KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-03-2017 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola, querría ir a esquiar esa semana bien saliendo el 15 ó 16 de Abril. Aún no sé si al Pirineo o los Alpes. Datos : yo resido en Asturias, cronológicamente tengo 50 tacos, biológica-mente me conservo muuuu bien y mentalmente toy como una cabra, y lo mejor de todo " estoy soltero y sin compromiso"
Si hubiera o hubiese gente interesada ..quizás se podría montar algo.
En fin ... venga animarse q la vida sólo se vive una vez smiling smileysmiling smiley...y además pide otra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Reconozco que me encantaría y me apuntaría encantado, pero después de la que llevo este mes, creo que me echan. Y eso que cronológica y geográficamente coincidimos totalmente. Biológicamente opuestos, mentalmente masomenos, comprometido y casado con la asturiana mas comprensiva del mundo mundial. Pero ya la tengo un poco en los límites.Te dejo en la recámara para un futuro, si no tienes inconveniente.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
smiling smileysmiling smiley vale, no te olvides que tienes una bala en la recamara....


Cita
raton700
Reconozco que me encantaría y me apuntaría encantado, pero después de la que llevo este mes, creo que me echan. Y eso que cronológica y geográficamente coincidimos totalmente. Biológicamente opuestos, mentalmente masomenos, comprometido y casado con la asturiana mas comprensiva del mundo mundial. Pero ya la tengo un poco en los límites.Te dejo en la recámara para un futuro, si no tienes inconveniente.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 19:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola hemc!
Yo también encajo en ese mismo perfil, al menos yo sí que me veo así a mis 46.Diablillopulgar arriba

Estoy pensándome ir a una quedada que tienen organizados amiguetes para el día 1 en Vallnord, y estaba pendiente de un viaje organizado a Vars Risoul para primeros de abril.

Mi hándicap es que yo llevo una skibike y molesto más que con unos esquís o tabla de snow. Para dos en un coche, va de lujo en el espacio de las piernas del asiento de atrás, y si hay más gente, entonces tengo un portabicis que se adapta muy bien a la mayoría de los coches sin tapar matrículas... por eso lo del hándicap en el desplazamiento.

Aunque no podría comprometerme todavía, me gustaría hablarlo a ver qué plan tienes, y cómo encajar en ello.
Yo soy de Cantabria. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola, skibike ? tiene que molar un montón.Yo creo que el aparato sería el menor de los problemas. Bueno pues la idea mais o menos, pues sería seguramente por las fechas tardías subir a una estación alta ( no siempre tiene que ser así no ? ) las que se me ocurre son Tignes y Tres valles, personalmente a mi me gusta mais la primera, pero procuro no ser "obtuso", podría adaptarme a cualquier propuesta sin problema. Quizás haya algo por el Piri que este bien u otra por los Alpes... no sé
Los paquetes de esqui de semana suelen ser más interesantes en su conjunto, pero bueno si son menos días no hay problema, lo mismo me da apartamento que hotel, eso lo podríamos ver. Mi viejo BMW X3 aún tiene ganas de guerra y dispuesto hacer el viaje ande sea. Quizás podríamos compartir gastos de gasoil y peajes... sería todo hablarlo.
pues na.... vamos viendo como va el tema.
vamos..vamos.. que nos vamos...smiling smileysmiling smiley



Cita
Easy Rider
Hola hemc!
Yo también encajo en ese mismo perfil, al menos yo sí que me veo así a mis 46.Diablillopulgar arriba

Estoy pensándome ir a una quedada que tienen organizados amiguetes para el día 1 en Vallnord, y estaba pendiente de un viaje organizado a Vars Risoul para primeros de abril.

Mi hándicap es que yo llevo una skibike y molesto más que con unos esquís o tabla de snow. Para dos en un coche, va de lujo en el espacio de las piernas del asiento de atrás, y si hay más gente, entonces tengo un portabicis que se adapta muy bien a la mayoría de los coches sin tapar matrículas... por eso lo del hándicap en el desplazamiento.

