KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Foto Kedada Nevasport 2016

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2016 10:08
Admin
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 674


Pues ya tenemos la foto oficial de la XXII KDD Nevasport 2016.

Más o menos salimos todos bien risas



Karma: 270 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.336
Cita
Ivan M


Pues ya tenemos la foto oficial de la XXII KDD Nevasport 2016.

Más o menos salimos todos bien risas

Ahí está Tato pasando de la foto, pero organizándolo todo !!! Diablillorisasrisas guiño

Cada vez habrá que hacer la foto de más arriba ! Joder, cuánta peña !! Por lo menos me veo, ya que me puse de referencia los dos del gorrito-bolsarisasrisassmiling smileypulgar arriba

Ciao





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Foto Kedada Nevasport 2016

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2016 10:39
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 16.104
Gran trabajo el de Tato, Paz y sus Kustom Boys!!! pulgar arriba




Karma: 100 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

Re: Foto Kedada Nevasport 2016

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2016 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.672
Cita
Ivan M


Pues ya tenemos la foto oficial de la XXII KDD Nevasport 2016.

Más o menos salimos todos bien risas

Esto es mucho más que una foto, es el "Espíritu Nevasport" materializado. Y ese Espíritu, es nada más -y nada menos-, que el olvidado "espíritu del esquí" de antaño, que conseguía fundir en una sola camaradería y amistad, a un grupo de amantes del esquí como los que aquí se ven. Sintámonos orgullosos por ello.

Reunir a un "ramillete" así de practicantes, con esta categoría humana, solo lo puede conseguir Nevasport. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 127 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28.603
Después de 2 kdds sin que se me vea en la foto, vuelvo a aparecerrisas
Voy a tener que rescatar el gorro tirolésDiablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 12:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4.364
para la foto he de agradecer, que como iba en manga corta y me iba a subir a la habitacion a por la cazadora, un forero del que no recuerdo el nombre,(lo siento) pero si que era de Vizcaya, me cedio un forro polar la mar de calentito para poder llegar a tiempo.
desde aqui mi agradecimiento en publico¡¡pulgar arribapulgar arriba



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 174
pero que bien ha salido este año!
no puedo creer que a "a mi bola" le haya tocado otra vez premio!!! suertuda!!!
parece que se lo pasaron de lujo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.336
Cita
Jairo
Después de 2 kdds sin que se me vea en la foto, vuelvo a aparecerrisas
Voy a tener que rescatar el gorro tirolésDiablillo

Deja, deja, que "a falta de gorro, buenas son bolsas" !! Era así ell refrán verdad ?? risas risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 14:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12.886
Otra vez que casi ni se me ve Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 15:01
Moderador
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11.213
Cita
danito
para la foto he de agradecer, que como iba en manga corta y me iba a subir a la habitacion a por la cazadora, un forero del que no recuerdo el nombre,(lo siento) pero si que era de Vizcaya, me cedio un forro polar la mar de calentito para poder llegar a tiempo.
desde aqui mi agradecimiento en publico¡¡pulgar arribapulgar arriba

Pero tanto frío hacía? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.448
Menos mal, este año no hay nadie levantando el brazo delante de mi cara y se me ve smiling smiley




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.061
Cita
Jairo
Después de 2 kdds sin que se me vea en la foto, vuelvo a aparecerrisas
Voy a tener que rescatar el gorro tirolésDiablillo

Pos yo no te veo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15.509
Joder, que le estará contando Tornal a Kanka?????? Y los de las bolsas????? Me parto!!!





Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16.730
Cita
Dieguito
Joder, que le estará contando Tornal a Kanka?????? Y los de las bolsas????? Me parto!!!

Tú calla que javi_tron esta mosca contigo y no sé por qué Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.539
Cita
Dieguito
Joder, que le estará contando Tornal a Kanka?????? Y los de las bolsas????? Me parto!!!

Algo que ambos hemos olvidado ya ;-)



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4.855
Cita
Dieguito
Joder, que le estará contando Tornal a Kanka?????? Y los de las bolsas????? Me parto!!!

Juasjuajuas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15.509
Cita
carlos_agh
Cita
Dieguito
Joder, que le estará contando Tornal a Kanka?????? Y los de las bolsas????? Me parto!!!

Tú calla que javi_tron esta mosca contigo y no sé por qué Diablillo

Yo si!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 14:09
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.965
Los de las bolsas no tienen desperdicio!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5.319
Vamos a analizar un poco determinadas escenas de la foto

FOTO 1. ¿Están el Abuelo y Ratón representando la célebre escena del quinto acto de Macbeth "ser o no ser ........." o directamente le ha cortado la cabeza y la mantiene bajo la axila? Quiza lo ha jibarizado Diablillo



FOTO 2. Ayyyyyyy Tiriti quién te ha visto y quién te ve. En la foto se distingue hasta la baba enamorado - love



