KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-01-2018 13:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,

Lo primero saludar, que soy nueva por estos lares smiling smiley

Del 31 de Enero al 3 de Febrero (mi cumple risas ) estaré esquiando en Grandvalira, por si hay alguien que esté por allí.

Celebraré mis 41 palos palilleando un poco, jajaja!

Saludos smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pksilvia
Hola a todos,
Lo primero saludar, que soy nueva por estos lares smiling smiley
Del 31 de Enero al 3 de Febrero (mi cumple risas ) estaré esquiando en Grandvalira, por si hay alguien que esté por allí.
Celebraré mis 41 palos palilleando un poco, jajaja!
Saludos smiling smiley

Hola Pksilvia, bienvenida a Nevasport!
En el sub foro específico de Andorra tienes este hilo que puede que te sea útil >> [www.nevasport.com]
De todas formas, mantén este hilo abierto, Andorra es uno de los destinos más concurridos por los foreros así que seguro habrá con quien compartir bajadas. Y feliz cumple por adelantado. Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Gracias Pablo!!

A ver si trasteo un poco más por el foro y me aclaro un poco dónde abrir los hilos correctamente Acalorado
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pksilvia
Gracias Pablo!!
A ver si trasteo un poco más por el foro y me aclaro un poco dónde abrir los hilos correctamente Acalorado

Este hilo está en el sitio correcto! También echa un ojo al resto de los hilos abiertos, igual encuentras algún plan que te encaje, tanto para la fecha que tienes el viaje o para alguna otra oportunidad durante la temporada. pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablo LB
Cita
Pksilvia
Gracias Pablo!!
A ver si trasteo un poco más por el foro y me aclaro un poco dónde abrir los hilos correctamente Acalorado

Este hilo está en el sitio correcto! También echa un ojo al resto de los hilos abiertos, igual encuentras algún plan que te encaje, tanto para la fecha que tienes el viaje o para alguna otra oportunidad durante la temporada. pulgar arriba

Sí, ya estoy en contacto para apuntarme a la KDD de Marzo smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jorgemora
Enviado: 11-01-2018 21:34
Hola,yo subo ese finde a Andorra,soy de Valencia,tengo a un amigo de monitor en grandvalira,si quieres cuando esté por ahi nos avisamos y hacemos unas bajadas
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Bienvenida PkSilvia. Nosotros estaremos del 28 al 02 de febrero. Somos un grupo de 6 (mixto) de cuarenta y más que tú. Nos movemos por toda la estación, la entrada la hacemos por el parking de Grau. smiling smileysmiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 22:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Jorgemora
Hola,yo subo ese finde a Andorra,soy de Valencia,tengo a un amigo de monitor en grandvalira,si quieres cuando esté por ahi nos avisamos y hacemos unas bajadas
Hola Jorgemora! Pues justo estaba pensando en pillar alguna clasecica para refrescar sensaciones smiling smiley
Yo vuelo a Barcelona y pillo allí coche para subir. Si quieres nos pasamos tfnos por privado y nos vemos por allí smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 22:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
buenacabri
Bienvenida PkSilvia. Nosotros estaremos del 28 al 02 de febrero. Somos un grupo de 6 (mixto) de cuarenta y más que tú. Nos movemos por toda la estación, la entrada la hacemos por el parking de Grau. smiling smileysmiling smiley
Hola Buenacabri! Jajajajaja! El 3 de Febrero cumplo 41 palos ya, las cremas del Mercadona me mantienen jovenzuela risas
Tenéis grupo de whatsapp?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
Pksilvia
Cita
buenacabri
Bienvenida PkSilvia. Nosotros estaremos del 28 al 02 de febrero. Somos un grupo de 6 (mixto) de cuarenta y más que tú. Nos movemos por toda la estación, la entrada la hacemos por el parking de Grau. smiling smileysmiling smiley
Hola Buenacabri! Jajajajaja! El 3 de Febrero cumplo 41 palos ya, las cremas del Mercadona me mantienen jovenzuela risas
Tenéis grupo de whatsapp?

Te mando un privado. pulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 18:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Hola soy de Valencia y también me quiero subir a Andorra pero como voy solo no encuentro donde meterme, acabo de entrar en el foro y hasta dentro de tres días no puedo entrar por privado. Si alguien quiere compartir apartamento o algún grupo tiene una habitación para mi podría ir a esquiar. no tengo problema de fechas y me quedaría una o dos semanas o incluso la temporada. un saludo chic@s
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 17:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola buenas tardes vivo en Barcelona y estoy buscando a gente que le apetezca ir a esquiar por los alrededores o Andorra.

tengo disponibilidad total para viajar en las siguientes fechas Del 15 al 21 de enero

del 29 de enero al 4 de febrero
del 19 al 25 de febrero
Del 5 al 11 de marzo
Del 26 de marzo al 1 de abril

tengo coche y vaca pero me falta el portaesquis yo hago snow por todo tipo de pistas habitualmente rojas (y las negras de Grandvalira) no hago park.

