KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-11-2017 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!! Yo al final miraré para el año que viene que me ha surgido otra cosa, pero el tema de encontrar alojamiento este año esta bastante dificil, pero si haceis un grupito y encontrais para compartir está muy bien!!

Mucha suerte a todos!! y que vaya bien la temporada

Nos vemos el año que viene!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 19:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
miraiam
Hola!! ya se que aún queda un montón, pero tras muchos años pensándolo creo que ha llegado mi momento, me encantaría hacer temporada en andorra, trabajar donde sea, y me gustaría encontrar compis de piso para no verme sola de buenas a primeras y para poder encontrar un piso que no sea muy caro...alguien más con la locura?


Buenas Miriam! Tengo 18 años y este año voy a estar trabajando en VN. Estoy buscando piso para compartir. Te dejo mi correo y mi instagaram, ya que telefono no se puede. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo y asi te cuento más!

Correo: ofarrus13@gmail.com
Instagram: @onoff1703
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 19:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas, soy Oriol. Tengo 18 años y voy a estar trabajando en Vallnord esta temporada hivernal 2017/2018, y necesito encontrar piso urgentemente!

Llevo 2 años viviendo solo y este año, toca irse a Andorra, por motivos de trabajo. Estaría interesado en compartir piso para esta temporada, y así no encontrarme solo de primera mano. No soy de mucha fiesta, no fumo, y aunque tenga 18 años soy bastante maduro. Si estas interesado, te dejo mi correo, mi instagram y asi te puedo contar más sobre mí.

Correo: ofarrus13@gmail.com
Instagram: @onoff1703.
Facebook: Oriol Farrus Flores.

Saludos, y muy buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 08:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas Miriam, como tú, también estoy buscando piso en Andorra para esta temporada, si te quieres poner en contacto conmigo, te paso mi correo. Saludos

Gmail: ofarrus13@gmail.con
Instagram: @onoff1703
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 11:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
buenos días,


me acaban de llamar para trabajar en pistas de esquí de Vallnord. El problema como ya imaginaréis es el alojamiento. He visto por aquí que hay gente que busca compartir piso, este es mi caso... ya se que es un poco tarde pero quisiera saber si alguién tiene alguna habitación para compartir.
Estoy viendo que hay pocos pisos en alquiler de temporada, y los que quedan son bastante caros, por lo que si hay alguien que busque aún piso o necesite a alguien para compartir que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 12:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Me a salido para hacer temporada en Grau Roig i estoy buscando piso o habitacin.

Dejo mi e-mail por si aalguien le interesa: Javier-cm-14@hotmail.com

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 12:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola! A mi me han llamado de vallnord para hacer la temporada y esyoy buscando piso para compartir von urgencia. Habéis encontrado algo? Se que voy un poco tarde pero me acaban de llamar. Si tenéis disponibilidad o sabéis de algo agradeceria me avisarais. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 12:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Sandrelee
Buenas tardes a todos!!

Yo también estoy decidida a irme para Andorra esta temporada, falta que me confirmen que me dan el trabajo.. pero el problema ya me dijeron que estaba en el alojamiento.

Yo trabajaría en pistas de Ordino, y estaría encantada de compartir piso, que a parte de que saldrá mas barato, nos hecharemos unas risas. smiling smiley Si alguien me puede decir por donde empezar o si aun hay alguien que se haya quedado sin acompañante o algo... en mi caso iría sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 18:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
annamesfer
Hola! A mi me han llamado de vallnord para hacer la temporada y esyoy buscando piso para compartir von urgencia. Habéis encontrado algo? Se que voy un poco tarde pero me acaban de llamar. Si tenéis disponibilidad o sabéis de algo agradeceria me avisarais. Un saludo

eioo!! Estoy esperando confirmación por parte de vallnord en.. ya! escribirme si sabéis de alquiler barato o alguna habitacion, estaré acogida un tiempo. pero si encontrara algo seria muchísimo mejor! saludos y buena suerte!,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 14:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
buenos días yo soy luis estoy buscando piso para compartir esta temporada 2017 2018
si estas interesado podemos hablar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 13:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
hola yo tb esto buscando compartir un piso en Andorra si sabes algo
o quieres compartir conmigo será un placer
un saludo luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 16:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
hola a todos, mi intención era buscar alojamiento e irme que ya me ha salido trabajo y me arreglan todos los papeles, lo unico que el alojamiento me está siendo complicafo. A ver si me podeis guiar alguien, de donde podria contactar con gente que busque compañeros de piso o peña que busque pisl y yo me una a ellos.
Para cualquier informacion que me podais dar os pongo mi mail noadunadora@gmail.com, muchas gracias, cualkidr cosa ya m servirá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 09:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
helensg
Cita
annamesfer
Hola! A mi me han llamado de vallnord para hacer la temporada y esyoy buscando piso para compartir von urgencia. Habéis encontrado algo? Se que voy un poco tarde pero me acaban de llamar. Si tenéis disponibilidad o sabéis de algo agradeceria me avisarais. Un saludo

eioo!! Estoy esperando confirmación por parte de vallnord en.. ya! escribirme si sabéis de alquiler barato o alguna habitacion, estaré acogida un tiempo. pero si encontrara algo seria muchísimo mejor! saludos y buena suerte!,

Hola Helensg!!

Yo también estoy esperando confirmación de Vallnord.
Si me pasas tu correo nos hablamos por allí y te comento.
Te dejo el mio annamesfer@gmail.com.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ailen
Enviado: 29-11-2017 12:56
Cita
miraiam
Hola!! ya se que aún queda un montón, pero tras muchos años pensándolo creo que ha llegado mi momento, me encantaría hacer temporada en andorra, trabajar donde sea, y me gustaría encontrar compis de piso para no verme sola de buenas a primeras y para poder encontrar un piso que no sea muy caro...alguien más con la locura?

Hola Miriam estaría interesada en saber cómo compartir piso en andorra para estas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miyake
Enviado: 30-11-2017 11:01
Hola soy una chica cantante, y me gustaría irme a trabajar en hoteles en Andorra la temporada d invierno. Alguien sabe con quién contactar?
Gracias. Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2018 04:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola.
Yo espero ir este año a trabajar pero quisiera saber cuál es el costo de vida o cuánto dinero hay que llevar para los primeros días, sobre todo por el alojamiento, como cuánto dinero me recomiendas llevar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.