KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-11-2017 00:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
He creado este hilo para que la gente, especialmente los currelas que estarán durante la temporada 2017/2018 en Formigal o Panticosa puedan encontrar con quien compartir alojamiento para la temporada.

IMPORTANTE: Los usuarios registrados en el foro (registro aquí >> [www.nevasport.com] ) podéis intercambiaros datos por mensajería privada (accediendo al perfil del usuario desde su nombre en cualquier mensae y luego a la opción Enviar Mensaje ). Los usuarios no registrados pueden dejar en un mensaje su mail para que otros puedan ponerse en contacto.

NO DEJEIS NUMEROS DE TELEFONO. Cualquier mensaje con información personal que no sea el mail podrá ser ocultado sin previo aviso (ver norma 10 de las normas del foro aquí >> [www.nevasport.com]

Mucha suerte con la búsqueda a todos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola muy buenas! Soy de Burgos 27 años. Busco una habitación lo más cerca de pistas posible, formigal o sallent y si no queda otra opción habrá que bajarse más abajo
Un saludo y gracias!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 18:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas Sergio, estoy igual q tu, el martes tengo la entrevista. Soy un chico de Cantabria de 30 años, si nos cogen a ambos podríamos ponernos en contacto. Aún no puedo mandar privados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 19:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
Fgsnarvaez
Buenas Sergio, estoy igual q tu, el martes tengo la entrevista. Soy un chico de Cantabria de 30 años, si nos cogen a ambos podríamos ponernos en contacto. Aún no puedo mandar privados

te iba a mandar un mensaje privado pero no te deja recibirles. tengo ya algo mirado y habria una habitacion libre. en cuanto puedas enviar privados no tardes mucho en escribirme que estan los pisos que vuelan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 19:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Creo q hasta el martes no podré enviar y recibir privados. Te dejo mi mail fgsnarvaez@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola...yo también tengo entrevista en Formigal el martes...no sé si ya contestaran algo ese día...si me cogieran, empezaría a contactaros para la búsqueda del piso
Un saludo y que vaya bien a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 11:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Buenos días! Mi pareja y yo buscamos piso o una habitacion en Formigal para esta temporada ya que probablemente yo trabaje alli.

Somos un chico y una chica de Donosti muy majos y apañados jaja.

Si alguien tiene algo o quiere compartir que nos avise!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 17:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Yo también tengo la entrevista mañana y estaría interesada en compartir piso si al final me cogen!

Soy de Valencia y tengo 24 años.

Si alguien puede explicar cómo encontrar pisos...lo he intento pero la verdad que no he visto nada.

Un saludo!

Elena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 09:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
No hay manera de encontrar piso... Empiezo a preocuparme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 12:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Hnogueiram
No hay manera de encontrar piso... Empiezo a preocuparme...

Puedes probar llamar a las inmobiliarias de la zona. Y ampliar la zona de búsqueda. Sallent, Biescas, Sabi, pisos tiene que haber. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 17:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos! Yo sigo buscando piso para pasar la temporada, doy limpio y escoscao, voy a trabajar, oasi que preferinlemente gente de situacion similar, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 21:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas.
He estado toda la mañana en Formigal para 2 entrevistas.
He aprovechado para buscar piso por la zona (formi, sallent, escarrilla) .
Y esta bastante dificil la cosa.
Soy de Alicante, tengo 26 años y busco gente para compartir tambien.
Un saludo a todos.
Gabriel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
kostri
Hola buenas.
He estado toda la mañana en Formigal para 2 entrevistas.
He aprovechado para buscar piso por la zona (formi, sallent, escarrilla) .
Y esta bastante dificil la cosa.
Soy de Alicante, tengo 26 años y busco gente para compartir tambien.
Un saludo a todos.
Gabriel

