KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-02-2018 09:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenos días!

He esquiado toda mi vida en Baqueira. Tengo 39 tacos pero como si tuviese 25. Hay está el problema...la mayoría de mis compañeros, por una cosa o por otra ya no suben tanto. Me encanta hacer fuera pista, tampoco nada del otro mundo, pero si caras norte arias (escorna, vinyeta, marconi, pasarell), las palas del saumet, alguna subida pateando al bacivé, bajada bagergue, palas del dossau, bajadas montgarri, pateo a la teta (tuc argulls), Utah, bajadas hacia la peulla por cigaleras... Pero como la edad te hace ser más sensato, no quiero ir solo. También foqueo si hay que ir a buscar "polvo bueno"!Si alguien está como yo, que me diga algo por aquí.

Eso si... imprescindibles ARVA, pala, sonda y saber algo de como van.

Un abrazo!!!!



PACO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 14:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
A mí me pasa lo mismo que a tí pero con 46.

Mismos gustos. Como no se debe ir sólo al final me tengo que aguantar con cosas muy modestas y seguras o pagar guía, claro.

Tengo todo el equipo y algo de práctica aunque suelo ir con guia, como digo.

Para este año me pongo por mi cuenta y voy a tener mucha más disponibilidad, aparte de los fines de semana.

Encantado de comenzar un grupo de Whatsapp por ejemplo para coordinar quedadas.

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 09:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola Enrique!

Pues cojonudo. Ya somos dos!

Vamos comentando y cuando se acerque temporada ya miramos de quedar.

Si juntamos un grupete de 4, podemos organizar excursión con guía y moto de nieve para hacer bajadas por montgarri todo el día.

Un abrazo!
Paco
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Pues a alguna de estas me apuntaría!pulgar arriba
Contactamos por privado si quereis
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 20:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
paco2.1
Hola Enrique!

Pues cojonudo. Ya somos dos!

Vamos comentando y cuando se acerque temporada ya miramos de quedar.

Si juntamos un grupete de 4, podemos organizar excursión con guía y moto de nieve para hacer bajadas por montgarri todo el día.

Un abrazo!
Paco

En otro hilo el de FREERIDE Aran estábamos en una conversación parecida así que me ofrecí a formar y administrar grupo Whatsapp. Ya somos dos, por el otro hilo, así que si quieres enviame un email a enricgracia2@yahoo.es con info básica:

- Teléfono

- Preferencia ski: fuera de pista o travesía para buscar nieve más alejada, o todos. (todos en mi caso)

- Material disponble (arva, pala, sonda..en mi caso)

- Estaciones en las que se tiene preferencia (BB, Tavascán, Cerler)

- Prefencias días: (todos, privilegiando fines de semana, en mi caso)

Anímaros!

Enrique.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2018 20:48 por EnriqueGracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 21:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Estoy en vuestra misma situación, 42 años y menos cuando suelo subir con mi hermano me toca esquiar sólo y hay sitios por los que no me animo a meterme sin compañía. Te mando un mail Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Ya he enviado mail.
Siento la demora, estuve desconectado del foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
paco2.1
Hola Enrique!

Pues cojonudo. Ya somos dos!

Vamos comentando y cuando se acerque temporada ya miramos de quedar.

Si juntamos un grupete de 4, podemos organizar excursión con guía y moto de nieve para hacer bajadas por montgarri todo el día.

Un abrazo!
Paco

Paco, ya somos 6. Hasta que no estemos más cerca no tiene mucho sentido apuntarse, pero en fin, se va haciendo afición.

Un saludo,
Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 13:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola!!!!

Si si! cojonudo!

Esta temporada promete!

Abrazo
Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 17:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
hola buenas tardes, tengo36 y me gustan bastante los fuera pistas, aun està el grupo activo? he hecho alguno en baqueira pero como normalmente subo solo me tengo que cortar bastante, me gustaria poder añadirme con vosotros. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 19:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
joanangelrc
hola buenas tardes, tengo36 y me gustan bastante los fuera pistas, aun està el grupo activo? he hecho alguno en baqueira pero como normalmente subo solo me tengo que cortar bastante, me gustaria poder añadirme con vosotros. gracias!

Está activo, claro que sí.

Mándame por favor tú teléfono a enricgracia2@yahoo.es y te añado al grupo. Es para fuera de pista y travesía. Cada uno va diciendo lo que va a hacer o quiere hacer cada finde, o cuando sea (que hay gente de entre semana) y así el resto nos coordinamos para apuntarnos si podemos.

Obviamente, cuantos más seamos más posibilidades de coincidir.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Estoy en la misma situación. 39 años. Me encanta el fuera de pista pero generalmente voy sola o con gente que va por pista, salvo cuando me uno a gente del foro o voy con mi hermano. Últimamente voy a Arcalis pero en un momento dado puedo cambiar a BB. Suelo subir 3-4 días entre semana un par de veces al año y si hay nieve tambien aprovecho en Semana Santa. En cuanto al material, tengo todo APS y ABS.

A ver si sale un buen grupo!

Marta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
martagsc
Estoy en la misma situación. 39 años. Me encanta el fuera de pista pero generalmente voy sola o con gente que va por pista, salvo cuando me uno a gente del foro o voy con mi hermano. Últimamente voy a Arcalis pero en un momento dado puedo cambiar a BB. Suelo subir 3-4 días entre semana un par de veces al año y si hay nieve tambien aprovecho en Semana Santa. En cuanto al material, tengo todo APS y ABS.

