KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2017 16:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola, tengo vacaciones la semana del 28/1 al 4/2 y me gustaria ir a los Alpes franceses (soy de Barcelona) me gustaria encontrar a alguien para no esquiar sola, aviso que no soy una chica joven, tengo 53 añitos. Anna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 17:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 18:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
annagu
Hola, tengo vacaciones la semana del 28/1 al 4/2 y me gustaria ir a los Alpes franceses (soy de Barcelona) me gustaria encontrar a alguien para no esquiar sola, aviso que no soy una chica joven, tengo 53 añitos. Anna.

Hola Anna, bienvenida al foro! smiling smiley

No te hagas mucho problema por la edad, el promedio de los que andamos por aquí es mucho más alto del que pueda parecer, jeje. Te recomiendo que eches un ojo a los otros hilos que hay abiertos, hay grupos que se están formando y creo que había un par para Alpes Franceses así que igual encuentras algo que te encaje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 22:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Saludos desde Gijón.
Parece que entra la nieve este fin de semana en la Cordillera Cantábrica..no obstante,molaría conocer los Alpes Franceses. .sigo el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola Anna!
Del 28 Enero al 4 febrero voy con familiafreestyle a Avoriaz viaje que organizan ellos, yo estoy en Calella BCN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 22:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo estaré en los 3 valles del 22 al 26, si alguien está interesado en compartir apartamento. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Finalmente salida Avoriaz cancelada
Alguien va por libre que salga o pase por BCN?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
annagu
Hola, tengo vacaciones la semana del 28/1 al 4/2 y me gustaria ir a los Alpes franceses (soy de Barcelona) me gustaria encontrar a alguien para no esquiar sola, aviso que no soy una chica joven, tengo 53 añitos. Anna.

Hola Ana tengo los mismos días vacaciones y estamos mirando de ir a Andorra. Por si te interesa. Un slaudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.