KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-03-2016 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
salvita35
Cita
soto.rs2
Bueno tampoco pude estar en la cena! Jajaja
Estás fallando eh salvita! Nos veremos antes que acabe la tempo, si no te pasas un dia por Alp Diablillo

me voy a partir del 18 a bad gastein con victor.. te apuntas' ???Diablillo

No money!! Jajajaja pero... Que es bad gastein? Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
soto.rs2
Cita
salvita35
Cita
soto.rs2
Bueno tampoco pude estar en la cena! Jajaja
Estás fallando eh salvita! Nos veremos antes que acabe la tempo, si no te pasas un dia por Alp Diablillo

me voy a partir del 18 a bad gastein con victor.. te apuntas' ???Diablillo

No money!! Jajajaja pero... Que es bad gastein? Jajaja
sorprendidosorprendidosorprendido risasrisasrisas busca por Austria en infonieve



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
zanna bianca
En justicia debe haber un premio,(nada de consolacion, un premio como los otros) para el primer veterano participante.

Considerando veteranos a los > 50 años. Alguna opción podría tener. Diablillo

Vaaaaale, propongo otra opción. Subdividamos la categoría de Veteranos en dos:

- Veteranos grado A: Jóvenes de buen ver entraditos en años .......................... >50 años.
- Veteranos grado B: Integrantes del Jurassic-Group ........................................ >65 años. DiablilloDiablillo

- Premio para el 1er Veterano grado A: ........................................... Igual premio que para los "jovenzuelos".
- Premio para el 1er (y único, creo), Veterano grado B: ............................. (*) Foto en el podium, y Foto general de la KDD firmada por todos.

(*) Le haría mucha ilusión a mis nietos. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
El Abuelo Carver
Cita
zanna bianca
En justicia debe haber un premio,(nada de consolacion, un premio como los otros) para el primer veterano participante.

Considerando veteranos a los > 50 años. Alguna opción podría tener. Diablillo

Vaaaaale, propongo otra opción. Subdividamos la categoría de Veteranos en dos:

- Veteranos grado A: Jóvenes de buen ver entraditos en años .......................... >50 años.
- Veteranos grado B: Integrantes del Jurassic-Group ........................................ >65 años. DiablilloDiablillo

- Premio para el 1er Veterano grado A: ........................................... Igual premio que para los "jovenzuelos".
- Premio para el 1er (y único, creo), Veterano grado B: ............................. (*) Foto en el podium, y Foto general de la KDD firmada por todos.

(*) Le haría mucha ilusión a mis nietos. risasrisasrisas

O se puede hacer la foto del podium donde eres el ganador de la carrera y abajo los jovenzuelos firmandote el dorsalrisaspulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 13:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.

Hola, finalmente has recibido otra oferta o vienes en nuestro equipo? Date prisa que el cupo de los integrantes casi esta llenoDiablillorisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
zanna bianca
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.

Hola, finalmente has recibido otra oferta o vienes en nuestro equipo? Date prisa que el cupo de los integrantes casi esta llenoDiablillorisas

Entre los miles de ofertas que he recibido (a excepción del Jurassic Team que no han mostrado interés alguno por mis servicios) creo que la vuestra está entre las 100 mejores, así que al final correré para haceros campeones, ya veremos como me lo agradecéis Diablillo




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.

Caguento!!
No me calientes que soy capaz de bajar con una pierna!!
Subimos el sábado por la mañana. Calculo que estaré sobre las 10.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 16:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Cita
zanna bianca
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.

Hola, finalmente has recibido otra oferta o vienes en nuestro equipo? Date prisa que el cupo de los integrantes casi esta llenoDiablillorisas

Entre los miles de ofertas que he recibido (a excepción del Jurassic Team que no han mostrado interés alguno por mis servicios) creo que la vuestra está entre las 100 mejores, así que al final correré para haceros campeones, ya veremos como me lo agradecéis Diablillo

Pero Carlitos, no seas así. Sabes que en el Jurassic-Team, un fornido mozalbete y un crack de las tablas como tu, siempre será muy bien recibido por los 2 componentes de equipo (La Abuela, que no participa en las carrera, y yo). risasrisasrisas

Un fuerte abrazo. Nos vemos en Formigal.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Cita
zanna bianca
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Buenas.
Me podéis informar de cómo será la carrera?? Va a tener saltos o será un gigante para que le vuelva a ganar a Carlos??
Si tiene saltitos no podré participar, mi menisco roto no lo permite.
Nos vemos el sábado!!

No empieces con las excusas, he pedido a Pepe que diseñe una carrera rompe rodillas, a ver si tengo opción!!!!!

Iban, si sabes que me vas a ganar igual!!!

Espero lo tengas todo preparado, te iré escribiendo para decirte hira de llegada.

