KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-08-2017 06:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
JesusRM
Hola!! Nosotros estariamos dispuestos a subir para hablarlo, pero claro buscamos en la zona de GranValira, donde estaís vosotras es para VallNord... si os interesa hemos encotrado pisos muy bien de precio para compartir. (Ordino,Tarter,..
Yo estoy interesado en el sector de tarter, ya tenéis hablado con en el particular o agencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillem92
Enviado: 19-08-2017 17:58
Heeey yo mee animo a la locura!! Estoy currando en menorca y quiero ir a andorra en invierno! Podemos hablar sii quieres!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillem92
Enviado: 19-08-2017 18:02
Cita
miraiam
Hola!! ya se que aún queda un montón, pero tras muchos años pensándolo creo que ha llegado mi momento, me encantaría hacer temporada en andorra, trabajar donde sea, y me gustaría encontrar compis de piso para no verme sola de buenas a primeras y para poder encontrar un piso que no sea muy caro...alguien más con la locura?

Heeeey yooo me apunto a la locura! Estoy en menorca ahora mismo currando temporada pero en invierno kiero ir a andorra!! Podemos hablaaar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillem92
Enviado: 19-08-2017 18:06
Cita
JesusRM
Hola buenas!! Aquí dos chicos (27, 28) dispuestos a compartir piso para esta temporada de Invierno en Grandvalira. Tenemos algún piso mirado pero necesitamos almenos 1 o 2 personas más. Si alguno/a os animais decirme. También podemos ir nosotros a una habitación. Gracias.
Buenaaaas yo estoy d temporada en menorca ahora mismo soy chico tengo 25años podemos hablar para pillar un piso o tmbe me interesa alquilar una habitacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2017 18:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Guillem92
Heeey yo mee animo a la locura!! Estoy currando en menorca y quiero ir a andorra en invierno! Podemos hablar sii quieres!

Hola Guillem, te recomiendo registrarte como usuario del foro aquí > [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de la gente buscando lo mismo.pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 23:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Guillem92
Cita
JesusRM
Hola buenas!! Aquí dos chicos (27, 28) dispuestos a compartir piso para esta temporada de Invierno en Grandvalira. Tenemos algún piso mirado pero necesitamos almenos 1 o 2 personas más. Si alguno/a os animais decirme. También podemos ir nosotros a una habitación. Gracias.
Buenaaaas yo estoy d temporada en menorca ahora mismo soy chico tengo 25años podemos hablar para pillar un piso o tmbe me interesa alquilar una habitacion

Buenaaaaas! Un amigo y yo tambien queremos hacer tempo en grandva!! Estamos buscando piso, y vamos con presupuesto bajo, asi que a ver si nos ponemos en contacto y buscamos algo!!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 20:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes a tutti!

Soy Xavi, tengo 25, el año pasado hice temporada en Grandvalira, junto con un amigo alquilamos un pisito para la temporada en Canillo.

Este año quiero repetir, pero estoy solo. Así que si alguien está interesado en compartir piso, podemos hablarlo, no resulta tan tan caro!!


Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 20:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Xavief
Buenas tardes a tutti!

Soy Xavi, tengo 25, el año pasado hice temporada en Grandvalira, junto con un amigo alquilamos un pisito para la temporada en Canillo.

Este año quiero repetir, pero estoy solo. Así que si alguien está interesado en compartir piso, podemos hablarlo, no resulta tan tan caro!!


Saludos!!

Hola Xavi, un colega y yo tambien estamos buscando! Enviame un mensaje y hablamos tio!! Un saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 20:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Olee que buena!

La historia es que no puedo mandar privados (me acabo de hacer usuario, y creo que tienen que pasar algunos días).

Bueno de momento para hacerme una idea, que plan teneís?

Yo haría como el año pasado: Esquiar en Granvalira, y subir casi todos los fines de semana y festivos, puentes, navidad etc.. (de lunes a viernes trabajo en barcelona).
Así que me interesa algun pisito por la zona, rollo Soldeu, Tarter, Canillo...

Si coincidimos en esto, podemos planteárnoslo!!


Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 20:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Xavief
Olee que buena!
La historia es que no puedo mandar privados (me acabo de hacer usuario, y creo que tienen que pasar algunos días).
Bueno de momento para hacerme una idea, que plan teneís?
Yo haría como el año pasado: Esquiar en Granvalira, y subir casi todos los fines de semana y festivos, puentes, navidad etc.. (de lunes a viernes trabajo en barcelona).
Así que me interesa algun pisito por la zona, rollo Soldeu, Tarter, Canillo...
Si coincidimos en esto, podemos planteárnoslo!!
Un saludo!!

Hola Xavi, puedes dejar un mail si no te importa hacerlo público y así Lluank o cualquier otro forero te puede contactar. Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 20:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Claro! Gracias Pablo LB!

Lluank, si quieres hablamos por correo!

Aquí tienes el mío: xfarre77@gmail.com guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROXANA
Enviado: 16-09-2017 10:34
HOLA, ME LLAMO RPOXY TENGO 22 Y QUERIA SABER SI YA HABIAS CERRADO TODO EL TEMA DEL PISO EN ANDORRA?GRACIAS SALUDOS. MI EMAIL. ROXANAMONK@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gst145287563
Enviado: 10-10-2017 01:13
Hola,

Estoy buscando piso para partir gastos y hacer temporada en Andorra, me es indiferente la zona, por favor ponernos en contacto vía WhatsApp:

Michaa gracias,
Saludos



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2017 01:16 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 09:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola Guillem tienes piso ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 13:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
JesusRM
Hola!! Nosotros estariamos dispuestos a subir para hablarlo, pero claro buscamos en la zona de GranValira, donde estaís vosotras es para VallNord... si os interesa hemos encotrado pisos muy bien de precio para compartir. (Ordino,Tarter,..

