KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-03-2017 14:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Hola a todos:
Sierra Nevada cierra el dia 30-04-2017
Masella cierra el 01-05-2017

Normalmente cierro temporada en Sierra Nevada. Y algunos años con una calidad y cantidad de nieve alucinante. Ya sabeis, depende de las nevadas del invierno y del calor.
Este año tambien se me pasa por la cabeza Masella.
Pero habra que ir siguiendo bien los estados de las dos estaciones y las webcams, para elegir la que mejor nieve tenga.
Habia pensado en sacar un grupo de gente. Para compartir coche, alojamiento, bajadas etc....

Las fechas del viaje serian como he dicho antes, proximas al cierre y aprovechando el puente del 1 de Mayo

Yo en mi caso, tengo vacaciones desde el jueves 27 de Abril hasta el 3 de Mayo. Aunque podria ampliarlas desde el lunes 24 de Abril al 3 de Mayo. por si quisierais liarla aun mas. Jejejeje


Me parece una idea muy buena despedir la temporada asi. Con un buen grupo de gente!!!!

Que os parece????


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2017 14:36 por alberto87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.