KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2017 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Hii
Gente para esquiar en G.V? Estaremos del 1 al 5 de enero. Somos un pequeño grupo con niveles dispares. Edades: entrados en la cuarentena.
Nos quedamos en Pas.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Hola que tal ? otro cuarentón de edad pero no de espíritu risas Comentame un poco el proyecto,quizás me interese.Soy del planeta Axturias y de nivel de esquí regular tirando a bueno. Me gusta mas ir rápido que despacio,pero solo viendo pista amplia y segura.
Necesito saber precio pernoctas y si sale alguno de Asturias. Gracias!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Hola Rotia. El viaje ya lo tenemos cerrado en cuanto a apartamento y coche lleno. Se trata, si estás por G.v esas fechas quedar para esquiar en grupillo. 2 de nosotros tb esquiamos fuertecillo.
Si te cuadra me dices.
Saludos



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elo
Enviado: 27-12-2017 13:34
Hola!
Mi nombre es Elodie y tengo 36 años,tenéis grupo para esquiar de edad similar a la mía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 13:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Elo
Hola!
Mi nombre es Elodie y tengo 36 años,tenéis grupo para esquiar de edad similar a la mía?

Hola, bienvenida. Te recomiendo que te registres en el foro aqui >> [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Elodie...si quieres esquiar con gente te puedes unir. 36 tacos..40...que más da.
Saludos.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Ave Cesar!!risas mal tiempo dan para ir no? creo que si no mejora,lo dejo. Espero me mandéis algún privado o similar,entro poquito por aquí.SI hay gente pa compartir coche genialpulgar arriba
BUenos descensos y muchas risas en la sillarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.