Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Irina
Hola, busco gente para ir a esquiar de Donostia San Sebastian y alrededores. Los alrededores también pueden ser mas amplioso se puede quedar directamente en alguna estacion del Pirineo Frances, Formigal, Panticosa etc..
Tengo 33, un nivel medio bueno y muchas ganas de esquiar y poca gente conocida dispuesta a cambiar sofing por skiing![]()
Espero que salga algun compañer@ o incluso un grupito de aqui!
Gracias y saludos,
Irina
Copitooo
Hola , yo soy de Zaragoza y hago snow. Me muevo bastante por Formigal pero no tengo problema en ir al Piri Frances.Me apunto a lo de grupete y podriamos quedar en las estaciones. Muxas ganicaaass !!!.Esa gente !!. Aupa y un saludo
isal
Hola. Yo soy de bilbo. Tambn estoy buscando alquien para ir a foemigal. 25años. 3 años parada x la rodilla. Con ganas de volber a coger...
isal
Okey ta me registre!!
Zhuravlik
Hola a todos !!!!
Pues con vuestro permiso me apunto al grupito, vivo a escasos kilometros de Donosti, y suelo ir muchos fines de semana a esquiar, ultimamante voy mucho a Boi Taull, hasta ahora habia poca nieve por estos lares, y viendo la que ha caido seguro que astun, candanchu, formigal, panticosa, y las estaciones francesas estan perfectas ya, dispongo de coche con sitio y portaesquies para 4.
Este fin de semana voy denuevo a Boi Taull, estare atento al post a ver si al final sale grupo para salir de esquiar. MP para cualquier cosa.
Gracias
Saludos
cual es tu correo? Y te mando el tlf. Yo este finde no podre ir pero para siguientesCita
Irina
Hola!
Por fin tenemos nieve!y tambien algunos voluntarios, asi que voy a crear el grupo de whatsapp.
Si quiereis, pasadme un mensaje privado con vuestros nombres y telefonos.
Este finde estoy pensando en Cauterets o la Mongie..
Saludos,
Irina
isal
cual es tu correo? Y te mando el tlf. Yo este finde no podre ir pero para siguientesCita
Irina
Hola!
Por fin tenemos nieve!y tambien algunos voluntarios, asi que voy a crear el grupo de whatsapp.
Si quiereis, pasadme un mensaje privado con vuestros nombres y telefonos.
Este finde estoy pensando en Cauterets o la Mongie..
Saludos,
Irina
Veo que te acabas de registrar hoy, en pocos dias se te habilitara la opcion de enviar mensajes privados a usuarios registrados, entonces mandame tu tlf. y te incluyo, ok?
sop
Sábado y domingo andaremos varios foreros y no foreros por Luz y La Mongie.![]()
Si alguien más se anima que avise para unaso
Trock
sop
Sábado y domingo andaremos varios foreros y no foreros por Luz y La Mongie.![]()
Si alguien más se anima que avise para unaso
Hombre algo concreto Lo tendré en cuenta Es más igual aparezco
Yo este finde no puedo...Cita
Pablo LB
Buenas, si alguien de este grupo va para Arette el finde, que me avise, yo subiría sábado o domingo por el día.
sergio26
Hola irina, soy de Santander y a mí me pasa muchas veces lo mismo, que no tengo gente para ir a esquiar y me encantaría subirme a este grupo. Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: