KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2017 18:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Bien, ya hemos pasado por Madrid con éxito, ahora toca visita a Reus, recordaros a los de la zona que estaremos allí emitiendo el sábado y el domingo que viene.



Las horas de emisión están aún por confirmar, iremos informando.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2017 19:30 por nevasport.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Si nada trastoca los planes, el domingo estaremos por allí las 3 generaciones de esquiadores en activo de la familia (Abuela y Abuelo; hija; nieta y nieto). Será un placer asistir y saludar a los que asistan.

Tengo dos dudas. ¿ Qué diferencia hay entre las zonas SnowFun y Snowtalks?. ¿La entrada es gratuita o hay que pasar por taquilla?.

Allí nos vemos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 00:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Por la buena puntuación que dejan los asistentes a la de Madrid, la de Reus estará a la altura.
Será un placer poder compartir. Nos vemos en Reus. Saludos
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
nico52
Por la buena puntuación que dejan los asistentes a la de Madrid, la de Reus estará a la altura.
Será un placer poder compartir. Nos vemos en Reus. Saludos

Cuidado con PP, que se viene arriba y os suelta un discurso risas

A ver si entre todos le podeis sacar fecha y lugar de la Kdda Nevasport Diablillo



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola Abuelo Carver y familia,

1.- por lo que creo Esquiades Snowfun es el nombre de la feria, zona snowtalks es la proyección de nevasport, me imagino que habrá algo de tertulia también.

2.- Hasta donde se, para entrar en la feria se han de pagar 3€ anticipada 5€ en taquilla, el acceso a la zona snowtalks es gratuito, pero lo que no sé es si se ha de pagar para acceder a snowtalk por estar dentro de snowfun o no...creo que sí.

Un abrazo, yo estaré por ahí el sábado seguramente.

Cita
El Abuelo Carver
Si nada trastoca los planes, el domingo estaremos por allí las 3 generaciones de esquiadores en activo de la familia (Abuela y Abuelo; hija; nieta y nieto). Será un placer asistir y saludar a los que asistan.

Tengo dos dudas. ¿ Qué diferencia hay entre las zonas SnowFun y Snowtalks?. ¿La entrada es gratuita o hay que pasar por taquilla?.

Allí nos vemos.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 10:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
javitog


2.- Hasta donde se, para entrar en la feria se han de pagar 3€ anticipada 5€ en taquilla, el acceso a la zona snowtalks es gratuito, pero lo que no sé es si se ha de pagar para acceder a snowtalk por estar dentro de snowfun o no...creo que sí.


Bien, hasta donde yo se, una vez dentro de la Feria (previo pago de los 3 / 5 euros) el acceso a los contenidos, incluidos los snowtalks donde creo que estamos ubicados no tienen coste alguno para los asistentes. Parece que lo de los snowtalks va a ser la leche, con una parrilla de participantes impresionante.

Hay algunos cambios en la planificación de nuestro cinefórum, según me comunican haremos un pase a las 18:00 el sábado y otro el domingo a las 12:30.

No obstatante habrá staff de nevasport durante todo el fin de semana.

Nos vemos!

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Cita
nico52
Por la buena puntuación que dejan los asistentes a la de Madrid, la de Reus estará a la altura.
Será un placer poder compartir. Nos vemos en Reus. Saludos

Cuidado con PP, que se viene arriba y os suelta un discurso risas

A ver si entre todos le podeis sacar fecha y lugar de la Kdda Nevasport Diablillo

Lo intentaremos, no lo dudes, pero PP es un tío muy duro de roer. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
javitog
Hola Abuelo Carver y familia,

1.- por lo que creo Esquiades Snowfun es el nombre de la feria, zona snowtalks es la proyección de nevasport, me imagino que habrá algo de tertulia también.

2.- Hasta donde se, para entrar en la feria se han de pagar 3€ anticipada 5€ en taquilla, el acceso a la zona snowtalks es gratuito, pero lo que no sé es si se ha de pagar para acceder a snowtalk por estar dentro de snowfun o no...creo que sí.

Un abrazo, yo estaré por ahí el sábado seguramente.

Cita
El Abuelo Carver
Si nada trastoca los planes, el domingo estaremos por allí las 3 generaciones de esquiadores en activo de la familia (Abuela y Abuelo; hija; nieta y nieto). Será un placer asistir y saludar a los que asistan.