En esa fecha estoy disponible para ir y segun casos compartir apto para mi es una opción valida. Si a alguien le interesa no dude en preguntar

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
buenacabri
Bienvenida PkSilvia. Nosotros estaremos del 28 al 02 de febrero. Somos un grupo de 6 (mixto) de cuarenta y más que tú. Nos movemos por toda la estación, la entrada la hacemos por el parking de Grau. smiling smileysmiling smiley

Buenos días, yo subo desde Valencia el 29 de Enero hasta el día 2, voy sólo también, esquiaré 30,31 y 1, tengo el hotel en Pas de la Casa y también soy del club de los cuarenta largos, 46 para ser exacto.
Ya llevo dos años esquiando solo y la verdad si pudiera esquiar en grupo mejor,ya me decís algo, gracias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 10:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Hola, nosotros subimos del 27/1 al 3/2, somos una pareja de casi 40 con niveles diferentes lo cual nos obliga a dispersarnos en pistas, yo esquio cualquier pista y mi mujer le gusta ir mas tranquila y por pistas azules/rojillas, si alguien gusta de compartir unas bajadas en compañía por esas fechas podemos ponernos de acuerdo por privado.
Saludos.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 12:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola, nosotros estamos esquiando del 25 al 30 en grandvalira. Somos tb. una pareja de 46 años de Bilbao y nos alojamos en Escaldes, entramos por el Tarter, si quereis que coincidamos, contacta conmigo, te envío mi e-mail ccvanherber@hotmail.com.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 23:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Pues parece que nos podemos juntar un grupete majo! smiling smiley

Y si quedamos para unos vinicos en algún sitio? He visto que nos alojamos en diferentes pueblos, pero quedar un día que estemos todos no estaría mal, qué os parece el 31?

Para mí es la primera vez en Andorra, así que dejo a los expertos en vinos que hagan sus propuestas smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 09:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Hola! Yo también soy del club de los 40 y tantos (no somos pocos, jeje). Subo del 3 al 9 de febrero y estaré en el Tarter. Sé que va a haber un grupo por allí en esas fechas así que por privado el que se anime. En mi caso he cogido 3 horas de clases diarias de lunes a viernes pero el domingo 4 es día de esquí libre!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Venga chavales/as que ya no queda nada
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 18:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Cita
HHaSSaHH
Hola buenas tardes vivo en Barcelona y estoy buscando a gente que le apetezca ir a esquiar por los alrededores o Andorra.

tengo disponibilidad total para viajar en las siguientes fechas Del 15 al 21 de enero

del 29 de enero al 4 de febrero
del 19 al 25 de febrero
Del 5 al 11 de marzo
Del 26 de marzo al 1 de abril

tengo coche y vaca pero me falta el portaesquis yo hago snow por todo tipo de pistas habitualmente rojas (y las negras de Grandvalira) no hago park.

En esa fecha estoy disponible para ir y segun casos compartir apto para mi es una opción valida. Si a alguien le interesa no dude en preguntar

Un saludo

Hola soy Javier de nuevo, no veo el otro mensaje que puse pero subo del 26 al 28, luego bajo a Valencia, pero también puedo la semana que me dices del 29 al 4 enero. no se como se ponen privados para pasarnos teléfono pero puedes contar conmigo para alquilar apartamento, un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 19:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Bueno buenoooo, la fecha se acercaaaa!! smiling smiley
Hagan sus propuestas de tascas/garitos/antros para juntarnos y tomarnos unos vinicos, que pa mí es la primera vez y no tengo ni pajolera idea risas
Creo que el 31 es el día en que estamos casi casi todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Buenas silvia yo subiré el 31 y el 1, también iré a gran valira si te apetece quedar hazmelo saber y podemos compartir algunas bajadas que viendo lo que está cayendo arreglará un poco el destrozo de las lluvias pasadas.

saludossss.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Silvia intenté enviarte un privado pero no me deja enviartelo ya que llevas poco tiempo en el foro. Si te cuadran mis fechas házmelo saber y podemos quedar.

saludossssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 20:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
JOSHH
Silvia intenté enviarte un privado pero no me deja enviartelo ya que llevas poco tiempo en el foro. Si te cuadran mis fechas házmelo saber y podemos quedar.

saludossssss

Hola Joshh, perdona que no contestara antes, he estado un poco liada preparando cosas.
El 31 llego por la tarde, y el 1 he cogido clases particulares de 9:00 a 13:00.

Pero igual juntarnos para unos vinos el 31 por la tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Voy a estar alojado en encamp, podemos quedar y tomar algo después de cenar. Sean vinos, alguna cerveza o una copita y charlar un rato pero sin desmadrarse de horario que al dia siguiente hay que subir a pistas.
No se como pasarte una forma de contacto, porque por privado no me deja enviarte nada.

saludossssss.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 11:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JOSHH
No se como pasarte una forma de contacto, porque por privado no me deja enviarte nada.

Y eso? Quizás no lo hayas hecho correctamente, porque te debería funcionar lo de los privados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Pablo me dice que enviado correctamente pero cuando voy a la carpeta de enviados aparece vacia la carpeta como si no hubiera enviado nada.
Javi he recibido tu mensaje, te digo algo mañana.

saludosssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 14:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JOSHH
Pablo me dice que enviado correctamente pero cuando voy a la carpeta de enviados aparece vacia la carpeta como si no hubiera enviado nada.
Javi he recibido tu mensaje, te digo algo mañana.
saludosssss

Si no has marcado la casilla "guardar en mensajes enviados" el mensaje no se queda guardado aunque se haya enviado (por defecto el mensaje no se guarda)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Ok, hablamos.

Un saludo

Cita
JOSHH
Pablo me dice que enviado correctamente pero cuando voy a la carpeta de enviados aparece vacia la carpeta como si no hubiera enviado nada.
Javi he recibido tu mensaje, te digo algo mañana.

saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.