KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-11-2017 16:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,

Estoy buscando gente para unirme a una esquiada a los Alpes este puente de la Purísima.

Dispongo de coche grande con portaesquíes, soy snowboarder y con genes de conocer gente.

Si necesitáis alguien para rellenar un hueco o queréis montar una esquiada y no tenéis con quién, contactadme. guiño

¡Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
viendo como está el Pirineo ahora y si añade algo más antes del Puente, yo quizás me decante ahora por el Pirineo y dejaré el viaje a Alpes para Enero.
pero, ¿ qué días planteas, dónde vives o desde donde sales y que ruta vas a seguir?
te lo digo porque hay algún otro post similar de foreros que buscamos hacer grupo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 19:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 273
Cita
Pablogüeb
viendo como está el Pirineo ahora y si añade algo más antes del Puente, yo quizás me decante ahora por el Pirineo y dejaré el viaje a Alpes para Enero.
pero, ¿ qué días planteas, dónde vives o desde donde sales y que ruta vas a seguir?
te lo digo porque hay algún otro post similar de foreros que buscamos hacer grupo.

Buenas!! Yo para el puente me apuntaría a cualquiera de los dos planes o Pirionos o los Alpes, pero coincido con Pablogüeb, si hay nieve en el Pirineo me decantaría por él.

Si buscáis una persona más contad conmigo. Luismcaballero@gmail.com

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 09:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Yo es que me parece que no hay comparación entre Alpes y Pirineos... Sólo por tamaño de pistas... mi idea era ir en coche a Tignes los días del puente.

Aún así, como el tiempo es limitado ya es agregarse a un grupo que busque gente y que tenga montado algo y busque gente para completar el grupo. Mi grupo de siempre me ha fallado este año.

Mientras tanto buscaré agregarme a un viaje organizado por agencia y en autobús, ¡qué se le va a hacer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 10:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Si alguien se quiere unir para llenar un apartamento, sería genial. Los precios son unos 200-300 euros en función del apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
RagonichaFulva
Yo es que me parece que no hay comparación entre Alpes y Pirineos... Sólo por tamaño de pistas... mi idea era ir en coche a Tignes los días del puente.

Aún así, como el tiempo es limitado ya es agregarse a un grupo que busque gente y que tenga montado algo y busque gente para completar el grupo. Mi grupo de siempre me ha fallado este año.

Mientras tanto buscaré agregarme a un viaje organizado por agencia y en autobús, ¡qué se le va a hacer!

Hola! Supongo que es precipitado y habrás encontrado ya plan, pero es que hasta hoy no he entrado en la web. Yo voy en un grupo que va en bus a los Alpes, en concreto a les Deux Alpes. Se sale el viernes noche desde Valladolid y Madrid y recogen en Zaragoza y Barcelona. Se está toda la semana, se vuelve el sábado por la mañana Si te interesa te puedo pasar más información.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 17:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Cita
A mi bola
Cita
RagonichaFulva
Yo es que me parece que no hay comparación entre Alpes y Pirineos... Sólo por tamaño de pistas... mi idea era ir en coche a Tignes los días del puente.

Aún así, como el tiempo es limitado ya es agregarse a un grupo que busque gente y que tenga montado algo y busque gente para completar el grupo. Mi grupo de siempre me ha fallado este año.

Mientras tanto buscaré agregarme a un viaje organizado por agencia y en autobús, ¡qué se le va a hacer!

Hola! Supongo que es precipitado y habrás encontrado ya plan, pero es que hasta hoy no he entrado en la web. Yo voy en un grupo que va en bus a los Alpes, en concreto a les Deux Alpes. Se sale el viernes noche desde Valladolid y Madrid y recogen en Zaragoza y Barcelona. Se está toda la semana, se vuelve el sábado por la mañana Si te interesa te puedo pasar más información.
Un saludo

Hola AmiBola... atubola... bueno, ya me entiendes.

Efectivamente, ya encontré grupo y voy en coche. guiño

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.