Aunque no podría comprometerme todavía, me gustaría hablarlo a ver qué plan tienes, y cómo encajar en ello.
Yo soy de Cantabria. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Vaya, no no sé muy bien por qué mi último mensaje lo tomo como spam, al menos eso me ha salido en un cartelito y una vez que lo terminen de publicar.

Decía yo que sí que mola el Skibike, yo lo disfruto como un niño. Empecé la temporada pasada, aunque ni esquiaba mi montaba en bici... decía yo que sí que mola el Skibike, yo lo disfruto como un niño. Empecé la temporada pasada, aunque ni esquiaba ni montaba en bici... por eso decía que encajaba en ese perfil de estar un poco tronado.
Y cada día lo disfruto más, ahora las azules ya no son azul oscuro sino azul verdoso. Y las rojas, que me parecían negras, ahora son sólo rojas y nada más.

Sobre el viaje, por supuesto que ir a medias en todo sería lo suyo, por mí incluso los ratos de conducir y la tortilla, sobre todo si hablamos de distancias...
También estoy abierto a un apartamento u hotel, aunque lo primero permite ser más autónomos, para desayunos y cenas.

Del Pirineos he conocido este año el Grand Tourmalet y Peyragudes. Muy bien, sobre todo la última, pero yo creo que estarán muy justas para mediados de mes, La Mongie ya tenía mucha sopa.
Val Thorens fue donde me desvirgué en dic-15, y me parece un paraíso, lo de salir por la puerta del hotel directo a una pista es un lujo asiático, sobre todo si tienes un apretón en mala hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Tignes también debe ser un paraíso, pero tengo dudas sobre si permiten el acceso de la skibike a los remontes. Algunas estaciones no dejan, y hace dos años Tignes sólo dejaba acceder con esquís en los pies, pero la skibike no usa, llevo reposapiés y botas de montaña. Les he mandado un correo, a ver qué me cuentan.
Vars Risoul debe ser también una buena opcion para esas fechas, no la conozco pero he escuchado cosas buenas de ella.

Tuve oportunidad de conocer poco de la estación, y sólo estuve en El Valle de Val Thorens, tengo ganas de conocer el resto ahora que tengo otro nivel, lo justo para disfrutar de toda la estación. Courchevel creo que es una gozada también.

Bueno, ya te haces una idea de lo que pienso sobre viaje, destinos y tal. Que también me adapto muy bien a cualquier propuesta podría ser el resumen.

Si tienes una idea del plan para poder estimar un presupuesto sería un buen punto de partida para darle una vuelta al tema y poder tomar una decisión.
¿Te parece? Tienes más experiencia en viajes desde luego, quizá podrías proponer algún hotel o apartamento que conozcas o en el que pienses. Lo mismo sobre las fechas y los días de estancia, si una semana es más ventajoso tampoco lo descarto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
risasrisas si señor lo del " bicho" ese... ha tenido que ser un flechazo, bueno son esos fenómenos extraños de la naturaleza inexplicables...smiling smiley
Bien ya que aún no nos hemos puesto cara, podemos ponernos nombres, mi nombre es Héctor.
Vale, cuando puedas confirma lo de Tignes, así tendremos tres opciones claras que serían " Vars Risoul ( tiene buena pinta, y con pistas entre bosques que nos protegería mas o menos del sol ) " Tres Valles " y si confirmas " Espace killy". En Francia las entradas suelen ser de Sábado a Sábado, creo. Así que sería entrada el 15 de Abril y salida el 22 de Abril , que te parece ?
He estado mirando varias posibilidades en estudio-apartamento y mas o menos saldría por cabeza entre 350 y 375€ con forfait incluido, gastos de comida y viajes a parte. También voy a mirar hoteles con media pensión por si nos interesa, ya te iré enviando propuestas y si tienes alguna pues ya sabes " socio" smiling smileysmiling smiley. yo creo que tenemos un par de semanas para cerrar el asunto.

buena semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 13:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Pues encantado, Héctor. Esta cabra se llama Fernando smiling smileypulgar arriba
Y efectivamente ha sido un flechazo, aunque ya he cambiado dos veces de máquina risasrisasrisas, el amor es lo que tiene a veces!
Aunque esta es la definitiva risasrisasrisas

Acaban de contestarme de Tignes, 100% que puedo llevar mi skibike allí.
Es una de las opciones, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de ese sitio.

