KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2017 14:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes
Empiezo a trabajar en panticosa esta temporada y busco piso para compartir, os dejo mi email alejandrolasuen@hotmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 14:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes
Me llamo Alejandro, busco piso para compartir, voy a trabajar en Panticosa esta temporada os dejo mi email y si hay alguien interesado/a me decís
alejandrolasuen@hotmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 15:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Buenas!

A mí me han confirmado que mis horarios de curro son turnos partidos. No tengo coche, así que busco habitación el el mismo Formigal. Alguien tiene algo disponible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 18:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola de nuevo!!

El 26 de diciembre empiezo a trabajar en un hotel en Formigal. Me dan alojamiento, pero como era de esperar no puedo tener a mi perro conmigo. Sólo tendré un día libre, lo que me imposibilita hacer viajes para verle de vez en cuando y no barajo la posibilidad de estar 4 meses sin él.

Planteándome todas las opciones posibles, se me ocurre la idea de que alguien que ya tenga habitación en Formigal acepte un dinero extra a cambio de tener a mi perro es su piso. Yo me haría cargo completamente de él, sólo necesito que alguien me ofrezca un espacio donde poder tenerlo en el mismo Formigal.

Algún/a amante de los perretes interesad@?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 16:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Wns. Busco habitación para uso básicamente fines de semana y festivos. Mi mail es armbarace@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Busco casa o habitación en Sallent cualquier cosa edufd1989@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 16:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
hola busco habitación o gente para compartir piso en la zona de Panticosa o alrededores, Pueyo Escarrilla Formigal.. tengo trabajo y no fumo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 16:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
hola busco habitación por la zona de Panticosa o el Pueyo de jaca, tengo trabajo toda la temporada y no fumo. fdei2001@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Busco habitacion para compartir zona de formigal me cogieron esta semana y ando desesperado buscando si alguien sabe se ponga en contacto conmigo porfavor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 10:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
mochoaaristondo
Hola buenas a todos,

Somos 1 chico de 24 años de Madrid y otro de 27 de Donosti. Tenemos un piso ya reservado en Escarrilla para esta temporada de invierno, y nos falta un compañer@ para la tercera habitacion. Los 2 trabajaremos en Formigal. Para mas info, mandad mensaje!

Saludos!



Hola buenas. Me acaban de confirmar para trabajar en formigal. Estoy buscando habitacion. Soy un chico de Alicante de 27 años. Dejo mi mail: gabsimdo@gmail.com.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 10:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
FreerideGz
Hola buenas, tengo una habitación con dos camas individuales en biescas. Solo vivo yo, un chico de 27 años jeje.

Hola buenas. Sigues teniendo la habitacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 21:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Cita
kostri
Cita
FreerideGz
Hola buenas, tengo una habitación con dos camas individuales en biescas. Solo vivo yo, un chico de 27 años jeje.

Hola buenas. Sigues teniendo la habitacion?


Hola, si sigue disponible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Buenas noches, estoy buscando una habitacion para compartir para la temporada, soy un chico de 34 años responsable y ordenado, preferiblemente en casa que se acepten mascotas, tengo una perrita que siempre va conmigo, la zona me da un poco igual entre sallent y sabiñanigo como muy lejos, este año los compis de otros años me han fallado y yo solo no puedo con el alquiler de una vivienda entera preferiblemente por la zona de panticosa, pero como digo, con tal de poder subir a esquiar me daria igual la zona, mcuhas gracias de antemano y a ver si hay suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
isinacho
Hola buenas noches, nosotros trabajamos en Marchica, somos dos chicos de Madrid de 24 y 28 años, tenemos piso y buscamos un compañero. La casa es inmobiliaria y la habitación que queda libre es de una cama sin opción a otra de las habitaciones y salón cocina y demás compartido,soy nuevo así que por lo que he leído hasta dentro de 3 días no podré ver los privados. Os pongo el enlace de la casa. La habitación dispone de cama supletoria. Buscamos gente que no tenga mascota por petición del propietario. Que no le importe que tengamos invitados, pero sin montar fiestas en casa.
isorizq@gmail.com
[isaro.com]

Hola buenas!! Habeis encontrado a alguien para completar la casa? Sino es asi me gustaria hablar con vosotros para ver condiciones, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
mochoaaristondo
Hola buenas a todos,

Somos 1 chico de 24 años de Madrid y otro de 27 de Donosti. Tenemos un piso ya reservado en Escarrilla para esta temporada de invierno, y nos falta un compañer@ para la tercera habitacion. Los 2 trabajaremos en Formigal. Para mas info, mandad mensaje!

Saludos!

Hola buenas!! Yo estoy buscando habitación para la temporada, si todavia buscais a alguien podemos hablar, mi correo es robers24_amg@hotmail.com , un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
FreerideGz
Hola buenas, tengo una habitación con dos camas individuales en biescas. Solo vivo yo, un chico de 27 años jeje.

Hola!! Podria estar interesado, mi correo es robers24_amg@hotmail.com, si quieres escribeme y hablamos!! Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 02:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
E.df
Busco habitacion para compartir zona de formigal me cogieron esta semana y ando desesperado buscando si alguien sabe se ponga en contacto conmigo porfavor

Hola!! Yo tambien ando buscando algo para la tempo, escribeme e intentamos juntarnos unos cuantos del hilo y buscar algo! Mi correo es robers24_amg@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!estoy buscando habitacion,zona formigal o sallent de gallego,es para la temporada,tengo trabajo,seria yo sola,cualquier informacion les agradeceria ya que empezaria cerca del 26/12 desde ya muchas GRACIAS andreasanabria75@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
Guarani
Buenas!!estoy buscando habitacion,zona formigal o sallent de gallego,es para la temporada,tengo trabajo,seria yo sola,cualquier informacion les agradeceria ya que empezaria cerca del 26/12 desde ya muchas GRACIAS andreasanabria75@hotmail.com

Hola...yo alojo en Biescas con 2 chicas más (yo soy chico de 45 tacos)...en mi habitación sobra una cama...pero debería hablar con mis compañeras para el asunto gastos y precio alquiler...y la prima semana de febrero debería "echarte" ya que suborían mi mujer y mis hijas para 5-6 días de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 17:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola buenas, tengo una habitación con dos camas individuales en biescas. Si alguien quiere compartir... Es un piso de dos habitaciones,.... Etc etc... Bruno1.camp@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola a todxs!
Estoy buscando habitación para alquilar en biescas o más hacia el Norte. Si alguien sabe de algo, se lo agradecería.
Igualmente, si alguien se quiere juntar conmigo para alquilar un pisico pues lo hablamos.

Muchas gracias,
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola a todxs!
Estoy buscando habitación para alquilar en biescas o más hacia el Norte. Si alguien sabe de algo, se lo agradecería. Un privado con el precio y demás estaria genial.
Igualmente, si alguien se quiere juntar conmigo para alquilar un pisico pues lo hablamos.

Muchas gracias,
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.