Hola! Yo soy una chica sola que necesita una habitación para esta temporada por la zona de Tarter Soldeu... Decirme cosas si aun buscáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 16:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s smiling smiley
Me llamo juan ignacio y tengo decidido pasar esta temporada de invierno en la montaña! Quiero trabajar en grandvalira y en estos dias subire a ver que tal! Estoy interesado tambien en compartir piso, entonces vamos escribiendonos por aqui!
Muchisima suerte y buena energia a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Júlia i Jordi
Enviado: 15-10-2017 18:15
Hola, somos una pareja barcelonesa de 22 años. Hemos encontrado trabajo en Encamp para la temporada de invierno, pero es posible que nos alarguen el contrato. Te gustaria compartir el piso con nosotros? Aunque no hay muchos alquileres temporales por esa zona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas! Soy una chica de 20 años y también quiero hacer este invierno temporada en Andorra. He mirado pisos pero para una persona es mucho gasto, si alguien está interesado/a en compartir piso estoy interesada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 09:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Hola!
Busco alguien que tenga piso en Andorra para hacer temporada, en principio me gustaria GV, aunque VN y arcalaska no lo descarto
Tengo 41 años, no fumo, no soy mucho de fiestas, por lo que cuando acabo en la estacion soy mas bien hogareño o salgo a pasear.
Si alguien tiene sitio que se ponga en contacto conmigo dakotabcn @ gmail.com


edito: mi plan es subir todos los findes, puentes y tengo 2 semanas de vacaciones a escoger en mi trabajo (depende de las previsiones de nieve) Soy de Badalona y subo en mi coche, suelo salir viernes tras trabajar y volver domingo, normalmente espero a que pase el jaleo de la frontera. Se puede compartir coche sin problema, asi el viaje es mas ameno smiling smiley
saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2017 09:16 por dakotabcn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes a todos!!

Yo también estoy decidida a irme para Andorra esta temporada, falta que me confirmen que me dan el trabajo.. pero el problema ya me dijeron que estaba en el alojamiento.

Yo trabajaría en pistas de Ordino, y estaría encantada de compartir piso, que a parte de que saldrá mas barato, nos hecharemos unas risas. smiling smiley Si alguien me puede decir por donde empezar o si aun hay alguien que se haya quedado sin acompañante o algo... en mi caso iría sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Àngels205
Enviado: 18-10-2017 18:38
Hola me llamo Àngels. Acabo de conseguir trabajo en el tarter en grandvalira. Busco un hab en un piso para compartir. Mi correo es angelsalbiol@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 18:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
Sandrelee
Buenas tardes a todos!!

Yo también estoy decidida a irme para Andorra esta temporada, falta que me confirmen que me dan el trabajo.. pero el problema ya me dijeron que estaba en el alojamiento.

Yo trabajaría en pistas de Ordino, y estaría encantada de compartir piso, que a parte de que saldrá mas barato, nos hecharemos unas risas. smiling smiley Si alguien me puede decir por donde empezar o si aun hay alguien que se haya quedado sin acompañante o algo... en mi caso iría sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 18:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!!! Estoy buscando una habitacion o a gente que quiera compartir piso!! Es la primera vez que voy andorra a trabajar y estoy un pilin perdida!! Jajajajaja si alguien quiere una compi con mucha energia y echarse unas buenas risas que me hable por mail!!! Mil gracias y un mega saludo a todos!!!!! Zahrakj88@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 19:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Zahra
Hola a todos!!! Estoy buscando una habitacion o a gente que quiera compartir piso!! Es la primera vez que voy andorra a trabajar y estoy un pilin perdida!! Jajajajaja si alguien quiere una compi con mucha energia y echarse unas buenas risas que me hable por mail!!! Mil gracias y un mega saludo a todos!!!!! Zahrakj88@gmail.com

Hols Zahra, bienvenida al foro y mucha suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
obikenobi
Enviado: 06-11-2017 20:07
Hola pues eso estoy buscando piso para compartir en la temporada soy de muy buena convivencia!!! llegaria el 1 diciembre hasta todo marzo y possible abril!

buen rollete!!! jeje muchass gracias

mi numero es x


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2017 20:22 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
obikenobi
Enviado: 06-11-2017 20:15
perdon por poner el movil ahora me entero que no se podia!!!!

pues nada que estoy muy interessado en algun alquiler que sea economico para hacer temporada, ya sea habitacion o un zulo o un castillo! jaja

soy de muy buen convivir tengo 26 años!!!!! mi correo es marcobiolscantano@gmail.com

saludos y suerte espero encontrarme en un piso con algunoi de vosotros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola soy luis yo tb quiero irme unos meses Andorra me he permiso un permiso de trabajo de enero a abril
Si estas interesado en ver algún piso y compartirlo estaría bien, yo de momento miro en Canillo Emcamp o Soldeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola yo iré desde enero al final de temporada por si queréis me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola yo estaré casi todo la temporada en granvalira por si interesa mandame un mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 15:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola alguien quiere compartir piso desde diciembre hasta abril?? Me urge bastante ya que seguramente entro a trabajar a principios de diciembre y aun no tengo piso. Si alguien tiene o tambien esta buscando que me diga algo porfa!!
Andorra la vella, la massana, arinsal

gerardfolgueirasvila@gmail.com smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.