KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-11-2017 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Se acerca la temporada y me gustaría compañeros para ir a esquiar de vez en cuando, cuando se pueda entre semana o algún finde, gracias un saludo.hago snowboard y no me importaría aprender con esquís aprendo rápido el nivel de snow bueno, dispongo de coche vaca ect...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 14:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Tenemos un grupo de whatsapp para la gente del país vasco y los alrededores, si quieres pasame el numero por privado y te incluyo. Yo en principio solo puedo subir a esquiar entre semana pero el resto igual puede los findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Busco mas particularmente gente de burgos para ir juntos desde aquí, gracias continuare buscando. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 18:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Ok, suerte. No obstante cuando quieras tienes las puertas abiertas. Un saludo y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!! Yo soy de leon algo mas cerca suell subir solo dado que mis amigos no esquian y tal. hablanos por wassap xx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2017 23:38 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Yo de Pamplona 699288546 wasap Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 07:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Hola este finde vamos a subir desde zaragoza a astun a esquiar si alguien se anima escribirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 18:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Cita
dunia35
Hola este finde vamos a subir desde zaragoza a astun a esquiar si alguien se anima escribirme

Te he dejado un privado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos!! Soy una chica de Burgos y muero por ir la próxima semana a la nieve pues habrá buenas previsiones! Alguien va?

Os dejo mi numero de whatsapp, acabo de llegar y por ahora es el numero australiano hasta que tenga el español: xx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2017 23:38 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lange
Busco mas particularmente gente de burgos para ir juntos desde aquí, gracias continuare buscando. un saludo

estoy interesada! mi movil: xx


**Nota: No dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2017 23:37 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 01:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
Lange
Busco mas particularmente gente de burgos para ir juntos desde aquí, gracias continuare buscando. un saludo

Yo creo que todos los años nos escribimos pero luego nunca quedamos para ir a la nieve, asi que este año tenemos que quedar un dia si o si. risas
REFRESCO: Soy de burgos, tengo 32 años y no tengo coche. Practico Snow y esta es mi tercera temporada asi que nivel medio aunque bajo por donde sea a mi ritmo. Acabo de volver de los Alpes y tengo un monazo increible. A bote pronto queria subir un dia a valdezcaray el 27, 28 o 29 de diciembre (si hay nieve, claro). Y luego estoy mirando con un amigo para ir a Formigal el 14 de enero, domingo. Skiar el lunes 15, martes 16, miercoles 17 y jueves 18 skiar y volvernos para BUrgos, pero seguramente mi amigo no pueda por lo que tendre que buscarme la vida, Para febrero y /o marzo subiremos unos cuantos amigos a Andorra fijo, pero no se los dias, ya lo comentare por si alguien se quiere apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 17-12-2017 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
¿Tenéis algún grupo de whats app o algo así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
Flx
¿Tenéis algún grupo de whats app o algo así?

nop sorprendido Yo tengo un grupo de whatsapp donde estamos 4 o 5 amigos, y amigos de amigos al que les gusta skiar y el snow. Con el permiso de Lange, si quereis voy metiendo a la gente que me pase su numero por mensaje privado. La idea que todos los Burgales agilicemos las conversaciones, para poder quedar cuanto mas mejor.
Por horarios de trabajo cuesta coincidir con la gente, por lo que cuantos mas seamos mas facil sera que unos cuantos puedan coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chic@s. Soy de Burgos y me gustaría encontrar gente con quien ir a esquíar desde aquí a donde sea. Tengo coche y por ahora tiempo libre.
Si alguien se anima decidme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 19:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
bikthor
Cita
Flx
¿Tenéis algún grupo de whats app o algo así?

nop sorprendido Yo tengo un grupo de whatsapp donde estamos 4 o 5 amigos, y amigos de amigos al que les gusta skiar y el snow. Con el permiso de Lange, si quereis voy metiendo a la gente que me pase su numero por mensaje privado. La idea que todos los Burgales agilicemos las conversaciones, para poder quedar cuanto mas mejor.
Por horarios de trabajo cuesta coincidir con la gente, por lo que cuantos mas seamos mas facil sera que unos cuantos puedan coincidir.

Hola,

Yo vivo en Valladolid... Y cuando puedo me escapo a pirineos o días sueltos entre semana por las de alrededor, este año estoy empezando con la travesia... Si tenéis grupo de wasap me interesaría apuntarme para poder coincidir con más gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas. Yo soy de Asturias, Oviedo. Mis amigos tampoco esquían y estoy buscando compis que quieran ir una semanita a los alpes pa disfrutar a tope de la nieve.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 18:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola! también soy de Burgos y me gustaría unirme a vuestro grupo, podéis escribirme al xx
Gracias!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2018 19:01 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
Marinia
Hola! también soy de Burgos y me gustaría unirme a vuestro grupo, podéis escribirme al xx
Gracias!smiling smiley

buenas Marinia, Esta prohibido poner numeros de telefono en el foro, por lo que te lo han editado. Asi que enviame tu nuemero por mensaje privado.
Actualmente en el grupo de Whatsapp que tenemos de Burgos estamos 8 personas y esperamos que siga creciendo.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 12:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Me registré ayer mismo y ese era mi primer mensaje así que aun no puedo.
Cuando pueda me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 19:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola, alguien de Burgos o alrededores para quedar días sueltos?
No tengo nada en contra de ir solitariamente pero si tenéis algún grupo o así avisadme, por privado si no se puede por el general.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teléfono: zx Para ir algún finde o algo me animo soy de Bilbao


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 07:22 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 08:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cuando quieras me animo a subir a esquiar
Xx Empieza por siete ya que son números nuevos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 21:38 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.