KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

María212
Enviado: 17-01-2018 21:15
Hola a todos!, Veo que la gente queda por aquí así que probaremos suerte ???? Soy de Algeciras y me gustaría subir a S. Nevada en el mes de Febrero del 15 al 18 ó del 22 al 25. Tengo nivel medio de esquí y buscaba gente entre 35-40 que quiera disfrutar de unos días en la sierra. Quién se anima? ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Dominguez Edeline
Enviado: 18-01-2018 11:47
María yo tengo 30 años soy Laura, cuenta conmigo yo estoy en Granada. Buscame por face: laura dominguez y quedamos para cuando estés allí.
El nivel mío bajo por todo tipo d pistas sin problema.
*********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2018 12:55 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 08:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
A mí también me molaría pero podría el del 22 yo tengo 33 años. Aunque vendría desde más lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 22:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola María, soy Juan CArlos y también soy del Campo de Gibraltar. Me gustaría subir a la sierra también pero normalmente voy y vengo en el mismo día, sale más económico, aunque es un poco paliza....en fin si te interesa que vayamos juntos pues ponte en contacto conmigo.
Yo también tento nivel medio, hago snowboard y tengo 41 años.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 22:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Yo quiero bajar unos días entre el 26 de Febrero y el 11 de Marzo, siempre mejor esquiar en compañía pero si no me queda otra iré solo. Tengo 39 años Nivel Medio-Alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 01:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Holaa yo voy Alex y voy solo del 14 al 19 de febrero... alguien se apunta a quedar algún día...???..
Parece que hay un grupo de WS...???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 01:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
María212
Hola a todos!, Veo que la gente queda por aquí así que probaremos suerte ???? Soy de Algeciras y me gustaría subir a S. Nevada en el mes de Febrero del 15 al 18 ó del 22 al 25. Tengo nivel medio de esquí y buscaba gente entre 35-40 que quiera disfrutar de unos días en la sierra. Quién se anima? ????


Hola María, yo voy del 14 al 19 desde Madrid. 49 años Llorón. Si hacéis grupo o algo me gustaría esquiar en compañía.. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SmukoLive
Enviado: 13-02-2018 21:18
Hola a tod@s! Práctico el snowboard a nivel medio, soy de algeciras,tengo 38 años, me apuntaría a cualquier quedada que se haga durante la temporada puesto que trabajo a turnos y podria amoldarme a las fechas concretadas con antelacion. También suelo ir y volver en el dia, dejo mi correo por si alguien va y quiera avisarme. (juanmenjibar@hotmail.es)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 11:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo estaré esquiando mañana viernes 16. Tengo 37 años, nivel alto. Si es compañía mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 13:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola muy buenas ⛷⛷ .yo estare en sierra nevada del martes al viernes y voy con mi novia , yo tengo un nivel medio alto y mi novia bajito .. nos guataria saber como ponernos en contacto para esquiar juntos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos soy esquiador de Granada y suelo subir a Sierra Nevada, normalmente entre semana. Tengo 55 años y mi nivel es bueno en pista azul y la mayoría de las rojas. Me gustaría coincidir con gente similar del foro y echar unos buenos ratos mientras la nieve lo permita. A ver si con este mensaje puedo encontrar algún grupo de WhatsApp activo. Por lo pronto quiero subir mañana jueves 22 o el viernes 23, si es en compañia mejor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.