KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Maitane
Enviado: 17-03-2018 10:12
Buenas,

Aún mantenéis el grupo de Whatsapp? Yo también estaría interesada en entrar en el grupo, ya que últimamente coincidido con poca gente para disfrutar de la nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 00:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola vivo en Pamplona y me encantaría unirme al grupo! Mariiaglezr@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 00:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola me unís? Mariiaglezr@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 16:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola,
A mí también me gustaría ir más a esquiar y lo de crear un grupo me parece una idea muy buena, me gustaría participar en el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Mi correo es; javidv19@gmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Cita
Maitane
Buenas,

Aún mantenéis el grupo de Whatsapp? Yo también estaría interesada en entrar en el grupo, ya que últimamente coincidido con poca gente para disfrutar de la nieve.

Saludos

Si claro! Mándame tu número y de donde eres por privado y te añado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 13:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Para mí es un jaleo ir mandando emails a todos!! Es más fácil q m lo mandéis vosotros a mí y os añada al grupo.
Me mandáis por privado el número de telf o por email: varelaimanol@gmail.com.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 22:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos desde Bermeo.

Soy nueva por aquí, y he encontrado, creo, lo que buscaba. Porque resulta que, o esquío sola o no esquío. Así de dura es la vida. Bueno, he esquiado este año ya seis días en familia y con amigos, pero se me ha quedado corto. Total, que si me podéis apuntar al grupo de Whatsapp.

Graaaacias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 14:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
varelaimanol
Hola a tod@s!! Quiero crear un grupo nuevo de WhatsApp para ir quedando para esquiar. Estaba en uno de la zona norte y se hablaba de todo menos de esquí y al final no te enterabas de lo realmente importante en estos grupos: el esquí! Así es m he lanzado a crear otro.
He puesto pais vasco xq ya hay uno de la zona norte, del cual me salí, pero vamos me refiero a toda esta zona! Cantabria, La Rioja, pais vasco y navarra.
Bueno a ver si os apuntáis y podemos hacer un nuevo grupo!
Un saludo

Me puedes añadir??? Soy del pais vasco y ando buscando un grupo asi!! Dime como y te paso numero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hola a todos, cuando hagáis algo sea en Formigal, Grandvalira o Sierra Nevada, ya que, voy dos o tres semanas al sur en Semana Santa, me apunto.
Lo veré aquí en el foro y me vais a disculpar por favor, no me van mucho los grupos de whatsaap con todo el respeto.
Normalmente voy entre semana a esquiar y vivo cerca de Bilbao.
Imanol, me parece una gran idea el que inicies un nuevo grupo, a ver si la gente dedica el chat al esquí, que es lo que interesa.
Muchas gracias.
Un saludo.



La montaña nevada me da vida...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/04/2018 16:08 por xdrive3.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 16:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Soy de Bilbao y me gustaría unirme al grupo, te paso mi email y me escribes? Así te doy mi teléfono.
Un saludo y nos vemos por ahí...
txarlesm@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 17:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola,

A mi también me gustaría unirme, soy de Bilbao y llevo un par de años en los que casi no he podido ir a esquiar. Mi correo es markelpardo@gmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola! Soy Gorka de donosti, esquiamos en la mongie y estamos buscando gente para completar el piso en bareges, me podéis apuntar al grupo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 19:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
El grupo sigue activo? si es así me gustaría unirme mi correo es javierrojas1706@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 10:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola chic@s soy de Bilbao, suelo ir de Enero a Marzo findes a Piris y en Marzo me gustaría ir una sema a Alpes q tendría q decidir ya por el tema de los aviones, si me añadís al grupo, genial. Correo ainomef@outlook.es y creo q aquí no se puede poner tfno. , me lo pedís por correo para que me añadáis al wsp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Chicos, mandadle a Imanol por privado vuestro telefono para que os pueda añadir al grupo.

La verdad, no se si seguira con el grupo de whatsapp, pero si no os contesta, nosotros tenemos otro al que tambien os podeis unir... Si me mandais numero de movil por privado os añado



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenas tardes, soy de Argentina y pensaba ir a esquiar a España los primeros dias de febrero, todavía no me decidí donde, creo que estoy entre Baqueira ó Andorra y después iré a visitar el País Vasco, a visitar la tierra de mis abuelos. Se que que este grupo se creó para ir a esquiar desde el pais vasco, pero por ahi me puedo enganchar.

