KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-09-2017 01:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Estoy buscando compañero/s para viaje de esquí (freeride si posible y esquí de travesía), en Argentina/Chile o Nueva Celandia a partir de principio/mitad de Octubre 2017, si alguien está interesado que me contacte.

Ciaoooo

Marco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 15:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
marcobassot
Hola,
Estoy buscando compañero/s para viaje de esquí (freeride si posible y esquí de travesía), en Argentina/Chile o Nueva Celandia a partir de principio/mitad de Octubre 2017, si alguien está interesado que me contacte.
Ciaoooo
Marco

Hola Marco, bienvenido a Nevasport. pulgar arriba

¿Sabes que la temporada del Sur ya está terminando, no? Mira bien las fechas de cierre de las estaciones de la zona que te interesa, porque para mitad de Octubre no sé yo cuánto habrá abierto.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Pablo LB
Cita
marcobassot
Hola,
Estoy buscando compañero/s para viaje de esquí (freeride si posible y esquí de travesía), en Argentina/Chile o Nueva Celandia a partir de principio/mitad de Octubre 2017, si alguien está interesado que me contacte.
Ciaoooo
Marco

Hola Marco, bienvenido a Nevasport. pulgar arriba

¿Sabes que la temporada del Sur ya está terminando, no? Mira bien las fechas de cierre de las estaciones de la zona que te interesa, porque para mitad de Octubre no sé yo cuánto habrá abierto.

Saludos.
Sí, y es que además en esas fechas ya puedes empezar a esquiar aquí,en el Hemisferio Norte (Sólden, ....) Yo podría estar interesado en eso de freeride y travesía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 13:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
a mi me interesa, pero podriamos mirar en fechas mas veraniegas 2018, chile, Arg o NWz son muy buenas opciones este año a caido mucho tambien en australia

nos organizamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.