KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-10-2016 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Y para los que nos hemos quedado fuera de la tertulia, cena y demás historias podemos ir luego a las copas?? Por que si es así yo me incorporo mas tarde!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
danito
Cita
nevasport
Cita
xao
Cita
nevasport


Habrá agua y café en las mesas Diablillo

pepe


sospechoso

Qué necesita mi Xao? risas

pepe
pepe. ¿nos vas a obligar a ir con petaca?

veo algún camelback lleno de ron/cola........Diablillo

Así luego te pasa, vas a usar la mochila en la estación con agua y me dices... "esto huele raro" ¡¡¡ a ron-cola cachondo!!!




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
nevasport
Cita
xao
Cita
nevasport


Habrá agua y café en las mesas Diablillo

pepe


sospechoso

Qué necesita mi Xao? risas

pepe
Qué pregunta... vino, claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 18:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
URGENTE

Debido a motivos laborales que no puedo cambiar, desgraciadamente, no podré asistir a la tertulia cena del próximo fin de semana. Pensaba escaparme y asistir a la mitad de la tertulia y a la cena, lo cual ya me daba pena por la gente que se ha quedado fuerta, pero finalmente ni siquiera eso.

Como mi plaza ya estaba reservada y pagada, he hablado con Vicky y me comenta cómo proceder si a alguien le interesa: que contacte directamente con ella por el teléfono que aparece en el cartel y ella se encarga de la transacción. Si no es posible pues nada, pierdo el dinero por poco previsor y tendré un día menos de esquí esta temporada risas Un saludo, disculpas por trastocar un poco todo, y ojalá que al menos alguien que pensaba que ya no podría finalmente pueda asistir !
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Solucionado, muchas gracias a la pedazo de organización del evento!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Facepalm Ouch! estome pasa por dejar el foro de lado hasta la primera nevadita jeje

Yo a esta va a ser que no...que ya no estoy en Madrid

PD: Boggie puedes volver a incorporarme a la lista de foreros galegos (A coruña guiño )



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 14:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
La suerte está echada, nos vemos en madrid el Sábado smiling smiley

Pepe



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
nevasport
La suerte está echada, nos vemos en madrid el Sábado smiling smiley

Pepe

Vamoosss yaa! pulgar arriba

Seréis bien recibidos guiño



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Aquí mucha tertulia y mucha cena, pero veras el pollo para decidir donde tomar las copas. Diablillo

Os dejo un link con bares de la zona, para Kalentar motores

Pa jincharse a copas en la kdd
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 22:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
quenievequenieve
Aquí mucha tertulia y mucha cena, pero veras el pollo para decidir donde tomar las copas. Diablillo

Os dejo un link con bares de la zona, para Kalentar motores

Pa jincharse a copas en la kdd

Bien bien, alguien tomando las riendas.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Bueeeeeno, pa mi que hay un pequeño error de conceto.

La cosa es en el HOTEL CONDE DUQUE cuya dirección es PZA. CONDE VALLE DE SUCHIL, 5. Quiere decir quiere decir, zona Quevedo, San Bernardo, si no estoy errado (no Herrado, que eso si puede ser, burro, un rato, yo)

Así que me permito una pequeña modificación al asunto:

pos eso, lo de las copas

No es muy lejos, pero no es lo mismo.

Y todo desde una aldea de Asturias.

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
raton700
Bueeeeeno, pa mi que hay un pequeño error de conceto.

La cosa es en el HOTEL CONDE DUQUE cuya dirección es PZA. CONDE VALLE DE SUCHIL, 5. Quiere decir quiere decir, zona Quevedo, San Bernardo, si no estoy errado (no Herrado, que eso si puede ser, burro, un rato, yo)

Así que me permito una pequeña modificación al asunto:

pos eso, lo de las copas

No es muy lejos, pero no es lo mismo.

Y todo desde una aldea de Asturias.

SL2, ratón.

Cualquiera de esos es "cruzar Alberto Aguilera" y estamos....
Esa zona creo que cierra a las 3, si mal no recuerdo, que hace un tiempo que no la troto demasiado



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Habrá que ir a todos, Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
[madrid.tengoplan.es]

A ver quien completa la dura Ruta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Se os nota con ganas, eso esta bien guiño
Esta tarde nos vemos.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 15:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
subi
Se os nota con ganas, eso esta bien guiño
Esta tarde nos vemos.

