KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2017 14:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola gente!
Busco alguien que tenga un piso en sector Vallnord Arinsal o La Massana alrrededores. seguramente entro a trabajar el 1 de diciembre en Vallnord y me gustaria encontrar alguien que comparta piso sofa etc o alguien que me asegure que viene conmigo en el caso que busque yo un piso y compartirlo entre varios.
Soy de Reus, Tarragona.

Email: gerardfolgueirasvila@gmail.com

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 14:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Folguitrones
Hola gente!
Busco alguien que tenga un piso en sector Vallnord Arinsal o La Massana alrrededores. seguramente entro a trabajar el 1 de diciembre en Vallnord y me gustaria encontrar alguien que comparta piso sofa etc o alguien que me asegure que viene conmigo en el caso que busque yo un piso y compartirlo entre varios.
Soy de Reus, Tarragona.
Email: gerardfolgueirasvila@gmail.com
Gracias!!!

Hola Gerard, bienvenido al foro. Echa un ojo al resto de los hilos, hay algunos que creo que bucan lo mismo que tú. Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.