KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

valeria7777
Enviado: 18-03-2016 22:24
Hola,soy una chica simpática de 28 años. Quiero ir a esquiar estos días. A Valdeski el jueves santo o a partir del dia 24 a Formigal unos días. Esquio bien, fuera de pista es mi favorito. Por si hay algun grupo de gente joven a la que me podría unir,,ya que mias amigas se quedan aprendiendo y mis amigos se han ido a los Alpes sad Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola Valeria7777, deja tu Email o escribe al mío.
Yo si definitivamente me quedo en Madrid, iré a Valdesquí el Jueves 24 y el Viernes 25
Email: armani_md@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 20:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola Valeria, yo acabo de volver de formigal, pero la verdad me molaría volver. La nieve está espectacular y parece ser que dan buen tiempo. No tengo tan buen nivel como tú (empecé en enero a esquiar, pero ya medio controlo el paralelo elemental, y me atrevo bien con pistas roji-azules)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.