KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Aiora
Enviado: 31-12-2016 17:35
Hola!

Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.

¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 17:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Aiora
Hola!
Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.
¿Alguien se anima?

Kaixo Aiora, bienvenida, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 12:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Perdona, te contesté en el otro post smiling smiley ... te dejo mi mail y te cuento detalladamente sanchez.davidsan@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
Aiora
Hola!

Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.

¿Alguien se anima?


Hola Aiora, yo también tengo vacaciones en esas fechas y estoy buscando destino, a ser posible fuera de España. No se si tienes algo mirado, si quieres puedes comentarme por correo: antoniosanba@gmail.com

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 14:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Que tal como estáis.
Yo también estoy pensando ir a los Alpes en esas fechas, aún no tengo ninguna estación decidida pero me gustaría ir a 3 valles o Espace Killy, aunque no me importaría ver cualquier otra. Mi correo es lopelevante@gmail.com.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 15:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Buenas a todos,
Yo estaré en Megève del 21 a 28 de Enero. Ya estoy en contacto con davidsan81 por lo que si os interesa aquí os paso mi email:
jokiniturbe@gmail.com
Saludos desde Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) y con ganas de ir a casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 20:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Yo también estoy pensando en ir a los Alpes, nunca estuve, gracias si contestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 23:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Aiora
Hola!

Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.

¿Alguien se anima?

Yo estoy pensando en ir desde Asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 23:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Te dejo mi correo y te comento como va de momento el plan vale?

aioraumerez@gmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 10:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Aiora
Hola!

Te dejo mi correo y te comento como va de momento el plan vale?

aioraumerez@gmail.com

Ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sbastiàn
Enviado: 05-01-2017 16:50
Cita
Aiora
Hola!

Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.

¿Alguien se anima?

Hola Aiora!
Somos un grupo de 8 que vamos a coincidir con otros 13 en Les 4 Valéess (Suiza). Concretamente a Nendaz.
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Vamos del 20 al 28 de enero. Nos quedan plazas en la furgoneta y el apartamento.

Si te interesa escríbeme.
lanvinjaca@gmail.com

Un saludo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Cita
Sbastiàn
Cita
Aiora
Hola!

Soy una chica de Gipuzkoa y tengo vaciones del 15 al 29 de Enero y me gustaria ir alos Alpes a esquiar. Estoy buscando gente que este interesada en formar un grupo.

¿Alguien se anima?

Hola Aiora!
Somos un grupo de 8 que vamos a coincidir con otros 13 en Les 4 Valéess (Suiza). Concretamente a Nendaz.
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Vamos del 20 al 28 de enero. Nos quedan plazas en la furgoneta y el apartamento.

Si te interesa escríbeme.
Nosotros tambien vamos a Nendaz del 21 al 28, aunque tal y como estan las cosas nose donde esquiaremos, porque nieve poca hay
lanvinjaca@gmail.com

Un saludo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan87
Enviado: 09-01-2017 23:48
Buenas,

Tengo vacaciones a partir del 18 ( podría moverlas unos días) y me han dejado sin esquí, Asia estoy buscando un grupo para no quedarme sin esquí este año. No he podido mirar nada Asia me adaptaría a lo q digáis. Os dejo mi email por si os cuadra jmgzancajo@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Pues yo tengo libre del 21 al 28 libres....hay algun plan para esas fechas en Alpes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.