KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2017 12:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas,soy eneko de bilbo y me gustaria montar un grupo d gente para ir a hacer snow a formi los findes,da igual la edad. Ya llegó lo buenoooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola:

Soy una chica de Bilbao que le gustaria ir a esquiar de vez en cuando. LLevo tiempo sin esquiar, y necesito tecnica!!

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 12:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Aupa klau,que haces eskis o snow??yo llevo haciendo snow 15 años igual t puedo ayudar en algo jajajaa,si t apuntas escribeme un email eneko71@hotmail.com y a ver si montamos un grupillo. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 15:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Tenemos un grupo de whatsapp de gente de Euskadi, si os queréis apuntar pasarme el número de telefono por mensaje privado y os incluyo en el grupo. Estamos unos 15 entre gente de Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Miranda de Ebro y Asturias, tanto esquiadores como snowboarders, así que si queréis apuntaros seréis bienvenidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 15:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Aupa Jorge, he intentado mandarte un privado pero no me lo permite. Te mande un email con mi numero de telefono. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Yo también soy una chica y me gustaría ir a esquiar los findes. Avisar cuando es la siguiente quedada :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Arri
Hola! Yo también soy una chica y me gustaría ir a esquiar los findes. Avisar cuando es la siguiente quedada :-)

Hola Arri, te recomiendo registarte en el foro aquí >> [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios. Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola Jorge!! Soy una chica de Bilbao y a mí me gustaría iniciarme en el Snow. No tengo nada de nivel, solo he esquiado 3 veces en mi vida. No quiero entorpecer el ritmo de los que tenéis callo en esto de la nieve y entiendo que habrá gente que no quiera que me una hasta que tenga cierto nivel. Mi idea es ir con gente a las pistas, y yo me pillo un profesor por mi cuenta y voy aprendiendo poco a poco, mientras los demás esquían, pero sí me gustaría viajar hasta las estaciones con gente para compartir gastos y no viajar sola en coche, y además, ver un poco cómo os movéis los demás para aprender. Me molaría que contárais conmigo, a ver si os interesa! Yo tengo libre del 11 al 13 de diciembre(entre semana) y cada semana me van diciendo mi horario en el trabajo, por lo que van variando mis días de fiesta. La verdad que tengo muchas ganas de probar con el Snow!! Si no sale nada, iré por mi cuenta a recibir unas clases! Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 16:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Wns
Yo me uno tb soy d Pamplona no dudéis N contactarme para cualquier viaje a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.695
Hola a tod@s

Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.

Si alguien quiere entrar, un privado con el número.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 20:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola!!
Me gustaria apuntarme. Nose como enviar sms privado..
Saludos,

Klau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 23:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
Jacko
Hola a tod@s

Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.

Si alguien quiere entrar, un privado con el número.

Buenas, a mi también me interesa. Soy Giputxi.

Os he mandado un privado a JorgeGasteiz y Jacko para los grupos de whatsapp. Hago Snow.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2017 23:42 por Anarkau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 19:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola

Me gustaría unirme al grupo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola. Me gustaría unirme al grupo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 21:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Yo soy de pamplona pero soy palillera y llevo solo casi 2 años, por lo que mi nivel tampoco es muy alto.. pero me gustaría unirme al grupo por si hay más gente de mi nivel!!
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos

Yo soy de Donosti y me gustaría unirme al grupo.
Como puedo hacerlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 13:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Soy Irene, me gustaría unirme para poder ir desde Gasteiz algún dia...no tengo nivel, pero mi intención es poder ir cogiendo clases y poco a poco ir aprendiendo! No sé muy bien cómo va la web y si es por aquį...Gracias un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 14:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
IreneGasteiz
Soy Irene, me gustaría unirme para poder ir desde Gasteiz algún dia...no tengo nivel, pero mi intención es poder ir cogiendo clases y poco a poco ir aprendiendo! No sé muy bien cómo va la web y si es por aquį...Gracias un saludo!

Hola Irene, bienvenida. Tienes en alguno de los hilos sobre el tema (hay como cuatro o cinco) los mails de los adminsitradores del grupo a quienes tienes que escribir para que te agreguen. También puedes dejar tu mail por aquí si no te importa hacerlo público para que otros te escriban. Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 22:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Chicos,

Os paso mi correo para que podamos contactar y me una al grupo:

imalacos@hotmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 03:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos!

Aqui un Bilbaino que se une al foro y a las futuras quedadas! Con ganas de Snow y de nieve! Para quien me quiera contactar, aitorbilbo90@gmail.com.

Nos vemos gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xx Por favor méteme en el grupo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 07:19 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 01:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Yo cuando quieras un fin de semana q se pueda me apunto xx


**Nota: no dejéis teléfonos en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 07:18 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 08:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Nose como se hace lo e mandar los mensajes privados para dejar mi teléfono asiq si sois tan amables contacta conmigo por correo construccionesjonander@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, soy de Bilbao, no sé cómo se pasa tfno por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 15:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jacko
Hola a tod@s

Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.

Si alguien quiere entrar, un privado con el número.

Debo ser demasiado nueva aquí. He intentado mandarte un privado para que me agregues al grupo de WhatsApp, pero no me deja. Aún no tengo privilegios para enviar mensajes privados, me dice. ¿Cómo puedo contactar contigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 15:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Kimbyron04
Cita
Jacko
Hola a tod@s
Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.
Si alguien quiere entrar, un privado con el número.
Debo ser demasiado nueva aquí. He intentado mandarte un privado para que me agregues al grupo de WhatsApp, pero no me deja. Aún no tengo privilegios para enviar mensajes privados, me dice. ¿Cómo puedo contactar contigo?

Hola, bienvenida al foro!

Los requisitos para poder enviar y recibir privados los tienes aquí >> [www.nevasport.com]
En este mensaje >> [www.nevasport.com] tienes instrucciones para que te agreguen a un grupo via mail y si esperas a cumplir los requisitos puedes apuntarte a este >> [www.nevasport.com]
Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 15:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jacko
Hola a tod@s

Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.

Si alguien quiere entrar, un privado con el número.

No puedo mandar privados. Decidme, por favor, cómo puedo hacer para que me metáis en los grupos de WhatsApp.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 16:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Kimbyron04
Cita
Jacko
Hola a tod@s
Hay un grupo de whatsapp de gente del País Vasco que somos más de 50.
Si alguien quiere entrar, un privado con el número.
No puedo mandar privados. Decidme, por favor, cómo puedo hacer para que me metáis en los grupos de WhatsApp.
Gracias.

Hola, ya deberías poder enviar y recibir privados. Cualquier cosa, me dices. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 20:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
HOla, yo soy de Santander y Bilbao me cae a una horita. Me apunto al grupo, soy esquiadora. Lo único que no tengo privilegios para mandar privados. MI mail: layol73@hotmail.com

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 10:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
En cuanto tenga el privilegio de mandar privados, envío al administrador mi número, por si puedo ser aceptado en el grupo.
Esquiador, nivel por cualquier pista.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.