KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2018 14:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Guso
Buenas!! Si alguno estais animados en entrar en un grupo, mandadme un privado con vuestro numero de movil y os meto en uno que tenemos, que aunque en un principio era para Gipuzkoa, hemos abierto nuestras fronterasrisasrisas
8



como es tu gmail para enviarte el numero de telefono?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irabai
Enviado: 07-11-2018 15:44
Yo tambien interesada! Mi correo es iaribar@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 16:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola !! Voy a estar en Donosti todo el invierno, y me gustaría conocer gente de la zona para salir a hacer snow. Me acabo de crear la cuenta, y no puedo mandar mensajes privados, te dejo por acá mi email, o dejame el tuyo así te mando mi número.

nico.lopezabdala@gmail.com

Saludos !!

Nicolás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Mirad, vamos a hacer otra cosa... Me han dicho que con este enlace que os voy a poner, os podéis unir al grupo sin necesidad de nada mas.
Lo único que pido es:
- Al entrar en el grupo,presentarse correctamente
-Este es un grupo de esquí de Gipuzkoa, aunque admitimos gente limitrofe risas
- Es un grupo de whatsapp para hablar de esquí, por lo que todo lo que no sea esqui y/o temas relacionados con la nieve, estarán fuera de lugar

Os paso el enlace, y no tengais miedo que no mordemos

[chat.whatsapp.com]



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 13:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola Jorge, te he mandado un email.
Espero notocias.
Saludos,

Gotzon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitziber
Enviado: 07-01-2021 01:10
Cita
JorgeGasteiz
Hola gente, tenemos un grupo de whatsapp para poder juntarnos gente de la zona norte para hacer salidas a la nieve.

Este grupo está creado en principio para toda la gente de Euskadi, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y zonas limítrofes pero cualquiera es igualmente bienvenido aunque sea de otras provincias. Quien quiera formar parte puede enviarme su número por mensaje privado o por mail a jorge33araba@hotmail.com pero mejor por mensaje privado ya que no entro al correo muy a menudo. No importa la modalidad que practiques o el nivel que tengas (de hecho mi nivel de esquí es medio - bajo) simplemente se trata de disfrutar de la montaña y pasarlo bien.

Un saludo.

Aúpa.
No se si este es el msj privado, pero pruebo.
Estaba interesada en buscar grupo con quien ir al monte y he mirado en Internet y he encontrado esto.

Soy de Navarra.
Me gusta subir montes, me da igual fechas.
No esquio , no por q no me guste. Se podría decir q no lo he hecho por distancia y economía.
Mi propósito este año es empezar por pirineo Navarro, en estas fechas, andar por montes de E. H por la nieve y eso.

También escaló pero no encuentro con quien.
Conozco gente pero me resulta difícil compaginarlo con mi limitación de tiempo en mi vida cotidiana.

Mi experiencia en monte es q la ando de toda la vida, se podría decir q me criado con ella.
He hecho marchas de montaña, la hiru handiak dos veces.
Con campeones también me defiendo en la nieve.

Ahora no hago mucha cosa, quiero empezar hacer algo.
Agradecería saber si puedo encajar en lo q hacéis vosotros, como funcionáis, q hacéis......

Mi correo electrónico es aitzilarri@hotmail.com.

Milá esker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.