KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2018 21:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola amig@s!

Me llamo Rubén. Soy nuevo en este foro y desconozco si ya hay algo creado parecido a lo que propongo a continuación.

Me gustaría crear un grupo para ir a esquiar que comprenda la Zona Este entre Alicante-Valencia.

Podría ser interesante compartir vehículos, alojamiento y muchas bajadas!!!

Seguro que estaría genial!!

Espero vuestras aportaciones.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido Rubén.

Dependiendo de la zona a la que quieras ir, puedes visitar los sub-foros correspondientes de cada zona: Grupos de nieve y montaña

En cada uno de ellos suele haber algún post en el que hablan de grupos de WhatsApp y puedes solicitar que te incluyan en el que te convenga.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bpecob
Enviado: 25-01-2018 23:29
Buenas Rubén,

Yo estaba buscando lo mismo vivo en Alicante, y también estaba mirando a ver si había algún grupo creado. Has encontrado algo? Gracias, si no podemos crearlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Óscar doska
Enviado: 29-01-2018 00:21
Buenas! Yo vivo en Valencia y estoy en las mismas circunstancias. Habéis encontrado algún grupo de gente que suba desde Valencia o alrededores?

Yo estaría interesado. Sino podemos organizarnos entre nosotros.

Saludos,

Óscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudu10
Enviado: 05-02-2018 11:11
Hola buenos dias soi edu y soi de valencia estoi buscando gente o entrar en algun grupo de snow y de paso comentaros que ahora del 15 al 19 de marzo voi a granvalira mas concretamente a pas de la casa si alguien le interesa os dejo mi num ya sea para el grupo o el viaje xx,un saludo riders smiling smiley .

**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2018 11:14 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 23:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Hola yo también soy de valencia y también me interesa sobre todo por compartir apartamento y si viene bien también vehículo. Estoy hablando con una chica de granada que pasa por aquí para ir a Andorra, podemos mirar fechas y hacer grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 19:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Lo único que he encontrado es un grupo de Sierra Nevada que habla por Telegram y es gente prácticamente del sur. Si queréis podríamos hacer un grupo en alguna aplicación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola yo soy de un pueblo a 30 Km de Valencia, muchos findes me gustaría subir a esquiar a Teruel, pero no tengo con quién.... así q si alguien está como yo y le apetece...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 17:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
PatriGim85
Hola yo soy de un pueblo a 30 Km de Valencia, muchos findes me gustaría subir a esquiar a Teruel, pero no tengo con quién.... así q si alguien está como yo y le apetece...

Hola! Entre semana puedes arreglarte días?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lautnd
Enviado: 27-02-2018 13:15
Hola a todos!
Soy Laura de vlc y me apunto al grupo. De normal voy miércoles que es el día barato pero si todo el mundo va finde pues tb. Alguien va al snowfest de sierra nevada ddel 9 al 11? Estoy buscando gente para ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacomp28
Enviado: 27-02-2018 13:31
Viajes ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola.
Escapada inminente☠️. Del 9 al 12 de marzo.
Somos 2 chicas,2 chicos y vamos a
-Formigal 2 dias
-L'artouste 1dia (Francia).
Salimos desde Valencia y Madrid. Plazas disponibles,y precios low cost!.
Edades entre 27 y 37.
Edades mentales: entre 17 y 18
wiliammmmm (arroba) hotmail.com



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 4 vez/veces. Última edición el 27/02/2018 14:24 por williamm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lautnd
Enviado: 27-02-2018 17:25
Cita
williamm
Hola.
Escapada inminente☠️. Del 9 al 12 de marzo.
Somos 2 chicas,2 chicos y vamos a
-Formigal 2 dias
-L'artouste 1dia (Francia).
Salimos desde Valencia y Madrid. Plazas disponibles,y precios low cost!.
Edades entre 27 y 37.
Edades mentales: entre 17 y 18
wiliammmmm (arroba) hotmail.com


No te llegan los mails compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Perdona, quítale una "m".
Son 4 . Williammmm (arroba) hotmail.com



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 22:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Holaaa!! yo tenía pensado ir pero para empezar a esquiar el jueves 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 10:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Lautnd
Hola a todos!
Soy Laura de vlc y me apunto al grupo. De normal voy miércoles que es el día barato pero si todo el mundo va finde pues tb. Alguien va al snowfest de sierra nevada ddel 9 al 11? Estoy buscando gente para ir.

Holaaa!! yo tenía pensado ir pero para empezar a esquiar el jueves 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadufer
Enviado: 03-03-2018 14:27
Hay un grupo de whatsapp de gente de valencia y alrededores que se organiza para hacer subidas a javalambre y valdelinares. También se ha llegado a hacer hasta una kdden Cerler este año. Mirad este post: Grupo Whatsapp Javalambreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 00:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola!! Acabo de descubrir el foro y soy de alicante. Estoy aprendiendo snow y me gustaria encontrar a gente que también lo practique para poder ir en grupo y pasar el dia ya que normalmente voy sola y es un poco aburrido.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 19:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos. soy nuevo y no se muy bien como empezar, asi que acepto consejos... Lo que me trae por aqui es planear un viaje de esqui para la Semana santa en Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
BeaV
Hola!! Acabo de descubrir el foro y soy de alicante. Estoy aprendiendo snow y me gustaria encontrar a gente que también lo practique para poder ir en grupo y pasar el dia ya que normalmente voy sola y es un poco aburrido.
Un saludo