A ver si sale un buen grupo!

Marta


Buenos días Marta,

El grupo comienza a tener forma. Somos 10 de momento y hay un poco de todo, algunos tiran un poco más para travesía otros más para fuera pista al lado de la pista, etc...pero todos con ganas de aprovechar mejor el tiempo y el dinero que empleamos en esquiar haciendo un puntito más y sobretodo con más seguridad que viene reforzada por no ir solo y por que siempre se aprende más yendo en grupo que solo.

La idea, es que siempre que se suba se avise para ver si hay posibilidad de hacer algo fuera de pista, ya sea sólo bajar Marconi, por decir algo, o irse hasta Montgarri por el Dossau o no pisar más que el parking de la estación. Y si es por pista un día tampoco pasa nada!

Si te apetece me mandas a enricgracia2@yahoo.es tus datos de contacto, preferencias, equipo de seguridad con el que cuentas, etc....

Esto no se ve si funciona de verdad hasta que no haya nieve, pero de momento vamos haciendo grupo...

Enrique.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 00:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola Enrique,

Te he contactado por mail.

Gracias!!

Marta

Cita
EnriqueGracia
Cita
martagsc
Estoy en la misma situación. 39 años. Me encanta el fuera de pista pero generalmente voy sola o con gente que va por pista, salvo cuando me uno a gente del foro o voy con mi hermano. Últimamente voy a Arcalis pero en un momento dado puedo cambiar a BB. Suelo subir 3-4 días entre semana un par de veces al año y si hay nieve tambien aprovecho en Semana Santa. En cuanto al material, tengo todo APS y ABS.

A ver si sale un buen grupo!

Marta


Buenos días Marta,

El grupo comienza a tener forma. Somos 10 de momento y hay un poco de todo, algunos tiran un poco más para travesía otros más para fuera pista al lado de la pista, etc...pero todos con ganas de aprovechar mejor el tiempo y el dinero que empleamos en esquiar haciendo un puntito más y sobretodo con más seguridad que viene reforzada por no ir solo y por que siempre se aprende más yendo en grupo que solo.

La idea, es que siempre que se suba se avise para ver si hay posibilidad de hacer algo fuera de pista, ya sea sólo bajar Marconi, por decir algo, o irse hasta Montgarri por el Dossau o no pisar más que el parking de la estación. Y si es por pista un día tampoco pasa nada!

Si te apetece me mandas a enricgracia2@yahoo.es tus datos de contacto, preferencias, equipo de seguridad con el que cuentas, etc....

Esto no se ve si funciona de verdad hasta que no haya nieve, pero de momento vamos haciendo grupo...

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, me presento. Me llamo Daniel y estoy en la misma situación al igual que mi pareja. Con ganas de conocer gente para esquiar. Somos todoterreno y con ganas de que caiga una buena nevada para salir de la pista. Del 25 al 31 de enero estaremos en Baqueira para foquear, pista o lo que se tercie según las condiciones .
@Enrique te mando un correo con mis datos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Buenos días SkancierW.

Ya te he añadido.

Bienvenido!!

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
El viernes llegamos a Baqueira, esquiamos de sábado a miércoles, si hay gente del grupo por allí estaría bien compartir bajadas.

Salu2
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 11:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola Enrique

Como todos han comentado, para hacer fuera de pistas o travesía mejor acompañados...

También estoy mirando de apuntarme al Dynafit SKIMO Camp del 15-16-17 de marzo en Vielha, si alguien quiere apuntarse....

Te paso mis datos por email.



JUAN CARLOS JIMENEZ
Email: jucajibl@gmail.com
Instagram: juancarlosjibl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola

El jueves quiero hacer algo de travesía, alguien disponible para no ir solo ???


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Juan Carlos JB
Hola

El jueves quiero hacer algo de travesía, alguien disponible para no ir solo ???


Gracias

Pues yo también quiero hacer trave el jueves y también voy sólo.¿que ruta tienes pensada?

Te mando un privado con mis datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yosu
Enviado: 14-02-2019 22:58
Hola!!! Soy de Zarautz me gustaría hacer un grupo para ir a eskiar a Baqueira el día 1 viernes hasta 3 marzo . TG 42 años TG mucha experiencia .
Si tenemos grupo Piura a buscar alojamiento por valle de aran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola, voy este viernes sábado y domingo. Las condiciones son nefastas,
pero llevo pieles por si se pudiese hacer alguna pala cuando
transforme la nieve durante el día. No se si alguien del grupo andará
por allí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Yo estaré x ally sábado y domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Recuerdo que ya esquiamos juntos en sierra nevada pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
paiporta
Recuerdo que ya esquiamos juntos en sierra nevada pulgar arriba

Hombre!

Ya te tengo controlado, tengo todavía tu teléfono si no has cambiado. Pues nada, a ver si hacemos alguna pala chula por ahí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 01:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Svenson
Cita
paiporta
Recuerdo que ya esquiamos juntos en sierra nevada pulgar arriba

Hombre!

Ya te tengo controlado, tengo todavía tu teléfono si no has cambiado. Pues nada, a ver si hacemos alguna pala chula por ahí!

Vaya dos craks os vais a juntar de nuevo Aplausos
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.