KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2017 15:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Buenas tardes!

Explico brevemente, estoy en un periodo de vacaciones sin fecha limite(excepto cuando acabe la nieve) quiero pasarme todo el tiempo que pueda, esta temporada, en la nieve e incluso si fuera posible compartir piso en una estacion y hacer calculo de gastos y si tubierais un hueco en un piso y os hiciera falta uno y me diera el presupuesto para por ejemplo el mes completo ese podria ser yo. Quiero ir sobre todo a los alpes pero Andorra tambien me valdria, me da lo mismo Suizos,Italianos,Franceses etc..... hasta Noruega iria si hace falta.

Estoy mirando sobre todo backpakers que es lo que mas barato me podria salir si voy solo, pero estoy viendo que estais haciendo viajes largos en plan de 1 semana o incluso mas y esos son a los que estoy interesado en unirme, a si que si estais interesado en hacer un viaje y os hace falta compañero ese podria ser yo.

Tampoco me importaria tener q dormir en furgoneta o caravana, para mi lo importantes es acabar en la nieve.

Correo: de_nacho2@hotmail.com

Salidos a to kiski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA! Estoy pensando marzo 05 al 08... Esquiar lun-mar-mier. Soy de Madrid. Busco xa compartir bajaditas y alojamiento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 18:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Yo tan poco tiempo no se si iria, mas adelante te puedo decir pero es probable que este en Austria el mes de Febrero y marzo, pues no se....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Stoy en sant anton del 18 al 25 marzo, si quieres mas info hablamos por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Quiero ser como tú!!!!! risasrisas
Igual el año que viene escribo el mismo mensaje y me paso las mismas vacaciones, estoy pensando seriamente en ello...
Por ahora no creo que pueda ayudarte porque solo hago escapaditas a Baqueira
Suerte y ya nos contarás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Nac0
Buenas tardes!

Explico brevemente, estoy en un periodo de vacaciones sin fecha limite(excepto cuando acabe la nieve) quiero pasarme todo el tiempo que pueda, esta temporada, en la nieve e incluso si fuera posible compartir piso en una estacion y hacer calculo de gastos y si tubierais un hueco en un piso y os hiciera falta uno y me diera el presupuesto para por ejemplo el mes completo ese podria ser yo. Quiero ir sobre todo a los alpes pero Andorra tambien me valdria, me da lo mismo Suizos,Italianos,Franceses etc..... hasta Noruega iria si hace falta.

Estoy mirando sobre todo backpakers que es lo que mas barato me podria salir si voy solo, pero estoy viendo que estais haciendo viajes largos en plan de 1 semana o incluso mas y esos son a los que estoy interesado en unirme, a si que si estais interesado en hacer un viaje y os hace falta compañero ese podria ser yo.

Tampoco me importaria tener q dormir en furgoneta o caravana, para mi lo importantes es acabar en la nieve.

Correo: de_nacho2@hotmail.com

Salidos a to kiski.

Muy buenas Nac0. He andado "ocupao",y no había reparado en tu mensaje. Por lo que cuentas,parece que quieres hacer un viaje del estilo al que hice en 2014 (mírate [www.nevasport.com] aunque es largo, puedes ver cosas interesantes).No sé qué has hecho al final,pero si quieres,mándame tu tfno por MP y hablamos. Ahora estoy en Austria hasta el 18, pero a partir de marzo estaré "libre".

Cita
Teresa3
Quiero ser como tú!!!!! risasrisas
Igual el año que viene escribo el mismo mensaje y me paso las mismas vacaciones, estoy pensando seriamente en ello...
Por ahora no creo que pueda ayudarte porque solo hago escapaditas a Baqueira
Suerte y ya nos contarás

Teresa3: Tú también míratelo [www.nevasport.com] . Es muy probable que el año que viene haya otra salida del estilo. Te digo lo mismo que a Nac0, mándame MP y podemos hablar del tema, Aunque está lejos, llegará.

Saludos

Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 15:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Te envie MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 18:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Que no tengo tlf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 05:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Que no tienes teléfono Pues sí que es curioso eso en 2017 De todas formas ya te he respondido al mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Tienes destino decidido???

Yo quiz´suba por esas fechas a sierra nevada.

Cita
Nuzzi
HOLA! Estoy pensando marzo 05 al 08... Esquiar lun-mar-mier. Soy de Madrid. Busco xa compartir bajaditas y alojamiento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 14:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
A mi tampoco me importaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.