Tengo dos dudas. ¿ Qué diferencia hay entre las zonas SnowFun y Snowtalks?. ¿La entrada es gratuita o hay que pasar por taquilla?.

Allí nos vemos.

Muchas gracias por la información, amigo Javitog, espero que para los muy veteranos en activo, y además jubilados, tengan un precio especial, nos lo merecemos. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nevasport
Cita
javitog


2.- Hasta donde se, para entrar en la feria se han de pagar 3€ anticipada 5€ en taquilla, el acceso a la zona snowtalks es gratuito, pero lo que no sé es si se ha de pagar para acceder a snowtalk por estar dentro de snowfun o no...creo que sí.


Bien, hasta donde yo se, una vez dentro de la Feria (previo pago de los 3 / 5 euros) el acceso a los contenidos, incluidos los snowtalks donde creo que estamos ubicados no tienen coste alguno para los asistentes. Parece que lo de los snowtalks va a ser la leche, con una parrilla de participantes impresionante.

Hay algunos cambios en la planificación de nuestro cinefórum, según me comunican haremos un pase a las 18:00 el sábado y otro el domingo a las 12:30.

No obstatante habrá staff de nevasport durante todo el fin de semana.

Nos vemos!

Pepe


Gracias Pepe, el domingo nos vemos allí.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
El Abuelo Carver


Gracias Pepe, el domingo nos vemos allí.

Solo por verte ya merecen los 1000 kms que me voy a zampar mañana a reus smiling smiley

pepe



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
nevasport
Cita
El Abuelo Carver


Gracias Pepe, el domingo nos vemos allí.

Solo por verte ya merecen los 1000 kms que me voy a zampar mañana a reus smiling smiley

pepe

No te quejes que yo me pegare 70 el sabado Diablillo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nevasport
Cita
El Abuelo Carver


Gracias Pepe, el domingo nos vemos allí.

Solo por verte ya merecen los 1000 kms que me voy a zampar mañana a reus smiling smiley

pepe

Gracias Pepe, a mi edad, y me has ruborizado. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Nosotros también nos vamos a meter mañana otros buenos 1.000 km. desde Galicia. Así matamos dos pájaros de un tiro, visitar a mi hija y a los nietos, y bajar hasta Reus para daros un fuerte abrazo y pasar unos geniales momentos con vosotros.

Buen viaje, y precaución en la carretera.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Hay que joderseTriste que hagan la Feria de la Nieve en REUS ( "en mi casa" ) y justamente un fin de semana que no estoy en ReusEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

NO la liéis en mi pueblo, que os tengo fichados a todos !!! Por lo menos a los más alborotadoresDiablillo

Saludos





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2017 08:52 por moshkis.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
moshkis
Hay que joderseTriste que hagan la Feria de la Nieve en REUS ( "en mi casa" ) y justamente un fin de semana que no estoy en ReusEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

NO la liéis en mi pueblo, que os tengo fichados a todos !!! Por lo menos a los más alborotadoresDiablillo

Saludos

A la taula de'n Bernat qui no hi és no hi és comptat .

Reus no será igual después de nuestro paso atiliano. Mira que no estar!
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 18:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Una mañana fantástica en Reus, abrazando a los amigos y disfrutando de la selección de películas. Cuantos recuerdos de juventud y cuantos sentimientos. ¡¡¡¡¡¡Viva el esquí y la madre que lo parió!!!!!

Gracias Nevasport, y Felicidades por tantos buenos momentos. PP, Tato y demás, unos cracks inigualables.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
El Abuelo Carver
Una mañana fantástica en Reus, abrazando a los amigos y disfrutando de la selección de películas. Cuantos recuerdos de juventud y cuantos sentimientos. ¡¡¡¡¡¡Viva el esquí y la madre que lo parió!!!!!

Gracias Nevasport, y Felicidades por tantos buenos momentos. PP, Tato y demás, unos cracks inigualables.

Totalmente de acuerdo, una jornada muy completa y satisfactoria.
Máxima puntuación para los organizadores y colaboradores, 10 de10.
El secreto de la Kdd sigue sin desvelar, no será por falta de insistir, cuando
ya casi estaba a punto de sucumbir, apareció el Tato y le salvó. "Ya tenía la jugada prevista".
Buen viaje de regreso a casa y un abrazo. Hasta la próxima.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.