Hola, finalmente has recibido otra oferta o vienes en nuestro equipo? Date prisa que el cupo de los integrantes casi esta llenoDiablillorisas

Entre los miles de ofertas que he recibido (a excepción del Jurassic Team que no han mostrado interés alguno por mis servicios) creo que la vuestra está entre las 100 mejores, así que al final correré para haceros campeones, ya veremos como me lo agradecéis Diablillo

Pero Carlitos, no seas así. Sabes que en el Jurassic-Team, un fornido mozalbete y un crack de las tablas como tu, siempre será muy bien recibido por los 2 componentes de equipo (La Abuela, que no participa en las carrera, y yo). risasrisasrisas

Un fuerte abrazo. Nos vemos en Formigal.

Abuelo como yo voy sólo con el equipo Jaca´s winner, me puedes apuntar al Jurasic que peino muchas canas!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
¡Buenas tardes!Saludos

Entre la diversas actividades que tendrán lugar en la próxima Kdd anual de Nevasport se encuentra la carrera (no profesional) de banked slalom.
Se desarrollará en una única manga y se dividirá en dos clasificaciones por categorías: Femenina y masculina. Seran premiados únicamente los tres primeros de cada categoría.

La clasificación final de la carrera servirá además para atribuir la puntuación a partir de la cual será asignado el Trofeo Nevasport por equipos.

El comité de asignación del Trofeo por equipos está formado al momento por los actuales poseedores del mismo: el 'Team Masella 2016' (rebautizado desde hoy como 'Team Lobos').

Nevasport no ostenta ninguna responsabilidad ni poder legislativocara de listillo sobre las normas de adjudicación del Trofeo por equipos.
Las posibles reclamaciones serán efectuadas por los manager electos de los Team a los actuales gestores, estos se encargarán de gestionarlas traspapelarlas Porretascon rapidez y equidadFacepalm.

La participación en el "Team Event" es libre. Se puede participar en la carrera sin estar inscrito en ningun Team. Pero es necesario recordar que el Team Event nace con proposito de divertirnos y la carrera es más intrigante si hay piques.risas


A día de hoy, se encuentran inscritos los siguientes Team:

* Lobos Team - (Team manager: Danmar)

* ????? Team - (Team manager: Dieguito)

* Jurássic Team - (Team manager: El Abuelo Carver)

* Txipirones Team - (Team manager: Yrithinnd)

* Easter Team - (Team manager: Soto.rs2)

* Formigal Team - (Team manager: ?????)


Reglamento y atribución de la puntuación

1- Cada Team puede estar formado por un máximo de 10 integrantes. Mínimo no establecido.

2- Cada Team manager tendrá que entregar la lista de los integrantes de su Team obligatoriamente el viernes tarde, antes del cierre de acreditaciones de la KDD.
P.D.: Si alguno quisiera participar en la carrera y no hubiese estado incluido en la lista de ningún Team, queda en manos de la organización inscribirlo automáticamente en la lista de Team que no ha alcanzado el máximo de 10 integrantes.

3- Aunque el carácter de la carrera es no competitivo serán aceptados "pros" entre los componentes del Team.
La carrera está reservada a foreros de Nevasport y allegados.

4- A cada componente masculino de un Team le será otorgado 1 punto, bastará salir del portón.

5- Para nosotros las mujeres, los adolescentes y los veteranos (>50 años) cuentan, por eso a cada componente mujer,adolescente o veterano de un Team le serán otorgados 2 puntos. No hace falta salir del portón, basta con ser integrantes del Team.

6- Al primer clasificado de cada categoría (femenina y masculina) le será sacado 1 punto, al 2º clasificado 2 puntos, al 3º clasificado 3 puntos, al 4º clasificado 4 puntos.sorprendidoDiablillo

6- Dado que lo importante es participar en la KDD en sus varios aspectos en esta edición hemos decidido premiar además la participación en el apres skisorprendido
A cada inscrito en la carrera que esté aún presente a las 01:30 del sabado en cualquier local público de Formigal le será asignado 1 punto.

El Trofeo Nevasport será atribuido al equipo que sume más puntos.

A disfrutar que falta poco par la Kdd, nos vemos en FormigalSaludos
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Pues habrá que fichar a alguna fémina para nuestro equipazo. Voluntarias???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
zanna bianca
¡Buenas tardes!Saludos

Entre la diversas actividades que tendrán lugar en la próxima Kdd anual de Nevasport se encuentra la carrera (no profesional) de banked slalom.
Se desarrollará en una única manga y se dividirá en dos clasificaciones por categorías: Femenina y masculina. Seran premiados únicamente los tres primeros de cada categoría.

La clasificación final de la carrera servirá además para atribuir la puntuación a partir de la cual será asignado el Trofeo Nevasport por equipos.

El comité de asignación del Trofeo por equipos está formado al momento por los actuales poseedores del mismo: el 'Team Masella 2016' (rebautizado desde hoy como 'Team Lobos').

Nevasport no ostenta ninguna responsabilidad ni poder legislativocara de listillo sobre las normas de adjudicación del Trofeo por equipos.
Las posibles reclamaciones serán efectuadas por los manager electos de los Team a los actuales gestores, estos se encargarán de gestionarlas traspapelarlas Porretascon rapidez y equidadFacepalm.

