KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-08-2017 13:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola muy buenas a todos,

Estoy buscando compis para alquilar un piso / casa por la zona de la cerdanya, zona norte de Alt Urgell o norte del Berguedà.

Me he decidio en hacer la temporada de invierno, subir a trabajar al pirineo catalan, después de tanto temporada de verano ya toca un poco de nieve y frio. Tengo una perrita que le va a venir perfecto el frio, pues es de mucho pelaje. Pues esa es mi situación: yo y la perra queremos encontrar unos compañeros de piso con los que compartir la experiencia. Será la 1º vez que hago temporada de invierno, con lo que no conozco el terreno, por decirlo así.

Tengo 33 años, soy estudiante de dietetica y mi intención es trabajar de recepcionista o lo que surja.

También estava mirando de alquilar una habitación, incluso es mas facil para mi, pero no se por donde buscar pues todo lo que encuentro es para alquiler vacacional y los precios son desorbitados.

Vivo en Martorell, con la furgo me planto por ahí arriba en 3-4 horas.

Gracias y salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2017 17:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Laia Papayita
Hola muy buenas a todos,
Estoy buscando compis para alquilar un piso / casa por la zona de la cerdanya, zona norte de Alt Urgell o norte del Berguedà.
Me he decidio en hacer la temporada de invierno, subir a trabajar al pirineo catalan, después de tanto temporada de verano ya toca un poco de nieve y frio. Tengo una perrita que le va a venir perfecto el frio, pues es de mucho pelaje. Pues esa es mi situación: yo y la perra queremos encontrar unos compañeros de piso con los que compartir la experiencia. Será la 1º vez que hago temporada de invierno, con lo que no conozco el terreno, por decirlo así.
Tengo 33 años, soy estudiante de dietetica y mi intención es trabajar de recepcionista o lo que surja.