KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

reik
Enviado: 06-01-2018 18:25
Hola, he escrito a tu e-mail para pedirte si nos podeis incluir en vuestro grupo para compartir viajes a la nieve, mi tfno. esxx
Somos una pareja de 46 años de Bilbao niños, si hacen falta más detalles, ya nos dirás, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2018 18:28 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas Jorge, te he mandado un privado para que me metas en el grupo de whatssap. graciaaaas Viva la cerveza
Cita
JorgeGasteiz
Los que no podáis enviarme mensajes privados podéis escribirme un mail con vuestro número y nombre a jorge33araba@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 20:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Jorge, vives??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Te he enviado un correo esta mañana para que me metas al grupo cuando tengas un momento. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 11:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola Jorge!
Me gustaría poder ir a esquiar, me encanta!pero no suelo coincidir con mi gente, podrías agregarme al grupo?sería genial poder hacer planes, soy Amaia de Donosti,te dejo mi teléfono,xxMuchas gracias!
Saludos,
Amaia


**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2018 11:56 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 14:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Yo voy viernes y sábado a formigal. Si alguien va por allí que lo diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 22:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, me acabo de dar e alta en el foro. Normalmente voy con mi familia a la nieve pero tengo intención de hacer alguna escapada solo. Me gustaría unirme al grupo.
Te envío un mail, Jorge.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 01:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Joopelinesss,...la misa sin empezar porque el cura no aparece....risas

Y los parroquianos esperaaandooo...No entiendo

Jorrrgeee.....que se vá la nieveee....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonander
Enviado: 15-01-2018 01:06
Sería para subir algún día a esquiar yo soy de bilbao tambien hablme por wasap si quieres y concretamos algo o meterme en el grupo ese que se habla que hay que aquí soy nuevo ejejjejeje un saludo
Mi teléfono es nuevo y empieza por xx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 07:20 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serg0
Enviado: 22-01-2018 18:29
Señor moderador del grupo wasa. No sabemos si la idea sigue en vigor. Se lo mandamos unos correos electronicos hace unos dias y nada de nada. Esperemos es por que usted esta esquiando mucho. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 21:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

Un correo para contactar contigo? No me deja enviarte mensaje aunque estoy registrado.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Pues si alguien se anima, yo estaré los días 29, 30 y 31 de enero por Pajares



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yols
Enviado: 02-02-2018 16:43
Hola soy Yoly de Santander y acabo de mandarte un mail con mi teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 22:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Yols
Hola soy Yoly de Santander y acabo de mandarte un mail con mi teléfono

Soy la misma que ya me he registrado en nevasport....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 22:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Yols
Cita
Yols
Hola soy Yoly de Santander y acabo de mandarte un mail con mi teléfono
Soy la misma que ya me he registrado en nevasport....risas

Bienvenida! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 14:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
JorgeGasteiz
Hola gente, tenemos un grupo de whatsapp para poder juntarnos gente de la zona norte para hacer salidas a la nieve.

Este grupo está creado en principio para toda la gente de Euskadi, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y zonas limítrofes pero cualquiera es igualmente bienvenido aunque sea de otras provincias. Quien quiera formar parte puede enviarme su número por mensaje privado o por mail a jorge33araba@hotmail.com pero mejor por mensaje privado ya que no entro al correo muy a menudo. No importa la modalidad que practiques o el nivel que tengas (de hecho mi nivel de esquí es medio - bajo) simplemente se trata de disfrutar de la montaña y pasarlo bien.

Un saludo.
Interesado en entrar en el grupo de la zona norte. Nivel cualquier pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jota erre pin
Enviado: 08-02-2018 17:59
Hola buenas mi Núm xx soy de Burgos


**Nota: No dejéis números de teléfono en el foro público.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2018 17:43 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 16:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
Hola veo que hay gente de mi zona Navarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Del 25 de Febrero al 4 de Marzo pretendo ir a pirineos. No tengo nada fijo, me moveré según la nieve. Algo de pirineos franceses Pic du midi... no se... Voy desde Asturias en Furgoneta. Llevo tanto skis de travesia y de freeride para aproximaciones. Alguien de este rollo para esos dias?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Ricky
Del 25 de Febrero al 4 de Marzo pretendo ir a pirineos. No tengo nada fijo, me moveré según la nieve. Algo de pirineos franceses Pic du midi... no se... Voy desde Asturias en Furgoneta. Llevo tanto skis de travesia y de freeride para aproximaciones. Alguien de este rollo para esos dias?

Saludos


Pues sí, yo tengo todo el equipamiento muy parecido al tuyo. pásame teléfono por mensaje privado y podemos hablar, a ver si coincidimos en esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 14:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
JorgeGasteiz
Hola gente, tenemos un grupo de whatsapp para poder juntarnos gente de la zona norte para hacer salidas a la nieve.

Este grupo está creado en principio para toda la gente de Euskadi, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y zonas limítrofes pero cualquiera es igualmente bienvenido aunque sea de otras provincias. Quien quiera formar parte puede enviarme su número por mensaje privado o por mail a jorge33araba@hotmail.com pero mejor por mensaje privado ya que no entro al correo muy a menudo. No importa la modalidad que practiques o el nivel que tengas (de hecho mi nivel de esquí es medio - bajo) simplemente se trata de disfrutar de la montaña y pasarlo bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 18:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos!

Soy Carlos. LLevo unos meses en Donosti y me gustaría conocer gente para ir a esquiar que por aquí no conozco mucha...
Tengo nivel alto y lo que mas me mola es el freeride y travesía (reconozco que mas aproximaciones que rutas largas, aunque también me gustan).
Estaría bien coincidir gente tanto para subir días sueltos los findes como para algún viaje mas largo (de momento la semana santa la tengo libre y no se que hacer No entiendo )

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 15:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
JorgeGasteiz
Hola gente, tenemos un grupo de whatsapp para poder juntarnos gente de la zona norte para hacer salidas a la nieve.

Este grupo está creado en principio para toda la gente de Euskadi, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y zonas limítrofes pero cualquiera es igualmente bienvenido aunque sea de otras provincias. Quien quiera formar parte puede enviarme su número por mensaje privado o por mail a jorge33araba@hotmail.com pero mejor por mensaje privado ya que no entro al correo muy a menudo. No importa la modalidad que practiques o el nivel que tengas (de hecho mi nivel de esquí es medio - bajo) simplemente se trata de disfrutar de la montaña y pasarlo bien.

Un saludo.
Te ge mandado un correo, porque privado no me deja enviar creo... No controlo mucho! acabo de registrarme hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanyo
Enviado: 29-10-2018 09:39
sigue activo el grupo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 17:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola yo tmbm estoy interesada para poder subir a eskiar .. mi nivel tmnbm es bajo ...
Acéptame en el grupo
Gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 12:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
este grupo creo que ya no esta activo, si eres del pais vasco o alrededores hay si que hay in grupo activo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 15:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
qué pena! estaría bien que hubiera un grupo de whatsapp para hacer kddas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 16:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Hola soy nueva por aquí, y me interesaría, el problema es q no tengo manera de lleagar a ala estación, puesto que no puedo conducir,que fechas barajais? Muchas gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Buenas!! Si alguno estais animados en entrar en un grupo, mandadme un privado con vuestro numero de movil y os meto en uno que tenemos, que aunque en un principio era para Gipuzkoa, hemos abierto nuestras fronterasrisasrisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.