KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2017 17:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Hola gente, tenemos un grupo de whatsapp para poder juntarnos gente de la zona norte para hacer salidas a la nieve.

Este grupo está creado en principio para toda la gente de Euskadi, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y zonas limítrofes pero cualquiera es igualmente bienvenido aunque sea de otras provincias. Quien quiera formar parte puede enviarme su número por mensaje privado o por mail a jorge33araba@hotmail.com pero mejor por mensaje privado ya que no entro al correo muy a menudo. No importa la modalidad que practiques o el nivel que tengas (de hecho mi nivel de esquí es medio - bajo) simplemente se trata de disfrutar de la montaña y pasarlo bien.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Correo enviado. Si me aceptan...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 18:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola! Yo acabo de registrarme en esta web y mandar un mensaje a Jorge pero no sé muy bien cómo funciona este sistema y no sé si ha llegado mi mensaje... el asunto es que quería que contárais tb conmigo para ir a hacer Snow o esquiar. Soy una chica de Bilbao. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 20:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Soy nuevo aquí nose si lo estoy haciendo bien te mando Jorge un correo electrónico con mis. Número de móvil para si no ai inconveniente entrar en el grupo de wassap para hacer salidas a la nieve.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
yo también he hecho lo propio hace un ratín. A ver si nos mete al grupo Jorge.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-12-2017 07:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Txilvi
Hola! Yo acabo de registrarme en esta web y mandar un mensaje a Jorge pero no sé muy bien cómo funciona este sistema y no sé si ha llegado mi mensaje... el asunto es que quería que contárais tb conmigo para ir a hacer Snow o esquiar. Soy una chica de Bilbao. Un saludo!!

Cita
Jaime_aranda
Soy nuevo aquí nose si lo estoy haciendo bien te mando Jorge un correo electrónico con mis. Número de móvil para si no ai inconveniente entrar en el grupo de wassap para hacer salidas a la nieve.
Saludos a todos

Ninguno de los 2 cumplís todavía los requisitos para enviar y recibir mensajes privados, por lo que lo tendréis que volver a intentar cuando ya los cumpláis.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 07:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Yo le escrito por la dirección de correo electrónico que facilita en el primer mensaje del foro, imagino que eso si Le llegará.

Así que yo Le daba enviar privado o nose que y no me salía nada jaja iremos aprendiendo sobre la marcha entonces

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 16:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
Jaime_aranda
Yo le escrito por la dirección de correo electrónico que facilita en el primer mensaje del foro, imagino que eso si Le llegará.

Así que yo Le daba enviar privado o nose que y no me salía nada jaja iremos aprendiendo sobre la marcha entonces

Saludos a todos[/quote
Wns.
Yo acabo de escribirle x el mail a ver si m mete n l grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 03:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Los que no podáis enviarme mensajes privados podéis escribirme un mail con vuestro número y nombre a jorge33araba@hotmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2017 03:26 por JorgeGasteiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 18:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas que tal ! Te he escrito un email para meterme al grupo de wassap desde Vitoria . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 18:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Ya está el grupo activo??! Están saliendo planes? Yo voy casi siempre a formigal, panticosa y candanchu ya q tengo pase de temporada. Te mando privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Efectivamente, tenemos el grupo activo desde hace tiempo. Pásame el número por privado y te meto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 00:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Hola que tal, me llamo Miguel y soy de Logroño, ya he mandado un m.p. para el grupo de wsp, espero compartir buenos ratos con vosotros.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 01:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola, email enviado para que me añadan al grupo. Yo también soy de Logroño y la semana qué viene me gustaría escaparme y no andar solo todo el dia

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
La semana que viene yo podría, pero el tiempo igual no acompaña. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 12:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Pues a ver si me añaden al WhatsApp. Del tiempo estoy viendo que todavía no se sabe mucho para el martes. Pero habrá que arriesgarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 09:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas.

Soy de Miranda, y no me importaría subir algún fin de semana a pirineos o ezcaray.

Te mando un privado con mi número para el grupo de whatsapp, Jorge.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 15:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
HOLA! Soy de Navarra y palillera desde hace 2 años. Ahora a esquiar me escapo sola...
Hay alguien más de navarra? Lo único que mi nivel eso... de hace 2 años.. un poco más quebprincipiante pero tampoco mucho jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IreneGasteiz
Enviado: 27-12-2017 17:53
Soy Irene, me gustaría unirme al grupo de wassap que propones en nevasport para poder ir desde Gasteiz algún dia...no tengo mucho nivel, pero mi intención es poder ir cogiendo clases! Mi tlf es xGracias un saludo!


**Nota: No dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2017 17:56 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bitarte
Enviado: 30-12-2017 17:36
xx Gipuzkoa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2017 20:32 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bitarte
Enviado: 30-12-2017 17:38
Creo que no se podía poner teléfonos. Perdón. Como se mandan privados ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Bitarte
Creo que no se podía poner teléfonos. Perdón. Como se mandan privados ?

Los mensajes privados solo los pueden enviar los usuarios registrados, pero puedes dejar tu email. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Hola a Tod@s!! desde Axturias por si alguien a primeros de año se anima a una escapada donde tengamos buena nievesmiling smiley.
Si hay buenas propuestas ponerlas aquí,ando con ganas de esquiar y mis amistades no pueden.Triste
Nivel medio,pero no me quedo atrás risas
Gracias y Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge33araba@hotmail.com
Enviado: 02-01-2018 20:37
xx ski de Vitoria y estoy interesado en hacer grupo

**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 12:49 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola Jorge, te acabo de enviar un correo para el grupo de WhatsApp, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 09:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola chicos y chicas; yo soy de la zona de Cádiz, y me encantaría volver a sierra nevada, solo que me gustaría ir en grupo/s..un saludo esquiadores/as abiameybadey@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 09:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Aventurera2018
Hola chicos y chicas; yo soy de la zona de Cádiz, y me encantaría volver a sierra nevada, solo que me gustaría ir en grupo/s..un saludo esquiadores/as abiameybadey@gmail.com

Hola Aventurera, bienvenida a Nevasport! Si buscas en el foro encontrarás hilos abiertos de gente de tu zona, como puedes ver en el primer mensaje de este hilo el grupo está formado por gente del otro extremo de la Península. También deberías pasarte por el sub foro de la sierra >> [www.nevasport.com]
Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Cita
NatGarcia
HOLA! Soy de Navarra y palillera desde hace 2 años. Ahora a esquiar me escapo sola...
Hay alguien más de navarra? Lo único que mi nivel eso... de hace 2 años.. un poco más quebprincipiante pero tampoco mucho jejeje

Hola soy Alvaro de Pamplona. Cuando quieras subimos, el lunes tiene pintaza jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 13:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Pues el lunes empiezo a currar... así que ... yo ya findes ejej

Cita
Alvatros
Cita
NatGarcia
HOLA! Soy de Navarra y palillera desde hace 2 años. Ahora a esquiar me escapo sola...
Hay alguien más de navarra? Lo único que mi nivel eso... de hace 2 años.. un poco más quebprincipiante pero tampoco mucho jejeje

Hola soy Alvaro de Pamplona. Cuando quieras subimos, el lunes tiene pintaza jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 12:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares que no por la montaña pero como ya estoy un poco aburrido de subir solo le he mandado un correo a Jorgegasteiz para unirme al grupo. Un saludo desde Bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.