KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Mirko Cardinali
Enviado: 07-09-2017 02:22
Hola muy buenas ,

Me llamo Mirko tengo 27 años y estoy buscando compañeros para alquilar piso en la temporada de inverno en la Molina y poder compartir gastos para que salga más barato .

Vivo en tarragona y mi intención es subir todos los fines de semanas y días vacacionales que me deja la empresa , en un principio solo ocuparía una Habitación viernes noche sábado y domingo , y por el resto de la semana estaría fuera en tarragona trabajando .

He visto varios pisos a buen precio y lo mejor seria compartir entre 3 personas parar los gastos y poder tener un buen inverno económico .

si hay alguien interesado que me escriba a mi correo electrónico ( Mirkoo_1990@live.com ) y nos ponemos de acuerdo smiling smiley !! Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
te he mandado un email
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 12:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Me podría interesar!!! Además tmb soy de Tarragona, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 20:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Si finalmente cogeis un piso.. se podria hacer algo para alquilar alguna habitacion que quede libre un fin de semana???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 10:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Hola buenas yo tengo un piso a 10 minutos de Masella, interesados contactar conmigo mediante email.... albertomartineztarragona@Gmail.com


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David PV
Enviado: 17-12-2017 23:34
Yo tmb estoy buscando piso para compartir, con gente, para pasar la temporada y quién sabe si después continuar todo el año.
xx, mi nombre David.


**Nota: No dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2017 23:36 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claudiaduna
Enviado: 17-09-2018 14:17
Hola,
Voy a hacer temporada en la Molina y busco piso para compartir. Alguien esta en esta situación, que se ponga en contacto conmigo. Saludos! clauduna@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salvadr
Enviado: 19-09-2018 10:28
Saludos,

me uno a la lista para pisos en Molina/Masella. En principio quería ir a Andorra, pero visto que está muy complicado no me importaría hacer la temporada en Alp. Hay un piso que está bastante bien en La Molina por 3200 la temporada (diciembre-abril), si alguien está interesado mandad un privado por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 10:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Perdón, no estaba registrado y por tanto nadie podía escribirme.

Cita
salvadr
Saludos,

me uno a la lista para pisos en Molina/Masella. En principio quería ir a Andorra, pero visto que está muy complicado no me importaría hacer la temporada en Alp. Hay un piso que está bastante bien en La Molina por 3200 la temporada (diciembre-abril), si alguien está interesado mandad un privado por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 11:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Saludos,
Otro que se une a la lista, voy a hacer temporada en la Molina y busco gente para compartir piso.Si alguien esta interesado enviad un privado o sergi27_27@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elputu96
Enviado: 24-09-2019 10:05
Buenos días,
Estoy buscando a alguien para compartir piso esta temporada. Indiferente Masella o molina.
Soy joven, tengo 23 años y lo único que me importa es esquiar; solo decir que mejor gente responsable pero lo que me urge es encontrar a alguien para reducir gastos y poder pasar una tempo espectacular!
Cuanta mas gente seamos mas barato saldra! Espero que al leer este anuncio te animes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 18:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Buenas yo tengo un piso y tengo sitio para poder alquilar. Yo también hare temporada en Molina y Masella. Un saludo! Mi mail es albertomartineztarragona@gmaily mi num. Es 653 80 78 68
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 18:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Elputu96
Buenos días,
Estoy buscando a alguien para compartir piso esta temporada. Indiferente Masella o molina.
Soy joven, tengo 23 años y lo único que me importa es esquiar; solo decir que mejor gente responsable pero lo que me urge es encontrar a alguien para reducir gastos y poder pasar una tempo espectacular!
Cuanta mas gente seamos mas barato saldra! Espero que al leer este anuncio te animes!


Buenas, yo tengo ya un piso, si te interesa ponte em contacto conmigo tio. Soy Alberto de Tarragona. Yo haré temporada en Molina y Masella (alp2500) si te animas me dices, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan!!
Enviado: 17-11-2019 23:38
Me intersaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 23:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Juan!!
Me intersaa


Escribeme por mail y hablamos del tema piso si te interesa, un saludo.

albertomartineztarragona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 12:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Me interesa
solo en la Molina
Trabajaré los festivos y no todos
habitación sola 1 persona
20 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 16:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
olga
Me interesa
solo en la Molina
Trabajaré los festivos y no todos
habitación sola 1 persona
20 años

Buenasss, mandame un mail y hablamos si estas interesada en una habitacion. Un saludo!

albertomartineztarragona@gmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2019 16:15 por Alberto_TGN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.