Yo ya estoy yendo para allá, que me puede el ansia viva de ver al jefe, jajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pensaba acercarme al post evento pero imposible, pasadlo bien y procurad que el pepe no se pierda por esos lugares donde se bebe sin sed Diablillorisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pepe, que gran kdd has organizado Alabado

El nuevo formato o tipo de kdd me ha gustado mucho. He de reconocer que no sabia muy bien que esperar de esta modalidad al igual que creo que le ocurría a muchos otros, sobre todo cuando ves el reparto de mesas tipo boda, y que en tu mesa crees no conocer a nadie (después resultó que conocía a casi todos). En el primer turno, le tocaba a Aitor hacer la ponencia en nuestra mesa. Cuando se sentó la sensación era como "no se que esperáis de mi", pero una vez roto el hielo, la conversación empezó a fluir. Al tratarse de un tema que nos gusta tanto a todos y tener la suerte de que gente que sabe tanto de esto nos cuente sus experiencias, la conversación resultó súper amena y de los más interesante. Aquello se convirtió en una especie de hilo del foro pero en directo. Después fueron pasando el resto de ponentes; Robert Puente, Carolo, Miguel M. e Iñigo y mantuvimos sendas conversaciones igual de interesantes que la primera. De hecho, si no hubiese estado Tato controlando los tiempos, cada una de las charlas se habría dilatado en el tiempo charlatán

Después llegó la cena tipo catering (Pepe, me alegro de que tomaras en consideración mi consejo smiling smiley) donde seguimos hablando y comentando como nos ha ido últimamente y que planes tenemos para la nueva temporada, vamos, lo que viene a ser una conversación de amigos apasionados de la nieve.

De la parte nocturna no voy a hablar, ya que solo nos quedamos a tomar la primera y entonces daría una visión parcial, así que eso lo dejo para los que lo dieran todo.

En definitiva, gracias Nevasport por la organización de esta kdd. Gracias a Tato por ocuparse de la parte logística. Gracias a todos los ponentes por compartir vuestras experiencias profesionales con un simple aficionado al esquí y finalmente gracias a todos los foreros/amigos con los que he compartido estos momentos (prefiero no poner nombres, porque seguro que me olvido de alguno). Sigo acumulando momentazos con vosotros, y ya van unos cuantos....y los que quedan !




ParaditasTeam!! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2016 11:27 por subi.
Karma: 174 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
subi
Pepe, que gran kdd has organizado Alabado

El nuevo formato o tipo de kdd me ha gustado mucho. He de reconocer que no sabia muy bien que esperar de esta modalidad al igual que creo que le ocurría a muchos otros, sobre todo cuando ves el reparto de mesas tipo boda, y que en tu mesa crees no conocer a nadie (después resultó que conocía a casi todos). En el primer turno, le tocaba a Aitor hacer la ponencia en nuestra mesa. Cuando se sentó la sensación era como "no se que esperáis de mi", pero una vez roto el hielo, la conversación empezó a fluir. Al tratarse de un tema que nos gusta tanto a todos y tener la suerte de que gente que sabe tanto de esto nos cuente sus experiencias, la conversación resultó súper amena y de los más interesante. Aquello se convirtió en una especie de hilo del foro pero en directo. Después fueron pasando el resto de ponentes; Robert Puente, Carolo, Miguel M. e Iñigo y mantuvimos sendas conversaciones igual de interesantes que la primera. De hecho, si no hubiese estado Tato controlando los tiempos, cada una de las charlas se habría dilatado en el tiempo charlatán

Después llegó la cena tipo catering (Pepe, me alegro de que tomaras en consideración mi consejo smiling smiley) donde seguimos hablando y comentando como nos ha ido últimamente y que planes tenemos para la nueva temporada, vamos, lo que viene a ser una conversación de amigos apasionados de la nieve.

De la parte nocturna no voy a hablar, ya que solo nos quedamos a tomar la primera y entonces daría una visión parcial, así que eso lo dejo para los que lo dieran todo.

En definitiva, gracias Nevasport por la organización de esta kdd. Gracias a Tato por ocuparse de la parte logística. Gracias a todos los ponentes por compartir vuestras experiencias profesionales con un simple aficionado al esquí y finalmente gracias a todos los foreros/amigos con los que he compartido estos momentos (prefiero no poner nombres, porque seguro que me olvido de alguno). Sigo acumulando momentazos con vosotros, y ya van unos cuantos....y los que quedan !

Nada que añadir al estupendo resumen de Subi.
Que me encantó veros a todos.
Y me gustó mucho el formato de encuentro con charlas, ojalá pueda repetirse.
Karma: 123 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Pues vistas las reiteradas alusiones (léase broncas Diablillo) que Pepe nos dejó ayer a los viejunos que llevamos tiempo sin postear, intervengo para agradecer a todos los implicados el esfuerzo por estar ayer ahí compartiendo sus experiencias y conocimientos con nosotros.
Para mí un lujazo conocer en persona a mitos como Carolo, Xaoma, Miguel-Infonieve, Robert Puente..., poder agradecer personalmente a Iván su tremendo curro diario, charlar agradablemente con Nacho Campos, compartir un rato con Urzaiz, descubrir una maravilla como 110%ski... Y eso por no citar a toda la gente con la que llevaba mucho mucho tiempo sin coincidir y me encantó volver a ver smiling smiley

En fin, una buena iniciativa que, con algunos ajustes menores, tiene toda la pinta de convertirse en un clásico.

