Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
uriloki
Apreciado forero-san,
Buen gusto y criterio en tu sabia elección... Me sabe mal no poderte acompañar (ni a los que se están montando el viaje mientras yo esté en el fisio de nuevo... MAMOMESSSSS), pero por 500 euros alojamiento... 10 días... cuidado que me parece que lo que vas a encontrar no es digno ni del primo del "chino cuideiro"
![]()
Míratelo bien pq es temporada punta.
YO tengo alojamiento bloqueado en MP y me sale a algo más que eso y no es que sea un alojamiento de lujo eh!?
hokkaides
uriloki
Apreciado forero-san,
Buen gusto y criterio en tu sabia elección... Me sabe mal no poderte acompañar (ni a los que se están montando el viaje mientras yo esté en el fisio de nuevo... MAMOMESSSSS), pero por 500 euros alojamiento... 10 días... cuidado que me parece que lo que vas a encontrar no es digno ni del primo del "chino cuideiro"
![]()
Míratelo bien pq es temporada punta.
YO tengo alojamiento bloqueado en MP y me sale a algo más que eso y no es que sea un alojamiento de lujo eh!?
El alojamiento es habitacion privada de 2 personas o 1 persona, no es Hirafu, como digo ya fui y el año pasado hice contactos,5 personas a dia de hoy 525euros por persona.
nemoshark
Buenas,
me parece que llego tarde!!!!!![]()
Habría la posibilidad de ampliar plazas??
uriloki
nemoshark
Buenas,
me parece que llego tarde!!!!!![]()
Habría la posibilidad de ampliar plazas??
Estoy terminando de montar un Japón para esas fechas... con un grupito (repetidor) al que finalmente no voy a poder acompañar. Si te interesa...
maria castaño
hola Hokkaido, buenas noches espero que os haya ido muy bien en vuestro viaje. LLevo muchos años queriendo ir, si volveis para el año que viene 2019, me gustaria acompañaros si os parece bien. soy de Madrid y voy por todas las pistas, Mi mail maschui@gmail.com. Saludos
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.
Carlos_a
hokkaides
alojamiento tengo dos de mano uno está sobre 35 euros por día y el otro 42. Depende del cambio.
O sea, que hay que ir contigo a Japon
head59
Te agradeceria me explicaras , si no es molestia el tema de 500 € coche+alojamiento 10 dias por 500 € ....?
Los alquileres para 4 personas (mazda3) son ya euro arriba / abajo ......sobre 600 €.
Agradecere tu respuesta.
Carlos_a
hokkaides
dallelume
Carlos_a
hokkaides
Justo estaba pensando lo mismo
hokkaides
dallelume
Carlos_a
hokkaides
Justo estaba pensando lo mismo
A ti si querés chámote polo corno!!!! Somos galegos os 3 túzaros que vamos.
Pero da aldea
head59
Hola, si veo que si , el mas barato con ruedas de invierno son 275 € . Para dos personas tipo Jazz.
Dormir a 35-42 € dia donde, ....?, que tpo de habitacion... y poblacion ....?
Gracias. Feliz año.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: