KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-06-2017 14:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes, estoy ya viendo pisos de cara a la temporada que viene. Busco gente que vaya a hacer temporada completa. Ya he echado un ojo a algunos apartamentos. Soy de Madrid, bajaré para noviembre, con idea de trabajar de profe.
Si hay alguien interesado que me mande un privado o mail a *****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2017 12:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 23:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
Hola! Cuéntame un poco.. ¿que buscas? ¿dónde vas trabajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 19:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola soy Carlos de Santander, tenia pensado hacer la temporada de nieve en Sierra Nevada como profesor, estuve en la escuela internacional de ski hace unos años, los mismo no se acuerdan de mi y me contratan de nuevo... Si te interesa hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnaSa
Enviado: 16-10-2017 14:56
Buenas yo estoy buscando tambien para compartir soy de Cádiz y estoy esperando que me confirmen un trabajo para toda la temporada.

Un saludo.


Cita
cgonzalogallego
Buenas tardes, estoy ya viendo pisos de cara a la temporada que viene. Busco gente que vaya a hacer temporada completa. Ya he echado un ojo a algunos apartamentos. Soy de Madrid, bajaré para noviembre, con idea de trabajar de profe.
Si hay alguien interesado que me mande un privado o mail a *****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanito_nieve
Enviado: 16-10-2017 21:34
buenas ana yo tambien estoy buscando compañero/a de piso para la temporada completa, tengo el ojo echado a un piso dos habitaciones con cama de matrimonio si estas interesada te dejo mi telefono y hablamos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2017 15:09 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.