Cita
ib2018
Hola a todos. soy nuevo y no se muy bien como empezar, asi que acepto consejos... Lo que me trae por aqui es planear un viaje de esqui para la Semana santa en Sierra Nevada

En cuanto cumpláis los requisitos para poder mandar mensajes privados (3 días registrados y un mínimo de 3 mensajes posteados) podéis mandarle un privado a xopet y os añadirá al grpo de WhatsApp y podréis quedar con gente "levantina" para subir a pistas.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 20:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Genial!! smiling smiley a ver si asi voy más motivada. Gracias!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 13:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenos dias BeaV y foreros, ahora escribo para animaros a comentar si alquien esta pensando lo mismo y quiere despedir la temporada con un poco de nieve...
Tambien comentar que metereologicamente parece mejor elegir Sierra Nevada, pero tambien tengo informacion de que hay un grupo para esquiar en Baqueira, para lo que puedo pasar info si alguien lo ve interesante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola a tod@s! He creado un canal público en Telegram que es más fácil para los que no puedan enviar privados.
t.me/alicante_valencia
Saludos y muchas esquiadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 08:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Dudu10
Hola buenos dias soi edu y soi de valencia estoi buscando gente o entrar en algun grupo de snow y de paso comentaros que ahora del 15 al 19 de marzo voi a granvalira mas concretamente a pas de la casa si alguien le interesa os dejo mi num ya sea para el grupo o el viaje xx,un saludo riders smiling smiley .

**Nota: Por favor no dejéis números de telé9fono en el foro público.

Buenos días! Subiste al final. Yo me he escapado un par de días. Ya me dices por si podemos quedar y hacer alguna bajadilla
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 01:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Cita
SantiagoRB
Cita
BeaV
Hola!! Acabo de descubrir el foro y soy de alicante. Estoy aprendiendo snow y me gustaria encontrar a gente que también lo practique para poder ir en grupo y pasar el dia ya que normalmente voy sola y es un poco aburrido.
Un saludo

Cita
ib2018
Hola a todos. soy nuevo y no se muy bien como empezar, asi que acepto consejos... Lo que me trae por aqui es planear un viaje de esqui para la Semana santa en Sierra Nevada

En cuanto cumpláis los requisitos para poder mandar mensajes privados (3 días registrados y un mínimo de 3 mensajes posteados) podéis mandarle un privado a xopet y os añadirá al grpo de WhatsApp y podréis quedar con gente "levantina" para subir a pistas.

Saludos

Pero ese grupo es de Javalambre.
Es para subir solo a Javalambre/Valdelinares.
Si hay otro para otras estaciones,decidlo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
williamm
Cita
SantiagoRB
Cita
BeaV
Hola!! Acabo de descubrir el foro y soy de alicante. Estoy aprendiendo snow y me gustaria encontrar a gente que también lo practique para poder ir en grupo y pasar el dia ya que normalmente voy sola y es un poco aburrido.
Un saludo

Cita
ib2018
Hola a todos. soy nuevo y no se muy bien como empezar, asi que acepto consejos... Lo que me trae por aqui es planear un viaje de esqui para la Semana santa en Sierra Nevada

En cuanto cumpláis los requisitos para poder mandar mensajes privados (3 días registrados y un mínimo de 3 mensajes posteados) podéis mandarle un privado a xopet y os añadirá al grpo de WhatsApp y podréis quedar con gente "levantina" para subir a pistas.

Saludos

Pero ese grupo es de Javalambre.
Es para subir solo a Javalambre/Valdelinares.
Si hay otro para otras estaciones,decidlo.pulgar arriba

Aunque sea de Javalambre/Valdelinares, también se hacen salidas a otras estaciones.

Así a bote pronto, recuerdo ahora mismo de esta temporada un sube/baja a Baqueira, otro a Masella, a Sierra Nevada, la quedada que se hizo en Cerler, el viaje de los Gatos a Suiza...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Ruben77
Hola a tod@s! He creado un canal público en Telegram que es más fácil para los que no puedan enviar privados.
t.me/alicante_valencia
Saludos y muchas esquiadas!

Además de una dirección electrónica:

grupoesquialicantevalencia@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes.

Un amigo y yo estamos buscando grupo para subir a Pas de la casa para el finde / puente (del 29 de marzo al 1 de abril) . La idea es encontrar grupo, si no podemos crearlo si a la gente le hace subir pues mirarlo entre todos.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 17:33 por Antal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 02:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Busco grupo de gente para hacer una escapada para el puente del 6-9 de diciembre y hacer Snow. Me da un poco igual la estación, sierra nevada, pirineos o andorra.

También gente que de normal vaya a Javalambre valdelinares a pasar el dia.

Soy de un pueblo cerca de valencia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 10:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Rogerbt
Hola!
Busco grupo de gente para hacer una escapada para el puente del 6-9 de diciembre y hacer Snow. Me da un poco igual la estación, sierra nevada, pirineos o andorra.

También gente que de normal vaya a Javalambre valdelinares a pasar el dia.

Soy de un pueblo cerca de valencia.

Saludos

Para lo segundo, pásate por el foro Javalambreros - Nieve de Teruel y verás algún hilo que habla de gente para subir.

Hay un grupo de WhatsApp, que está ya hace unas semanas que echa chispas DiablilloDiablillo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.