2018 13:05  
Boogie

Yo estoy allí siempre de espíritu smiling smiley

Karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
12-02-2018 19:40
nevasport
Boogie

Yo estoy allí siempre de espíritu smiling smiley

En mi caso sera lo mismo: ha terminado mi aventura en USA y vuelvo para España.

Heavenly ha estado bastante bien, quizás no sera EL resort pero entretiene aun con poca nieve y nunca te cansas de hacer esas bajadas mirando al lago, especialmente bajando Ridge Run. Subir a la montaña desde stagecoach (Nevada) es un gran negocio ya que es muy ágil y luego tienes una hermosa bajada para el retorno (el lado de Nevada siempre tiene mejor nieve) y si te alojas en the Ridge Resort (gracias Prietoma ;) ) haces negocio redondo :mdr!:

Northstar sufre mucho con poca nieve (a media ma­ñana ya es simil nieve primavera) y parecería que Vail ha intentado, con poco éxito, transformarla en la estación de nivel de la zona con un gran village (competencia con Squaw Valley?) pero lo que logra es falta de personalidad y una largaaaa caminata desde el autobús hasta la góndola.

Kirkwood me ha dejado sensaciones contradictorias: me gusta que sea menos masiva que las otras, el acceso cercano al parking de los medios de elevación y que con poca nieve esta este mejor pero 3/4 de las sillas son lentas, no embragables y de 3 asientos y justamente están en pistas azules así que se vuelve muy aburrido para subir (parece una estación de los 80).
Posiblemente con un nivel realmente alto de esquí (negras powder/doble diamante) te la pases pipa (esas sillas si son express) pero mi nivel no da para ello ;)
Si Vail gastara en Kirkwood algo de la pasta que ha puesto Northstar, la estación seria mucho mas entretenida.

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-02-2018 20:03  
Buen resumen Boogie :+::+:

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-02-2018 20:17
nevasport
Buen resumen Boogie :+::+:

Pensaba redactar algo mas extendido sobre las tres estaciones pero luego he recordado que otro forero (con el cual nos hemos cruzado allí y del cual no recuerdo el nombre :frown:) ya había redactado un buen articulo sobre dichas estaciones.

En fin, si alguien le necesita mas info sobre las mismas, encantado de aportar mi limitado conocimiento de 3 temporadas por Tahoe.

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-02-2018 20:19  
Boogie
otro forero (con el cual nos hemos cruzado allí y del cual no recuerdo el nombre :frown:) .

Como mola encontrarse nevasportianos a 10.000kms de casa smiling smiley

Pepe

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x