Me ponían sólo dos condiciones, que la lleve atada y que tenga certificación AVEL... y ya me preocupé en su momento de asegurarme que pillaba un equipo que pudiera utilizarse en Francia. La certificación AVEL es la que emite el Ministerio de Transportes Francés para determinar los cacharros que están autorizados para subirlos a los remontes, con su marca y modelo... la emiten todos los años.

Lo de las fechas me parece bien. Lo de la pasta, no tanto, jejeje, aunque con mayor o menor esfuerzo me puedo adaptar a lo que haya, mi referencia de partida eran los 250€ que salía lo de Vars con el viaje organizado, aunque claro, habitación de cuatro batallera y todo eso suma.
Desde luego que si hubiera alguien más que nosotros con quien compartir gastos, todo se reduce de forma notable. Ir dos no es lo mismo que una excursión de 60.

Aunque estoy de acuerdo que tenemos dos semanas para organizar y cerrar todo, yo espero poder confirmarte esta misma semana que me apunto definitivamente.

Si tienes algún sitio mirado, mándalo para ir echándolo un ojo.

Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Os sigo con interés y algo de envidia.

Solo comentaros que en estas fechas es posible conseguir alojamientos menos sujetos al sábado-sábado. Es la temporada mas baja y les vale casi todo.

Como sugerencia, consultad con Nacho Campos, es posible que os pueda conseguir algo apañado.

Ya contareis a la vuelta.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Gracias, no había pensado en Nacho. eyyyyyy.. venga... usa esa bala..DiablilloDiablillo

Cita
raton700
Os sigo con interés y algo de envidia.

Solo comentaros que en estas fechas es posible conseguir alojamientos menos sujetos al sábado-sábado. Es la temporada mas baja y les vale casi todo.

Como sugerencia, consultad con Nacho Campos, es posible que os pueda conseguir algo apañado.

Ya contareis a la vuelta.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Muy bien Fernando , encantado pues...smiling smiley
Si es cierto, dos personas solamente encarece todo muchísimo. Bueno es mirar y remirar y volver a mirar. Vamos a ver si se puede reajustar el precio. Hombre tenemos la opción " Vivac"risasrisas.. pero como que no..no ? o si ..risasrisas
Bueno, yo continuo mirando y preguntado. Si sabes de algo organzado para estas fechas comentamelo .
chao



Cita
Easy Rider
Pues encantado, Héctor. Esta cabra se llama Fernando smiling smileypulgar arriba
Y efectivamente ha sido un flechazo, aunque ya he cambiado dos veces de máquina risasrisasrisas, el amor es lo que tiene a veces!
Aunque esta es la definitiva risasrisasrisas

Acaban de contestarme de Tignes, 100% que puedo llevar mi skibike allí.
Es una de las opciones, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de ese sitio.

Me ponían sólo dos condiciones, que la lleve atada y que tenga certificación AVEL... y ya me preocupé en su momento de asegurarme que pillaba un equipo que pudiera utilizarse en Francia. La certificación AVEL es la que emite el Ministerio de Transportes Francés para determinar los cacharros que están autorizados para subirlos a los remontes, con su marca y modelo... la emiten todos los años.

Lo de las fechas me parece bien. Lo de la pasta, no tanto, jejeje, aunque con mayor o menor esfuerzo me puedo adaptar a lo que haya, mi referencia de partida eran los 250€ que salía lo de Vars con el viaje organizado, aunque claro, habitación de cuatro batallera y todo eso suma.
Desde luego que si hubiera alguien más que nosotros con quien compartir gastos, todo se reduce de forma notable. Ir dos no es lo mismo que una excursión de 60.

Aunque estoy de acuerdo que tenemos dos semanas para organizar y cerrar todo, yo espero poder confirmarte esta misma semana que me apunto definitivamente.

Si tienes algún sitio mirado, mándalo para ir echándolo un ojo.

Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 19:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Ayer le envié un privado a Nacho Campos, a ver si puede hacer alguna propuesta interesante.
Le dije que hiciera los comentarios que considerase oportunos en este post, y tampoco me ha contestado hasta la fecha.

A ver si nos cuenta algo interesante, que lo del vivac lo veo un poco justo como plan estrella risasrisassorprendidorisasrisas

Lo único organizado que conozco es lo que comenté de Vars Risoul del 8 al 15. Puedes echarlo un vistazo en la web de interuniversitysnow, ofrecen el servicio de bus, aunque cada cual puede ir como quiera hasta allí, tampoco tenían ese servicio desde la zona norte, sino desde Madrid o Valencia, y ya se pone la cosa en mil horas de viaje...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
Easy Rider
Ayer le envié un privado a Nacho Campos, a ver si puede hacer alguna propuesta interesante.
Le dije que hiciera los comentarios que considerase oportunos en este post, y tampoco me ha contestado hasta la fecha.

A ver si nos cuenta algo interesante, que lo del vivac lo veo un poco justo como plan estrella risasrisassorprendidorisasrisas

Lo único organizado que conozco es lo que comenté de Vars Risoul del 8 al 15. Puedes echarlo un vistazo en la web de interuniversitysnow, ofrecen el servicio de bus, aunque cada cual puede ir como quiera hasta allí, tampoco tenían ese servicio desde la zona norte, sino desde Madrid o Valencia, y ya se pone la cosa en mil horas de viaje...

Saludos.

Nacho está en Canadá, en un congreso, aterriza el viernes por la mañana y casi del tirón se marcha a la kdd de Port Ainé ( [www.nevasport.com]), así que mucho me temo que tendréis que armaros de paciencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
Easy Rider
Ayer le envié un privado a Nacho Campos, a ver si puede hacer alguna propuesta interesante.
Le dije que hiciera los comentarios que considerase oportunos en este post, y tampoco me ha contestado hasta la fecha.

A ver si nos cuenta algo interesante, que lo del vivac lo veo un poco justo como plan estrella risasrisassorprendidorisasrisas

Lo único organizado que conozco es lo que comenté de Vars Risoul del 8 al 15. Puedes echarlo un vistazo en la web de interuniversitysnow, ofrecen el servicio de bus, aunque cada cual puede ir como quiera hasta allí, tampoco tenían ese servicio desde la zona norte, sino desde Madrid o Valencia, y ya se pone la cosa en mil horas de viaje...

Saludos.

Al Campos lo tienes por Canadá estos días, tardara en responderte, pero creo que en el momento de temporada en que estamos, podéis apurar un poco para cerrar cosas. Si no escribe a Alpeski, que seguro que Viví esta al pie del cañón.

Y yo no me llevo nada, es que son buenos amigos y me han solucionado cosas así, a salto de mata de ultimoinuto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Ratón que casi nos pisamos los post!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hooola, yo creo que al final, sea donde sea podremos sacar un buen precio que se ajuste mais al presupuesto. Sean ande sea, yo creo que en ese rango mas o menos 250//275 podremos tener algo.
Si ya lo tienes claro, solo hay que esperar un poquito , me parece a mi. Incluso podríamos esperar a la posible oferta de Nacho ( Alpeski) tiene buenos precios. La opción del viaje de Vars está muy bien también , pero las fechas no me vienen bien.
Aún hay tiempo...para que Nacho nos pueda hacer el superoferton del año Diablillo, yo ya he estado con ellos ( Tignes ) y la verdad que muy bien, fantástico, genial, inigualable,supremo,gran profesional y mejor persona...etc, etc.( haber si hay suerte y está atento al post ) smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 17:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola buenas!

Pues lo tengo más claro cada día. El martes fui a Alto Campoo, y fue el mejor día de esquí de la temporada porque he notado muchísimo este año la mejora en confianza y "flow" bajando pistas.
Ha sido el día que me he desvirgado en mi primer descenso de la pista de Tres Mares, se le supone la más difícil de todas, y con el buen ritmo que tenía me faltaron horas para bajarla..., pero esa visita a Vallnord que había comentado para este finde se ha truncado.
Resulta que no dejan llevar bicicletas en el ALSA cuando son trayectos internacionales, y el de Andorra lo es, así que no me he atrevido a plantarme en la estación de buses mañana por la noche y que me digan que no puedo subir la skibike. Puedo pegarme con el chófer para explicar que no es una bicicleta, pero si sale cabezón tendría que darle duro Enfadado - Angry.

En fin, tengo la motivación y me faltan pistas, que en Campoo hay que subir y bajar en el primer remonte, no hay nieve en la mitad inferior de la estación...

... habrá que pensar en apurar la temporada en algún sitio, que mereca la pena para este mejorado "flow" que siento por mi body en pistas, no?

Así que sí, lo tengo bastante claro. Ahora estoy ya en el punto de que sólo un lío imprevisto de curro podría joderme el fin de temporada, decidido a disfrutarlo.
Si encima podemos encajarlo en esos dineros, pues para más cervecitas quedará risasrisasrisas
Y si además se nos uniera otra bala perdida, ya sería la pera.

Recibí correo de Nacho Campos desde Canadá, y me pasó el teléfono de Victoria para que hable con ella.
De momento no lo he hecho, quedo pendiente de que me digas tú cómo o cuando proceder. Si encima tienes ya experiencias totales con ellos, ese conocimiento previo ayuda a encajar una oferta buena a gusto.
De todos modos, como decía Ratón que Nacho estaría liado con la quedada esa, igual no sería mala idea hablar con ella. Dime algo y ya vemos.

Podríamos fijar Tignes como principal objetivo, pero sin desdeñar otras opciones en función de la nieve y las ofertas de estancia, que la distancia es la misma para las tres estaciones +- 40km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola Fernando , me alegro que tengas buenas sensaciones y que vayas ganando confianza, creo que la parte de la técnica y el físico además esa parte motivacional y esa parte del psico...debe de ser clave para esto del esquí en sus amplias variantes smiling smileysmiling smiley

yo aún no me he estrenado esta temporada, pero ya veo que tu vas a por todas smiling smileysmiling smiley me parece estupendo...hay que ir a saco, que hoy se puede y mañana ? mañana es otro dia...smiling smileysmiling smiley
Claro esto del skibike no debe de ser sencillo de encontralo en las estaciones para alquilar, podría ser una alternativa cuando te encuentres dificultades para transportarlo...en fin paciencia.
Nada seguimos esperando antes de reservar nada, así nos cubrimos ante cualquier inconveniente que pueda surgir., incluso si me apuras la semana del 10 podríamos cerrar el asunto definitivamente. Dadas las fechas no tendremos ningún problema con la reserva. Lo que te decía en anteriores post, entrada de sábado y salida de sábado me sigue pareciendo la mejor opción. Saldríamos el sábado tempranito para no llegar muy tarde, mas o menos son unos 1400km que puede suponer unas 14 ó 15 horas de conducción tranquilamente..
En cuanto a los gastos de ir en coche solamente dos y consultando la Guía Michelin como referencia de Santander a Tignes por ejemplo supondría un coste según la guía 175€ la ida, incluyendo los peajes, así que ida y vuelta serían unos 350€. Bueno así que saldríamos a unos 175 lerelos por cabeza, No sé que te parece, obviamente lo ideal seria que cuanto más gente mejor.
Yo por aquí estoy intentando camelar a mas peña, pero....bien por motivos económicos, bien por falta de días no hay manera chico...smiling smileysmiling smiley
buen finde

Cita
Easy Rider
Hola buenas!

Pues lo tengo más claro cada día. El martes fui a Alto Campoo, y fue el mejor día de esquí de la temporada porque he notado muchísimo este año la mejora en confianza y "flow" bajando pistas.
Ha sido el día que me he desvirgado en mi primer descenso de la pista de Tres Mares, se le supone la más difícil de todas, y con el buen ritmo que tenía me faltaron horas para bajarla..., pero esa visita a Vallnord que había comentado para este finde se ha truncado.
Resulta que no dejan llevar bicicletas en el ALSA cuando son trayectos internacionales, y el de Andorra lo es, así que no me he atrevido a plantarme en la estación de buses mañana por la noche y que me digan que no puedo subir la skibike. Puedo pegarme con el chófer para explicar que no es una bicicleta, pero si sale cabezón tendría que darle duro Enfadado - Angry.

