KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2017 18:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola somos tres chicos de Bilbao de mediana edad, que buscamos un cuarto integrante para experiencia de esqui en Zillertal Austria. Al ser el primer tramo del viaje en avión a Munich, no debe ser un problema que seas de cualquier otra ciudad, si fuese el caso. Ponte en contacto conmigo y te facilitare toda la informacion que necesitas para acabar de decidirte. josebacorreo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola me llamo Jordi vivo en Reus,tengo 46 años me gustaría que me informaras sobre el viaje dime como mandarte mi teléfono y hablamos.GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 14:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Te envie un correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
ATENCION, por lesión de ultima hora se busca cuarto integrante para cubrir el hueco.

Esta cogido el billete que habría que cambiar el titular, y el apartamento de 3 habitaciones en Mayrhofen, que es la zona céntrica y de ambiente.

Solo falta coger el coche de alquiler.

Si estarias interesado ponte en contacto conmigo en el mail de más arriba o mejor por la premura de tiempo en el 656769996 solo por whatssap hasta el viernes noche, que vuelvo de Peyragudes. Luego como desees, whatssap o tlf.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2017 09:18 por josebacorreo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.