KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Alberto12345
Enviado: 10-01-2017 23:27
Buenas noches a tod@s!

Llevo 3 años yendo a San Isidro pero este año está imposible y mis amigos no se animan / pueden ir más lejos.

Me gustaría probar las pistas de Formigal / Panticosa y la semana del lunes 23 al viernes 27 con los conciertos que anuncian tiene una pintaza, aunque también tendría disponibilidad para ir otra semana distinta, la idea sería ir de lunes a viernes para evitar colas.

Si alguno/a se anima desde Galicia o alrededores que me mande un mail y se organiza una buena semana de bajadas y conciertos!

Mi mail es acc84@hotmail,com

Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formii
Enviado: 11-01-2017 17:39
Cita
Alberto12345
Buenas noches a tod@s!

Llevo 3 años yendo a San Isidro pero este año está imposible y mis amigos no se animan / pueden ir más lejos.

Me gustaría probar las pistas de Formigal / Panticosa y la semana del lunes 23 al viernes 27 con los conciertos que anuncian tiene una pintaza, aunque también tendría disponibilidad para ir otra semana distinta, la idea sería ir de lunes a viernes para evitar colas.

Si alguno/a se anima desde Galicia o alrededores que me mande un mail y se organiza una buena semana de bajadas y conciertos!

Mi mail es acc84@hotmail,com

Nos vemos!!

Holaa!
Estoy interesada en saber desde que ciudad sales y saber que edad rondas por tener una orientacion.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto12345
Enviado: 11-01-2017 20:41
Hola Formii!

Tengo 32 años y salgo desde Vigo, no me importaría ir por Ourense o por el Norte dependiendo de si se anima más gente y de dnd sean.

Hago ski y tengo nivel intermedio (bajo rojas con algún resbalón de vez en cuando) risas pero no tendría problema con ir con gente de más o menos nivel o coger una clase algún día.

Si te encaja bien genial!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 22:34
Registrado: 7 años antes