Si me dan su aprobación paso mi numero por privado y veremos que se puede hacer??..


Saludos.

Marce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 16:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola !! Voy a estar trabajando todo el invierno en Donosti, y me encantaría conocer gente y quedar para ir a hacer snow.

Ya te envíe un mail, pero por las dudas lo dejo también por acá:

nico.lopezabdala@gmail.com

Saludos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 19:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Cita
marce
Buenas tardes, soy de Argentina y pensaba ir a esquiar a España los primeros dias de febrero, todavía no me decidí donde, creo que estoy entre Baqueira ó Andorra y después iré a visitar el País Vasco, a visitar la tierra de mis abuelos. Se que que este grupo se creó para ir a esquiar desde el pais vasco, pero por ahi me puedo enganchar.

Si me dan su aprobación paso mi numero por privado y veremos que se puede hacer??..

Yo si quieres te meto en el grupo pero.... no se si le vas a sacar provecho! Mándame por privado el número si quieres
Saludos.

Marce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Cita
Guso
Chicos, mandadle a Imanol por privado vuestro telefono para que os pueda añadir al grupo.

La verdad, no se si seguira con el grupo de whatsapp, pero si no os contesta, nosotros tenemos otro al que tambien os podeis unir... Si me mandais numero de movil por privado os añado

Gracias! He estado un poco desconectado, pero ya está. Creo q os he metido a todos en el grupo pero si hay alguien del q me he olvidado decirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 22:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Kaixo!!!! Os dejo el enlace para meteros en el grupo. Recuerdo normal para quienes quieran entrar. Solo se puede hablar de nieve y cosas relacionadas con ella. Si veo q no se respeta se expulsará a la gente y volveré al método tradicional de incluir a quienes entren. Al entrar recordar presentaros.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 23:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas desde Donosti!

Soy de Madrid pero llevo un par de años viviendo por aquí arriba y la verdad que con lo cerquita que están las montañas estoy planteándome subir a esquiar con bastante frecuencia los fines de semana.

No conozco todavía a mucha gente por aquí así que creo que un grupo de WhatsApp como este es lo que estaba buscando. Si todavía es posible me gustaría formar parte de él.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-11-2018 08:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Marcos89
Muy buenas desde Donosti!

Soy de Madrid pero llevo un par de años viviendo por aquí arriba y la verdad que con lo cerquita que están las montañas estoy planteándome subir a esquiar con bastante frecuencia los fines de semana.

No conozco todavía a mucha gente por aquí así que creo que un grupo de WhatsApp como este es lo que estaba buscando. Si todavía es posible me gustaría formar parte de él.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Este es el enlace a un grupo de whatsapp que tenemos a nivel de Gipuzkoa y las afueras (hay gente de Pamplona y Bilbao también). Serás bienvenido...Saludos

[chat.whatsapp.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 22:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola Sop. No sé cómo encontrar el grupo de WhatsApp a través de ese enlace. No tendreis que añadirme alguno de los que ya sois miembros!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 08:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Saludos desde Donosti.
Me uno al grupo, he leído por ahí arriba qué hay gente que va a la Mongie.Yo normalmente voy allí a esquiar,a ver si coincidimos.
Mando el mail y a ver si me hacéis huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Hueco hecho!! Los q entréis mandarme un privado y os voy añadiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aendil
Enviado: 02-12-2018 14:25
Hola estaria interesada entrar en vuestro grupo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 15:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
El grupo sigue activo a día de hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 03-12-2018 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Marcos89
Hola Sop. No sé cómo encontrar el grupo de WhatsApp a través de ese enlace. No tendreis que añadirme alguno de los que ya sois miembros!

Gracias!

Pues hay gente que ha entrado sin problemas... Tinfoil
Sino mándame un privado con tu teléfono y te añado a la vieja usanza... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Kaixo:Te enviado un correo para que me des de alta en el grupo.
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.