KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2021 23:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
HOlaaaa Soy Andrea, de 29 años. También busco grupo para esquiar, me gustaría organizar un viaje para el puente de la inmaculada (Pirineos, srra nevada..) mi nivel es intermedio (rojas, algúna negra..). Dime si te interesaría. Saludoooos!
Hola, soy Dani y estamos organizando un viaje a Cerler en el puente de diciembre desde el 3 o 4 al 8 de diciembre. Escríbeme a asuntosdan@gmail.com si te interesa que te comente sobre el viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 23:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola, me llamo Juanma, tengo 36 años y llevo unos 15 años esquiando. Tengo nivel medio-avanzado y me gustaría entrar en algún grupo donde se organicen viajes de esquí desde Madrid. Me ocurre como al autor de este hilo, que con mis amistades me resulta cada año más difícil coincidir y querría explorar otras alternativas para viajar en grupo. Un saludo!
Buenas. NOs vamos a Cerler desde el 3 al 8 de diciembre. Si quieres unirte al grupo escríbeme a asuntosdan@gmail.com y te comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
HOlaaaa Soy Andrea, de 29 años. También busco grupo para esquiar, me gustaría organizar un viaje para el puente de la inmaculada (Pirineos, srra nevada..) mi nivel es intermedio (rojas, algúna negra..). Dime si te interesaría. Saludoooos!
Hola. Estamos organizando un viaje a Cerler desde el 3 al 8 de diciembre. Si te interesa escríbeme a asuntosdan@gmail.com. Vamos chicos y chicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 23:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.
Buenas. Nos vamos un grupo a Cerler desde el 3 al 8 de diciembre. Si te apetece unirte escríbeme a asuntosdan@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 23:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
hello! a una amiga y a mí nos interesaría unirnos al grupo!! smiling smiley
Hola. Nos vamos un grupo de amigos/as a Cerler este puente de diciembre. Si os apetece uniros escríbeme a asuntosdan@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 16:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola soy Julio, 51 bien llevados. Esquiando desde los 30 pero bastante intenso. Me bajo cualquiera. Mucho aguante y ganas. buena forma.. Ando buscando grupo para ir a donde sea cuanto antes. Tengo coche grande.
Andorra Grandvalira me lo conozco como la Palma de la mano pero mola.
Como no se pueden poner moviles pongo email jjssete@hotmail.com.
Si alguien puede que me meta en perro loko team.
Me gustaría irme en el puente o Navidad. Tambien Enero.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 03:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.
Cita
Bertus
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.

Hola Bertus , yo vivo en burgos, si pasas por aquí marcho contigo a echar un finde cerleriano.
Tengo 36 años, buen nivel de esquí, buen rollo,
Si te apetece me comentas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 18:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 64
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.
Cita
Bertus
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.

Hola, yo ese fin de semana y varios días más estaré en Formigal. Voy a que aprendan mis hijas, que aguantarán poco rato e irán solo 1 o 2 días.
Por si así final vais por allí podemos quedar algún día, y así no me voy solo Perdido
Tengo 36, bajo por cualquier sitio, y hablo de todo charlatán jajaja

También soy de Madrid y cada vez me cuesta más "convencer" a la amistades de que me acompañen a viajes de nieve. Por lo que me apunto a cualquier otra fecha.

¿Cómo se hace para entrar en el grupo ese del que habíais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 23:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola, me llamo Juanma, tengo 36 años y llevo unos 15 años esquiando. Tengo nivel medio-avanzado y me gustaría entrar en algún grupo donde se organicen viajes de esquí desde Madrid. Me ocurre como al autor de este hilo, que con mis amistades me resulta cada año más difícil coincidir y querría explorar otras alternativas para viajar en grupo. Un saludo!
Hola Juanma,
Soy Carla. Yo tengo 35 años y todos mis antiguos compañeros de ski, o snow se han retirado.
Me gustaría crear o unirme a un grupo de gente que se anime a subir a ma montaña y a hacer viajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola: A ninguno de mis colegas de esquí le es posible esquiar los días 14,15,16. Esos días estaré en Formigal, por si le coincide a alguien. Soy de Caceres. Nivel medio. Más o menos cualquier color de pista. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
Hola!hay algún grupo de WhatsApp?cómo podría unirme?Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.