FOTO 3. Como diría Forges. Ejercicio de agudeza visual. ¿Qué hace Coto? Es un no parar risasrisas. Por otro lado ¿A mi bola habrá sido capaz de quitar ya la sonrisa por haber sido agraciada con los forfaits de Lech? Se ha tenido que hacer un esguince o algo. Seguro pulgar arriba



Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.672
Cita
Nacho Campos
Vamos a analizar un poco determinadas escenas de la foto

FOTO 1. ¿Están el Abuelo y Ratón representando la célebre escena del quinto acto de Macbeth "ser o no ser ........." o directamente le ha cortado la cabeza y la mantiene bajo la axila? Quiza lo ha jibarizado Diablillo



Un abrazo fuerte
Nacho Campos

risasrisasrisasrisas Si es que al "asturianin" le cogí mucho cariño (por eso de: gallegos y asturianos, primos hermanos), pero me tenía harto después de dos días juntos (no se calla ni debajo del agua), así que, lo castigué de rodillas para que no me hiciese "sombra" en la foto, y me quitara protagonismo con ese cuerpazo con que la naturaleza le ha dotado (ayudada por las fabadas). DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.791
¡¡¡Cómo sois, poddios poddios!!!

Me voy a callar ciertas cosas, pa que veais que no soy tan malo....

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.672
Cita
raton700
¡¡¡Cómo sois, poddios poddios!!!

Me voy a callar ciertas cosas, pa que veais que no soy tan malo....

SL2, ratón.

Vaya hombre, ya das señales de vida. ¿Habéis descansado bien?. Ya te dije que íbamos a dar la nota con lo de la foto. risasrisasrisasrisas

Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 18:55
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.965
Cita
Nacho Campos

FOTO 3. Como diría Forges. Ejercicio de agudeza visual. ¿Qué hace Coto? Es un no parar risasrisas. Por otro lado ¿A mi bola habrá sido capaz de quitar ya la sonrisa por haber sido agraciada con los forfaits de Lech? Se ha tenido que hacer un esguince o algo. Seguro pulgar arriba



Un abrazo fuerte
Nacho Campos

Y de mi no dices nada???? Yo ando enseñado toda orgullosa mi 3er premio de la carrera!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 528
Cita
Nacho Campos


FOTO 3. Como diría Forges. Ejercicio de agudeza visual. ¿Qué hace Coto? Es un no parar risasrisas. Por otro lado ¿A mi bola habrá sido capaz de quitar ya la sonrisa por haber sido agraciada con los forfaits de Lech? Se ha tenido que hacer un esguince o algo. Seguro pulgar arriba

FOTO 3:
Vamos a sacaros de dudas con que hace Coto en la foto. ( aunque esto es información privilegiada)
A la de 3 empujamos para salir en la foto!!!!. risasrisasrisas Palabras textuales. Nos querías dejar fuera y de alguna manera teníamos que salir. SuperCoto al rescate risasrisas



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 174
jajaja risas no te habia visto ratón
ami bola menuda suerte otra vez te han tocado los fft!!



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.791
Cita
maider
jajaja risas no te habia visto ratón
ami bola menuda suerte otra vez te han tocado los fft!!

Me querían esconder, pero como buen ratón, encontré un agujerito para asomar. Es lo que tenemos los feos, asomamos poco.

Lo de "a mi bola" no tiene nombre. Ahí hay algo que no nos cuentan.

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5.319
Cita
raton700
Cita
maider
jajaja risas no te habia visto ratón
ami bola menuda suerte otra vez te han tocado los fft!!

Me querían esconder, pero como buen ratón, encontré un agujerito para asomar. Es lo que tenemos los feos, asomamos poco.

Lo de "a mi bola" no tiene nombre. Ahí hay algo que no nos cuentan.

SL2, ratón.

Pues ha sido uno de los premios que más me ha alegrado dar este año. Lamentablemente los forfaits del año pasado no los pudo disfrutar por razones que no vienen al caso y el destino ha sido justo. Ahora bien, ya puede buscar a compis de viaje porque como no vaya este año al foro pongo por testigo de que no le toca a partir de ese momento ni una chapa con la cara de Morrofino.

Abrazos querido
Nacho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 00:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.791
Cita
Nacho Campos
Pues ha sido uno de los premios que más me ha alegrado dar este año. Lamentablemente los forfaits del año pasado no los pudo disfrutar por razones que no vienen al caso y el destino ha sido justo. Ahora bien, ya puede buscar a compis de viaje porque como no vaya este año al foro pongo por testigo de que no le toca a partir de ese momento ni una chapa con la cara de Morrofino.

Abrazos querido
Nacho Campos

Lo se de primera mano, Maese Campos, y me alegro tanto como tu. Pero es una oportunidad de pichar un poquito, no hay que dejarlas pasar, ya sabemos....

Creo que tiene voluntarias para el viaje desde el primer minuto, esta vez seguro que no se le escapa.

Abrazotes,

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 11:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3.387
Una que se me había quedado en el tintero!!






Karma: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 16:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16.730
Cita
Ibanoff
Una que se me había quedado en el tintero!!



Aquí fue el famoso baile DiablilloDiablillo ?



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x