Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador fin de semana en Gourette :warning!::tv) 09/12/2019 08:48
Compañeros/as viaje febrero/marzo (leed descripcion) smiling smiley
24-01-2017 15:13
Buenas tardes!

Explico brevemente, estoy en un periodo de vacaciones sin fecha limite(excepto cuando acabe la nieve) quiero pasarme todo el tiempo que pueda, esta temporada, en la nieve e incluso si fuera posible compartir piso en una estacion y hacer calculo de gastos y si tubierais un hueco en un piso y os hiciera falta uno y me diera el presupuesto para por ejemplo el mes completo ese podria ser yo. Quiero ir sobre todo a los alpes pero Andorra tambien me valdria, me da lo mismo Suizos,Italianos,Franceses etc..... hasta Noruega iria si hace falta.

Estoy mirando sobre todo backpakers que es lo que mas barato me podria salir si voy solo, pero estoy viendo que estais haciendo viajes largos en plan de 1 semana o incluso mas y esos son a los que estoy interesado en unirme, a si que si estais interesado en hacer un viaje y os hace falta compañero ese podria ser yo.

Tampoco me importaria tener q dormir en furgoneta o caravana, para mi lo importantes es acabar en la nieve.

Correo: de_nacho2@hotmail.com

Salidos a to kiski.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
HOLA! Estoy pensando marzo 05 al 08... Esquiar lun-mar-mier. Soy de Madrid. Busco xa compartir bajaditas y alojamiento!

Re: Compañeros/as viaje febrero/marzo (leed descripcion) smiling smiley
01-02-2017 18:36
Yo tan poco tiempo no se si iria, mas adelante te puedo decir pero es probable que este en Austria el mes de Febrero y marzo, pues no se....

08-02-2017 11:26
Stoy en sant anton del 18 al 25 marzo, si quieres mas info hablamos por privado

08-02-2017 13:46
Quiero ser como tú!!!!! :lol2::lol2:
Igual el año que viene escribo el mismo mensaje y me paso las mismas vacaciones, estoy pensando seriamente en ello...
Por ahora no creo que pueda ayudarte porque solo hago escapaditas a Baqueira
Suerte y ya nos contarás

avatar Re: Compañeros/as viaje febrero/marzo (leed descripcion) smiling smiley
09-02-2017 23:29
Nac0
Buenas tardes!

Explico brevemente, estoy en un periodo de vacaciones sin fecha limite(excepto cuando acabe la nieve) quiero pasarme todo el tiempo que pueda, esta temporada, en la nieve e incluso si fuera posible compartir piso en una estacion y hacer calculo de gastos y si tubierais un hueco en un piso y os hiciera falta uno y me diera el presupuesto para por ejemplo el mes completo ese podria ser yo. Quiero ir sobre todo a los alpes pero Andorra tambien me valdria, me da lo mismo Suizos,Italianos,Franceses etc..... hasta Noruega iria si hace falta.

Estoy mirando sobre todo backpakers que es lo que mas barato me podria salir si voy solo, pero estoy viendo que estais haciendo viajes largos en plan de 1 semana o incluso mas y esos son a los que estoy interesado en unirme, a si que si estais interesado en hacer un viaje y os hace falta compañero ese podria ser yo.

Tampoco me importaria tener q dormir en furgoneta o caravana, para mi lo importantes es acabar en la nieve.

Correo: de_nacho2@hotmail.com

Salidos a to kiski.

Muy buenas Nac0. He andado "ocupao",y no había reparado en tu mensaje. Por lo que cuentas,parece que quieres hacer un viaje del estilo al que hice en 2014 (mírate [www.nevasport.com] aunque es largo, puedes ver cosas interesantes).No sé qué has hecho al final,pero si quieres,mándame tu tfno por MP y hablamos. Ahora estoy en Austria hasta el 18, pero a partir de marzo estaré "libre".

Teresa3
Quiero ser como tú!!!!! :lol2::lol2:
Igual el año que viene escribo el mismo mensaje y me paso las mismas vacaciones, estoy pensando seriamente en ello...
Por ahora no creo que pueda ayudarte porque solo hago escapaditas a Baqueira
Suerte y ya nos contarás

Teresa3: Tú también míratelo [www.nevasport.com] . Es muy probable que el año que viene haya otra salida del estilo. Te digo lo mismo que a Nac0, mándame MP y podemos hablar del tema, Aunque está lejos, llegará.

Saludos

Trock

13-02-2017 15:15
Te envie MP

13-02-2017 18:48
Que no tengo tlf.

avatar Re: Compañeros/as viaje febrero/marzo (leed descripcion) smiling smiley
14-02-2017 05:31
Que no tienes teléfono Pues sí que es curioso eso en 2017 De todas formas ya te he respondido al mensaje privado

22-02-2017 00:45
Tienes destino decidido???

Yo quiz´suba por esas fechas a sierra nevada.

Nuzzi
HOLA! Estoy pensando marzo 05 al 08... Esquiar lun-mar-mier. Soy de Madrid. Busco xa compartir bajaditas y alojamiento!

03-03-2017 14:34
A mi tampoco me importaria

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x