Gracias por la iniciativa, Pepe smiling smiley



Karma: 140 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Otro más encantado con la kdd de ayer y, pese a darlo casi todo también por Malasaña, que aún quedo otro grupillo de chuz..... perdón, irreductibles, que se fueron al Barco a tomar la penúltima, aquí llevo ya un rato, al pie del cañón.

Un placer volver a ver y charlar con los ya conocidos y poner caras a algunos, también muy conocidos por leerlos con frecuencia.

Pepe, a por otros quince años de esta bendita locura, que se pasan volando!!!
Karma: 103 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Un gustazo esta kdd fuera de temporada, y con tanto crack alrededor. Esto hay que institucionalizarlo... pero que no haya que cenar al volver a casa. risas



Karma: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 12:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo me lo he pasado muy bien, como en todas las kdds en las he asistido, los ponentes unos cracks, siempre se aprende algo nuevo.

La cena/cocktel yo diría que bien propuesta, así hemos podido irnos cambiando de grupo mientras nos tomábamos unos pinchitos, las mini-hamburguesas, riquísimas!!!

Al no ser un grupo enorme, creo que he podido hablar con casi todo el mundo, alguno como siempre, me habría gustado estar más rato hablando con ese grupo, pero imposible, los parlaos no dan para toda la velada.

Luego, la búsqueda de bar se hizo un poco lenta, pero al final encontramos nuestro garito, en el que alguien le preguntó a Miriski si habíamos venido en un autobus, jajajaja, normal, nos metimos casi 20 personas del tirón en el bar y lo llenamos!!!

Y la nota negativa de la jornada fue que cuando me volvía a casa perdí el movil o me lo mangaron en el metro (que iba petado), pero bueno, al tener uno de repuesto no hay mucho mal, solo hay que pedir copia de sim y listo.

PEPE, cuando es la siguiente kdd????

ahhhh, y yo hoy a pesar de haberme acostado a las 3am por sincronizar el nuevo movil y bloquear todo del antiguo, me he ido a ver a Robert Puente en el xanadu, he estado una horita junto con todos los equipos de niños y niñas que allí estaban para competir, ha sido divertido subir en la silla con los niños emocionados por sus bajadas. Por lo menos he podido probar mi chaqueta de esquí nueva.smiling smiley

Una pena no haber podido estar con Robert, que andaba liado con una grabación.

A ver cuando hacemos una kdd en el xanadu.risasrisas



Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola!

Lo primero, felicitar a toda la comunidad Nevasport por estos 15 años! smiling smiley

Y que mejor que celebrarlo con esta actividad! Creo que el formato de unas 8-10 personas por mesa y que los ponentes fueran rotando por cada una de ellas ha sido una idea fantástica para poder charlar y sobre todo escuchar a estos cinco profesionales smiling smiley

Muchas gracias a Pepe, a los cinco ponentes, al tato el hombre cronómetro (quedan cinco minutos para el descanso!) y a todos los asistentes!

Contenta de volver a pasar un buen rato con amigos foreros y de conocer a otros tantos!smiling smiley

Aquí os dejo una foto de unos poquitos durante el cóctel post tertulia guiño



Nos vemos en la próxima! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 156 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Hola jóvenes, ya he llegao a casa

Me encantó la cosa; y mirad que iba un poco asustao con el experimento. Siento haberme dado la vuelta en las copas, pero ya iba cojo y no daba más...uno que es de mala calidad, jaja, espero que me disculpéis por no haberme despedido como es debido.

Ahora os pongo cara a muchos más, lo cual es agradable

Abrazos y ¡buen otoño!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 19:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Carolo, te queremos y te perdonamos tu escapada de las copas, eres un crack!!

Un besote y animo con la vuelta al cole mañana, jajaja

Cita
carolo
Hola jóvenes, ya he llegao a casa

Me encantó la cosa; y mirad que iba un poco asustao con el experimento. Siento haberme dado la vuelta en las copas, pero ya iba cojo y no daba más...uno que es de mala calidad, jaja, espero que me disculpéis por no haberme despedido como es debido.

Ahora os pongo cara a muchos más, lo cual es agradable

Abrazos y ¡buen otoño!



Karma: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 20:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Ya de vuelta en Málaga, con ese sabor agridulce guiño

Aquí la foto de Errejón Diablillo





Karma: 230 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, por las caras que tenemos, es el momento Errejón. risasrisasrisas

Yo no tengo sabor agridulce, sólo dulce. smiling smiley



Karma: 71 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Que bien salgo!!!

Seguro que tengo mejor cara que con la que me he levantado hoy......
Que bien lo pasé, en la mesa, en la cena, en el primer bar, y en el segundo aunque ya llegamos un selecto y reducido grupo jajajaja



Karma: 70 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danito
Que bien salgo!!!

Seguro que tengo mejor cara que con la que me he levantado hoy......
Que bien lo pasé, en la mesa, en la cena, en el primer bar, y en el segundo aunque ya llegamos un selecto y reducido grupo jajajaja

No cuentes nada que luego todo se sabe.



Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.