En fin, tengo la motivación y me faltan pistas, que en Campoo hay que subir y bajar en el primer remonte, no hay nieve en la mitad inferior de la estación...

... habrá que pensar en apurar la temporada en algún sitio, que mereca la pena para este mejorado "flow" que siento por mi body en pistas, no?

Así que sí, lo tengo bastante claro. Ahora estoy ya en el punto de que sólo un lío imprevisto de curro podría joderme el fin de temporada, decidido a disfrutarlo.
Si encima podemos encajarlo en esos dineros, pues para más cervecitas quedará risasrisasrisas
Y si además se nos uniera otra bala perdida, ya sería la pera.

Recibí correo de Nacho Campos desde Canadá, y me pasó el teléfono de Victoria para que hable con ella.
De momento no lo he hecho, quedo pendiente de que me digas tú cómo o cuando proceder. Si encima tienes ya experiencias totales con ellos, ese conocimiento previo ayuda a encajar una oferta buena a gusto.
De todos modos, como decía Ratón que Nacho estaría liado con la quedada esa, igual no sería mala idea hablar con ella. Dime algo y ya vemos.

Podríamos fijar Tignes como principal objetivo, pero sin desdeñar otras opciones en función de la nieve y las ofertas de estancia, que la distancia es la misma para las tres estaciones +- 40km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola Héctor!

Pues, efectivamente, en Austria o Suiza sí encuentras donde te las alquilen sin problema, igual que en Francia hay snowscoot para alquilar en muchas estaciones, pero en cualquier caso, en esto tampoco lo tengo fácil. Este año me pillé de segunda mano una bici de descenso de primer nivel por un buen precio y la he adaptado y ajustado a mi gusto, y estoy completamente pillado con ella.
He probado alguna otra, y no tiene nada que ver, para mí es como tener un WRC. Da igual la caña que le metas, que lo aguanta todo y siempre podrá dar más.
Tiene "sus cositas", pero me apaño con ellas... y es que pesa 16,5kg, cuando otras pesan 10kg o menos, pero es como las mascotas que se parecen a sus dueños, yo también peso 115 y debería pesar 90, jejejejeje...

De lo de la reserva, perfecto. De acuerdo en todo, tú marcas los tempos que lo tienes más claro. smiling smiley
De sábado a sábado me parece muy bien, ya hemos comentado que son las fechas habituales y que ahí podremos encontrar las mejores ofertas. Y es que, está claro que después de meterse esa pechada de km, es lo suyo.
Ya había echado yo un vistazo a la guía michelín, pero creo que tenemos que contemplar algo más de gasto para el viaje.
Pone 1227km a Tignes más lo tuyo hasta aquí, y casi 200€ por trayecto.
Además habrá que tener en cuenta el parking allí para toda la semana, cosa que puede ser interesante de tener en cuenta a la hora de tratar lo del alojamiento, por si hay alguno que incluya ese gasto para tenerlo en cuenta.
Allí no se, pero en Val Thorens creo que hay dos o tres parking, cubiertos creo, y de pago todos sin otra solución posible.

Está claro que este es el gasto que más baja si se apunta más gente, igual se puede cambiar el título del mensaje por otro más sugerente, o hacer un nuevo post... no tengo muy claro cómo va eso, a ver qué opinas.
Algo como "Viaje Cantábrico-Alpes Fr (15-22 abril). Ya somos dos, apúntate" risas

Hablamos, chao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola, buenos días Fernando, Si.. sin duda... estoy de acuerdo contigo...hay que hacer captación de personas que aún no lo saben smiling smiley pero que irían de cabeza a esquiar a los Alpes..con semejante planazo..es imposible resistirse..risasrisas. Oído cocina !!! copio y pego tu propuesta y se abre un nuevo post.
Pues nada nuevo bajo el sol...así que estamos a la espera
chao


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 10:22 por hemc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.