KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Alberto12345
Enviado: 10-01-2017 23:27
Buenas noches a tod@s!

Llevo 3 años yendo a San Isidro pero este año está imposible y mis amigos no se animan / pueden ir más lejos.

Me gustaría probar las pistas de Formigal / Panticosa y la semana del lunes 23 al viernes 27 con los conciertos que anuncian tiene una pintaza, aunque también tendría disponibilidad para ir otra semana distinta, la idea sería ir de lunes a viernes para evitar colas.

Si alguno/a se anima desde Galicia o alrededores que me mande un mail y se organiza una buena semana de bajadas y conciertos!

Mi mail es acc84@hotmail,com

Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formii
Enviado: 11-01-2017 17:39
Cita
Alberto12345
Buenas noches a tod@s!

Llevo 3 años yendo a San Isidro pero este año está imposible y mis amigos no se animan / pueden ir más lejos.

Me gustaría probar las pistas de Formigal / Panticosa y la semana del lunes 23 al viernes 27 con los conciertos que anuncian tiene una pintaza, aunque también tendría disponibilidad para ir otra semana distinta, la idea sería ir de lunes a viernes para evitar colas.

Si alguno/a se anima desde Galicia o alrededores que me mande un mail y se organiza una buena semana de bajadas y conciertos!

Mi mail es acc84@hotmail,com

Nos vemos!!

Holaa!
Estoy interesada en saber desde que ciudad sales y saber que edad rondas por tener una orientacion.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto12345
Enviado: 11-01-2017 20:41
Hola Formii!

Tengo 32 años y salgo desde Vigo, no me importaría ir por Ourense o por el Norte dependiendo de si se anima más gente y de dnd sean.

Hago ski y tengo nivel intermedio (bajo rojas con algún resbalón de vez en cuando) risas pero no tendría problema con ir con gente de más o menos nivel o coger una clase algún día.

Si te encaja bien genial!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 22:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Nos vamos del 16 al 20...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 21:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
No puedo adelantarlo al 16! Creo que está cayendo bien ahora, a ver si tenéis suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Yo desde Santiago, para cualquiera del pirineo, aunque d lunes a miércoles va a estar imposible por el viento, a partir del miércoles vendrá solete y buena nieve, alguien puede adaptar fechas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 02:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
En aSabiñánigo,alojamiento, desayuno, cena y forfait. De miércoles a lunes( forfait de jueves a domingo) 255 euros. Si es hasta domingo, esquiando hasta sábado, 225 euros. Precios por persona , poniendo para dos personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Yo estoy pensando salir el sábado por la tarde desde Santiago y volverme el miércoles por la tarde. Esquiaría el Domingo en Panticosa (suele haber menos gente) y el lunes, martes y miércoles en Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 15:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
Svenson
Yo estoy pensando salir el sábado por la tarde desde Santiago y volverme el miércoles por la tarde. Esquiaría el Domingo en Panticosa (suele haber menos gente) y el lunes, martes y miércoles en Formigal.

Si lo pudieses alargar hasta el sábado sería perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 22:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola, no se si ya os habéis idos todos ahora!!.
Yo estoy interesado en ir a los Pirineos.. me da igual la estación, tengo una semana que podría pillar de vacaciones! Soy de Santiago y puedo llevar el coche sin problema! Si alguien sigue interesado ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Yo tb estoy mirando de ir a pirineo o andorra, m daria un poco igual. Soy de Coruña q se m olvidaba ponerlo

Podria ir del 19 al 23 o 24 d marzo....tengo q negociar aun las vacaciones en l trabajo xo no creo q tuviera problemas, si alguien se apunta...q avise

Hago Snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 01:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas, yo soy de Asturias y estoy mirando gente para hacer un viaje a los Pirineos, ya que no dispongo de coche, y los colegas no están para viajes este año, me gustaría ir entre semana smiling smiley
Un saludo y a ver si podemos cuadrar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 22:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola. A mi también me apetece un viaje a Pirineos para esquiar 4 ó 5 días.
Estoy en la zona del sur de Lugo y dispongo de coche y portaesquís. Con los colegas nunca coincido y siempre es buena idea conocer gente nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Cita
KikeLG
Hola. A mi también me apetece un viaje a Pirineos para esquiar 4 ó 5 días.
Estoy en la zona del sur de Lugo y dispongo de coche y portaesquís. Con los colegas nunca coincido y siempre es buena idea conocer gente nueva.


Hola Kike. Yo también estoy buscando gente para ir a los Pirineos y me pasa la misma situación, nunca cuadro con mis amigos. Si quieres nos ponemos en contacto y vemos a ver si cuadramos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 21:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Hola, yo tambien busco gente para compartir gastos para ir a Pirineos en marzo....si organizais algo avisar por aquí o por privado....un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Como va esto? Se ha hecho algo ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 03:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas, yo tengo pensado escaparme a los pirineos del 19 al 22, sería esquir 20, 21 y 22 y volver de empatazo, tengo coche y salgo desde pontevedra, hago snowboard y me da igual compartir con gente de ski, tengo 38 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 18:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola Bruno, perdona que no contestara antes, al final no he podido escaparme nada. Solo me escaparé en Semana Santa y en plan familiar.
Suelo ir los sábados o los domingos a Pajares o Fuentes de Invierno, en Asturias, si algún día tienes interés podemos quedar para hacer unas bajadas por allí.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Iremos un par de gallegos a Pirineos del 7 de abril hasta el 11 o 12. Hay sitio para alguno si se apunta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 11:28 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.