Hola, yo también ayer estuve en Formigal para las entrevistas, y estoy pendiente de que me den una respuesta...en caso de que me cogieran, me pondría a buscar piso...soy de Valencia y tengo 45 años. Por cuestio es economicas busco gente para compartir...me gustaría fueran no fumadores (o que no fumen en casa) y que aceptaran estar un poco apretaditos una semana en febrero ya que me gustaría invitar mi mujer y mis 2 hijas para esquiar
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas!
Soy de Valencia y tengo 23 años. Me han confirmado esta mañana que he sido seleccionado para trabajar en remontes. Así que voy a ir buscando apartamento por los alrededores, si encuentro algo interesante os lo comentaré, y el lunes 20 nos veremos en los cursillos.
Saludos a todos!
Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 21:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola gente! Me llamo Iñaki, tengo 33 años de Vitoria y estoy buscando compartir piso para la temporada de nieve, sobre todo me interesa en Sallent, por proximidad de estacion y por que tengo mas gente por el pueblo conocida! Ordenado y limpio, sobre todo buen rollo un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 21:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola Javier, yo estoy buscando piso también en Sallent, si te interesa podemos ver que opciones hay, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 21:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
Iñaki Gasteiz
Hola Javier, yo estoy buscando piso también en Sallent, si te interesa podemos ver que opciones hay, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 08:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Aupa, soy un chico de Gasteiz y estoy buscando compis para compartir esta temporada, a poder ser en Sallent
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 08:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Aupa, soy un chico de Gasteiz y estoy buscando compis para compartir esta temporada, a poder ser en Sallentsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas a todos!! Me han pillado para currar en panticosa en remontes y estaba mirando peña para compartir piso.Soy de Vitoria tengo 24 años, y me daria igual cualquier pueblo de entre formi y panticosa, la verdad que el que mas me motiva es Sallent, pero no hay problema. Tampoco se muy bien como fuciona esta movida asi que ire investigando un poco. Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 13:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola Iñaki, claro te dejo mi correo para que podamos ponernos en contacto. javiromero55@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 13:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola Josu, podríamos encontrar algo en Sallent, te dejo mi correo y nos ponemos en contacto si quieres. javiromero55@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 18:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s!
Me llamo Borja y esta temporada trabajaré en formigal (otro más). Estoy buscando para compartir piso, el que esté interesado y/o este buscando compañeros que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Buenas me han pillado para remontes en Panticosa,De momento tengo apalabrado un piso de 2 habitaciones en Biescas, Sale a 265€ la habitación + gastos de agua caliente y calefacción, Como lo veis de precio? Si alguno esta buscando compañero de piso nos ponemos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 16:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas!!! a mi tambien me han cogido en remontes en panticosa y estoy buscando piso, por lo que he mirado es un porecio bastante estandar, si te interesa te dejo mi email y nos ponemos en contacto. josu.mende@gmail.com
Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

Cuidado a todos! hay una estafa que alquila un piso en el edificio Basaran.
Su mail es: lmhespana63@mail.com
Su numero: 653094767

Lo han retirado de fotocasa e idealista, pero cuidado con esos mail!!

en fin...cuidadin
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 17:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
AlisonM
Hola a todos!
Cuidado a todos! hay una estafa que alquila un piso en el edificio Basaran.
Su mail es: lmhespana63@mail.com
Su numero: 653094767
Lo han retirado de fotocasa e idealista, pero cuidado con esos mail!!
en fin...cuidadin

Buen dato. Han aparecido varias ofertas de este tipo en Formigal, os sugiero echar un ojo a este hilo [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!

Somos dos chicas de 22 y 24 años que vamos a trabajar en Formigal esta temporada y nos hemos cogido un piso ahí. Está justo enfrente a la oficina de Aramón que hay en Formigal, y es un estudio para tres personas muy económico, por lo que estamos buscando un tercer compañero/a. Interesados contactad con nosotras sin ningún compromiso a través de este mail: albaosanz@gmail.com

Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 19:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola Borja!

Somos dos chicas de 22 y 24 años que vamos a trabajar en Formigal esta temporada y nos hemos cogido un piso ahí. Está justo enfrente a la oficina de Aramón que hay en Formigal, y es un estudio para tres personas muy económico, por lo que estamos buscando un tercer compañero/a. Si estás interesado mándanos un mail a albaosanz@gmail.com y te damos más datos.

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 19:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
Iñaki Gasteiz
Hola gente! Me llamo Iñaki, tengo 33 años de Vitoria y estoy buscando compartir piso para la temporada de nieve, sobre todo me interesa en Sallent, por proximidad de estacion y por que tengo mas gente por el pueblo conocida! Ordenado y limpio, sobre todo buen rollo un saludo !!

Hola Iñaki!

Somos dos chicas de 22 y 24 años que vamos a trabajar en Formigal esta temporada y nos hemos cogido un piso ahí. Está justo enfrente a la oficina de Aramón que hay en Formigal, y es un estudio para tres personas muy económico, por lo que estamos buscando un tercer compañero/a. Si estás interesado mándanos un mail a albaosanz@gmail.com y te damos más datos.

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.