KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-01-2018 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola,

Alguien se anima a ir este domingo 21 a Pajares, Fuentes de Invierno o San Isidro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas, Svenson,

No creo que haya llegado el domingo hasta allí. El lunes si estaré ya en la zona. Puede que Alto Campoo (que no conozco, y tengo invitación) o llegue hasta Fuentes. Pero será el lunes. Por si alguien se alarga hasta entonces.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
raton700
Buenas buenas, Svenson,

No creo que haya llegado el domingo hasta allí. El lunes si estaré ya en la zona. Puede que Alto Campoo (que no conozco, y tengo invitación) o llegue hasta Fuentes. Pero será el lunes. Por si alguien se alarga hasta entonces.

SL2, ratón.

Hola,

Si no nos vemos ya coincidiremos en otra que la temporada es larga!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Desde dónde sales Svenson? Yo estoy en La Coruña.
Me he traído un oído jodido de Canadá, pero si la cosa va bien de nieve y coincide que estás por la zona, igual me cargo de ibuprofeno y me animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
arbor
Desde dónde sales Svenson? Yo estoy en La Coruña.
Me he traído un oído jodido de Canadá, pero si la cosa va bien de nieve y coincide que estás por la zona, igual me cargo de ibuprofeno y me animo.

Hola, salgo de Santiago. Hay dos de Coruña que están también a ver si vienen o no. Anímate!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Svenson
Cita
arbor
Desde dónde sales Svenson? Yo estoy en La Coruña.
Me he traído un oído jodido de Canadá, pero si la cosa va bien de nieve y coincide que estás por la zona, igual me cargo de ibuprofeno y me animo.

Hola, salgo de Santiago. Hay dos de Coruña que están también a ver si vienen o no. Anímate!
Pues si les parece bien y me acercan yo encantado de compartir gasolina!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.