KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-08-2017 13:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola muy buenas a todos,

Estoy buscando compis para alquilar un piso / casa por la zona de la cerdanya, zona norte de Alt Urgell o norte del Berguedà.

Me he decidio en hacer la temporada de invierno, subir a trabajar al pirineo catalan, después de tanto temporada de verano ya toca un poco de nieve y frio. Tengo una perrita que le va a venir perfecto el frio, pues es de mucho pelaje. Pues esa es mi situación: yo y la perra queremos encontrar unos compañeros de piso con los que compartir la experiencia. Será la 1º vez que hago temporada de invierno, con lo que no conozco el terreno, por decirlo así.

Tengo 33 años, soy estudiante de dietetica y mi intención es trabajar de recepcionista o lo que surja.

También estava mirando de alquilar una habitación, incluso es mas facil para mi, pero no se por donde buscar pues todo lo que encuentro es para alquiler vacacional y los precios son desorbitados.

Vivo en Martorell, con la furgo me planto por ahí arriba en 3-4 horas.

Gracias y salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2017 17:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Laia Papayita
Hola muy buenas a todos,
Estoy buscando compis para alquilar un piso / casa por la zona de la cerdanya, zona norte de Alt Urgell o norte del Berguedà.
Me he decidio en hacer la temporada de invierno, subir a trabajar al pirineo catalan, después de tanto temporada de verano ya toca un poco de nieve y frio. Tengo una perrita que le va a venir perfecto el frio, pues es de mucho pelaje. Pues esa es mi situación: yo y la perra queremos encontrar unos compañeros de piso con los que compartir la experiencia. Será la 1º vez que hago temporada de invierno, con lo que no conozco el terreno, por decirlo así.
Tengo 33 años, soy estudiante de dietetica y mi intención es trabajar de recepcionista o lo que surja.
También estava mirando de alquilar una habitación, incluso es mas facil para mi, pero no se por donde buscar pues todo lo que encuentro es para alquiler vacacional y los precios son desorbitados.
Vivo en Martorell, con la furgo me planto por ahí arriba en 3-4 horas.
Gracias y salud!

Hola Laia, bienvenida a Nevasport y suerte con la búsqueda! pulgar arriba

Saludos para ti y una palmadita en el lomo para tu mascota smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola muy buenas ,

Me llamo Mirko tengo 27 años y estoy buscando compañeros para alquilar piso en la temporada de inverno en la Molina y poder compartir gastos para que salga más barato .

Vivo en tarragona y mi intención es subir todos los fines de semanas y días vacacionales que me deja la empresa , en un principio solo ocuparía una Habitación viernes noche sábado y domingo , y por el resto de la semana estaría fuera en tarragona trabajando .

He visto varios pisos a buen precio y lo mejor seria compartir entre 3 personas parar los gastos y poder tener un buen inverno económico .

si hay alguien interesado que me escriba a mi correo electrónico ( Mirkoo_1990@live.com ) y nos ponemos de acuerdo smiling smiley !! Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2017 20:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Suena bien Mirko, yo no tengo pisos vistos, y además no sé que fecha seria la buena para cogerlo si principios de octubre o de noviembre. De que precio has encontrado? Yo estuve mirando y me pierdo un poco. Hay algunas ofertas buenas en las páginas de alquiler y tal, lo que como no conozco la zona no se bien que accesos tienen.

Bueno,
Encantada vendria a ver los pisos que comentas. Si quieres mándame info y vamos a ver que tal. Mi correo es laia.alemany.paz@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hOLA,MI NOMBRE ES ROXY TENGO 22 Y TAMBIEN ESTOY INTERESADA, HE HECHO LA TEMPO UN PAR DE VECES EN LE PIRINEOCATATAN, YO ME ESTOY ENTRENANDO PARA LAS PRUEBAS DE ACCECO AL TD1 MONITORA DE SNOW Y TAMBIEN ESTABA INTERESA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL Y HABLAMOS POR WASSAP. GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya te he enviado un Correo Laia , tienes mi numero si quieres hablamos por watssp .

Saludos Roxy , entonces también buscas por la zona de la Molina ? , escribe en mi correo y hablamos los 3 si te parece bien para mirar de algún piso para esta temporada !! Mirkoo_1990@live.com

Un saludo a las dos espero noticias prontoo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2017 19:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Roxy, como estas? encantada.

Que xulo suena lo que cuentas, monitora de snow, puedo ser un niño y me enseñas?? es broma.

Pues Mirko, Roxy, xarlamos por waxup! Envianos si quieres el mail y vamos viendo.

La verdad me gustaria mucho hacer temporada de invierno, en un buen lugarcito, lindo. A ver como se va desarrollando, faltan dias aún.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 13:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola buenas, estoy buscando habitación eventual para esta temporada, sería entre semana, entre lunes y miércoles. Zonas cercanas a Molina y Masella.
Quien le interese, que me envíe un mail a nil.gf93@gmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
hola chicos os cuento un poco para que este interesado nosotros somos un grupo de 4 amigos que tenemos alquilada una casa a los 4 vientos con jardín privado la casa se encuentra en Osseja al lado de PUigcerda y centrada a las estaciones de molina masilla y niegues catalanes,
tenemos dos habitaciones libes con cama de matrimonio, no nos importa si viene parejas , amigos o simplemente dos personas que no les importe compartir cama.
Si quereos mas información escribirme por privado :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
O si tenis wasap como he visto en común os lo explico por ahí a todos, o por wasap privado smiling smiley
no tedriais que buscar alojamiento puesto a que ya lo tenemos reservado y nos sobran habitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola,

No estoy siguiendo mucho el grupo ultimamente y escribo para despedirme en esta ocasion. Mi abuela cayó y ahora no me puedo plantear subir a los pirineos. Mucha surte y hasta la proxima ocasión.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
tuitii
hola chicos os cuento un poco para que este interesado nosotros somos un grupo de 4 amigos que tenemos alquilada una casa a los 4 vientos con jardín privado la casa se encuentra en Osseja al lado de PUigcerda y centrada a las estaciones de molina masilla y niegues catalanes,
tenemos dos habitaciones libes con cama de matrimonio, no nos importa si viene parejas , amigos o simplemente dos personas que no les importe compartir cama.
Si quereos mas información escribirme por privado :P
hey Mira tuitii estaría muy interesado en pillar una habitación para toda la temporada soy un chico 23 años como nos podemos poner en contacto saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola , lo siento ya estámos completos..un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA, soy David. Voy a trabajar toda la temporada de monitor de esquí en la MOLINA.

Alguien que tenga una habitación libre o que este buscando habitación??
Que se ponga en contacto conmigo,

davidtalaverabielsa@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Me apunto al carro de hacer temporada en la Molina. Así que también busco piso y cuanto antes mejor, porque ya estoy trabajando aquí. Sabéis de algo? Tenéis algo ya? Mi nombre es Nayara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 23:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Nay89
Hola! Me apunto al carro de hacer temporada en la Molina. Así que también busco piso y cuanto antes mejor, porque ya estoy trabajando aquí. Sabéis de algo? Tenéis algo ya? Mi nombre es Nayara.

Ponte en contacto conmigo, xx Alberto. Tengo piso en Age, Puigcerda. Un saludo

**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2017 23:38 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.