KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

UR
UR
Enviado: 03-03-2017 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Busco gente interesada para ir a La Grave +Serre Chevalier la 3ª semana de Marzo ( del 18 al 25 )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Yo subire uno de esos dos fines de semana (el del 18/19 o el del 25/26), si es posible saliendo el viernes mediodía de Barcelona y añadiendo el lunes, para poder esquiar 3 dias. La semana de vacaciones ya la hice en Enero (Nendaz-Verbier), por lo que no puedo acompañarte!
Mi hija tiene el novio en Grenoble (Erasmus) por lo que de Serre Chevalier que esta al otro lado del puerto de Lautaret, nada.
Seguramente 3 dias: La Grave- Deux Alpes y tal vez Alpe D'huez o Chamrousse, el que pinte mejor de nieve y visibilidad en la Grave, por supuestosmiling smiley
Si ha alguien le puede interesar, que me lo diga, seguramente tengo una plaza en el coche disponiblepulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
UR; Veo que estás interesado en dos destinos bonitos, Chamonix y la Grave. Igual Me podría acoplar Yo también soy de Guipúzcoa Ya te enviaré Un MP Para contactar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola! tens una plaça disponible per mi? jo hi estic interessada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
LDM2002
Hola! tens una plaça disponible per mi? jo hi estic interessada
Bai, leku bat badaukagu zuretzat nahi baduzu.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
sache
Yo subire uno de esos dos fines de semana (el del 18/19 o el deGl 25/26), si es posible saliendo el viernes mediodía de Barcelona y añadiendo el lunes, para poder esquiar 3 dias. La semana de vacaciones ya la hice en Enero (Nendaz-Verbier), por lo que no puedo acompañarte!
Mi hija tiene el novio en Grenoble (Erasmus) por lo que de Serre Chevalier que esta al otro lado del puerto de Lautaret, nada.
Seguramente 3 dias: La Grave- Deux Alpes y tal vez Alpe D'huez o Chamrousse, el que pinte mejor de nieve y visibilidad en la Grave, por supuestosmiling smiley
Si ha alguien le puede interesar, que me lo diga, seguramente tengo una plaza en el coche disponiblepulgar arriba

Ya he hablado con UR, y esto va para adelante. Oye sache, tu propuesta es interesante eso sí para esquiar contigo debería de ser el domingo 19 y el lunes 20 porque nosotros el sábado 18 lo haríamos en ruta.
Como bien dices sin pasar el Col de Lautaret tenemos para hincharnos; con La Grave, Deus Alpes, Alpe d'Huez.
Si alguien más se anima que se pronuncie por aquí Puede ser una gran semana de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Discúlpame, Trock, le había dirigido el mensaje a Sache, que sé que es catalán. Me encantaría saber hablar euskera...me puedes traducir la frase, por favor? graciassssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
LDM2002
Discúlpame, Trock, le había dirigido el mensaje a Sache, que sé que es catalán. Me encantaría saber hablar euskera...me puedes traducir la frase, por favor? graciassssss smiling smiley

Dice que tiene sitio para ti si lo quieres.

PS: No me mareéis con los idiomas que apenas si puedo con uno! maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
LDM2002
Discúlpame, Trock, le había dirigido el mensaje a Sache, que sé quce es cataládachen. Me encantaría saber hablar euskera...me puedes traducir la frase, por favor? graciassssss smiling smiley

Vale no pasa nada, pero en el foro se trata de que nos enteremos todos, no solo sache. Ya te la ha traducido Pablo correctamente.
Entonces a lo que estamos; por de pronto UR y yo estamos dispuestos a ir y a juntarnos con sache ese par de días que podemos cuadrar. Ya dirás qué intenciones tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
De nuevo disculpas, no era mi intención incomodar a nadie con lo del idioma....
Mi intención es poder ir ese finde largo, si Sache me confirma que cuenta conmigo para ir en su coche.....Contento - Happy

Cita
Trock
Cita
LDM2002
Discúlpame, Trock, le había dirigido el mensaje a Sache, que sé que es catalán. Me encantaría saber hablar euskera...me puedes traducir la frase, por favor? graciassssss smiling smiley

Vale no pasa nada, pero en el foro se trata de que nos enteremos todos, no solo sache. Ya te la ha traducido Pablo correctamente.
Entonces a lo que estamos; por de pronto UR y yo estamos dispuestos a ir y a juntarnos con sache ese par de días que podemos cuadrar. Ya dirás qué intenciones tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Pues animaros, nosotros ya el sábado 18, estaremos ya allí. Nos vamos a alojar en el mismo pueblo de la Grave. A ver si nos juntamos y echamos unas bajadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 08:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo del 18 al 25 estaré por Serre, si os acercáis por allí, escribid si queréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Ardi46
Yo del 18 al 25 estaré por Serre, si os acercáis por allí, escribid si queréis.

Serre Chevalier está en nuestra agenda Ya te voy a mandar mi teléfono por mensaje privado Y hacemos unas bajadas y unas risas juntos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Pues UR, Santa y yo ya estamos en La Grave A ver si los que vais a estar por aquí respirais. Sache, Ardi46, al final estáis por aquí? Si queréis juntaros para hacer alguna bajadita juntos, ya diréis algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Trock
Pues UR, Santa y yo ya estamos en La Grave A ver si los que vais a estar por aquí respirais. Sache, Ardi46, al final estáis por aquí? Si queréis juntaros para hacer alguna bajadita juntos, ya diréis algo.

Dale a santa un abrazote de los gordos de mi parte. A ver si tiene hueco en la vuelta para encontrarnos en algun lado, que tengo ganas de dárselo en persona.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
raton700
Cita
Trock
Pues UR, Santa y yo ya estamos en La Grave A ver si los que vais a estar por aquí respirais. Sache, Ardi46, al final estáis por aquí? Si queréis juntaros para hacer alguna bajadita juntos, ya diréis algo.

Dale a santa un abrazote de los gordos de mi parte. A ver si tiene hueco en la vuelta para encontrarnos en algun lado, que tengo ganas de dárselo en persona.

SL2, ratón.

Y, naturalmente, como hablamos, otro gordo gordo a UR. Nos vemos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Ardi46
Yo del 18 al 25 estaré por Serre, si os acercáis por allí, escribid si queréis.

Cuidado con Trock, que enseguida te lleva por el mal camino! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Jairo
Cita
Ardi46
Yo del 18 al 25 estaré por Serre, si os acercáis por allí, escribid si queréis.

Cuidado con Trock, que enseguida te lleva por el mal camino! Diablillo

No mientas bellaco!!!!! Yo no leo llevo a la gente por caminos, ni buenos ni malos. Como mucho itinerarios o fuera de pistas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.