La participación en el "Team Event" es libre. Se puede participar en la carrera sin estar inscrito en ningun Team. Pero es necesario recordar que el Team Event nace con proposito de divertirnos y la carrera es más intrigante si hay piques.risas


A día de hoy, se encuentran inscritos los siguientes Team:

* Lobos Team - (Team manager: Danmar)

* ????? Team - (Team manager: Dieguito)

* Jurássic Team - (Team manager: El Abuelo Carver)

* Txipirones Team - (Team manager: Yrithinnd)

* Easter Team - (Team manager: Soto.rs2)

* Formigal Team - (Team manager: ?????)


Reglamento y atribución de la puntuación

1- Cada Team puede estar formado por un máximo de 10 integrantes. Mínimo no establecido.

2- Cada Team manager tendrá que entregar la lista de los integrantes de su Team obligatoriamente el viernes tarde, antes del cierre de acreditaciones de la KDD.
P.D.: Si alguno quisiera participar en la carrera y no hubiese estado incluido en la lista de ningún Team, queda en manos de la organización inscribirlo automáticamente en la lista de Team que no ha alcanzado el máximo de 10 integrantes.

3- Aunque el carácter de la carrera es no competitivo serán aceptados "pros" entre los componentes del Team.
La carrera está reservada a foreros de Nevasport y allegados.

4- A cada componente masculino de un Team le será otorgado 1 punto, bastará salir del portón.

5- Para nosotros las mujeres, los adolescentes y los veteranos (>50 años) cuentan, por eso a cada componente mujer,adolescente o veterano de un Team le serán otorgados 2 puntos. No hace falta salir del portón, basta con ser integrantes del Team.

6- Al primer clasificado de cada categoría (femenina y masculina) le será sacado 1 punto, al 2º clasificado 2 puntos, al 3º clasificado 3 puntos, al 4º clasificado 4 puntos.sorprendidoDiablillo

6- Dado que lo importante es participar en la KDD en sus varios aspectos en esta edición hemos decidido premiar además la participación en el apres skisorprendido
A cada inscrito en la carrera que esté aún presente a las 01:30 del sabado en cualquier local público de Formigal le será asignado 1 punto.

El Trofeo Nevasport será atribuido al equipo que sume más puntos.

A disfrutar que falta poco par la Kdd, nos vemos en FormigalSaludos


P.D. Como team manager del equipo organizador,la organizacion se reserva la modificacion del reglamento hasta que volvamos a ganar.

Gracias por la participacion Diablillo DiablilloDiablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo no tengo equipo Llorón
¿Alguien que me acoja?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
danito
yo no tengo equipo Llorón
¿Alguien que me acoja?

Fichado risasrisasrisas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 31-03-2016 09:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
jaros
Pues habrá que fichar a alguna fémina para nuestro equipazo. Voluntarias???

Pues yo misma, que hace unos días ofrecí mí candidatura pero tengo menos tirón...Perdido ¿Sirve de algo decir que en las 2 ediciones anteriores quede quinta? Cool skier

Ah y lo del apreski se me da bastante bien también Viva la cerveza
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Bueno, el año pasado hicimos dos podios, pero aceptamos quinta risasrisas

Y llevamos a dos auténticos campeones de après ski Diablillo


Cita
sop
Cita
jaros
Pues habrá que fichar a alguna fémina para nuestro equipazo. Voluntarias???

Pues yo misma, que hace unos días ofrecí mí candidatura pero tengo menos tirón...Perdido ¿Sirve de algo decir que en las 2 ediciones anteriores quede quinta? Cool skier

Ah y lo del apreski se me da bastante bien también Viva la cerveza
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Yo llegare el sábado por la mañana, el viernes no podre estar.
Sí queréis podéis apuntarme y así ya me tenéis en cuenta o cuando llegue lo que querais: Lobos Team saltos de alegria



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
sop
Cita
jaros
Pues habrá que fichar a alguna fémina para nuestro equipazo. Voluntarias???

Pues yo misma, que hace unos días ofrecí mí candidatura pero tengo menos tirón...Perdido ¿Sirve de algo decir que en las 2 ediciones anteriores quede quinta? Cool skier

Ah y lo del apreski se me da bastante bien también Viva la cerveza

Bienvenida al Easter Team!
Por donde sueles esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
mariapl
Yo llegare el sábado por la mañana, el viernes no podre estar.
Sí queréis podéis apuntarme y así ya me tenéis en cuenta o cuando llegue lo que querais: Lobos Team saltos de alegria

Bon dia, yasta en nuestro teampulgar arriba.....Nos vemos el sabadoSaludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
yo no tengo equipo Llorón
¿Alguien que me acoja?

Tú y yo vamos en el mismo paquete, en el mismo coche, en la misma habitación jajajaja




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 31-03-2016 09:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
soto.rs2
Cita
sop
Cita
jaros
Pues habrá que fichar a alguna fémina para nuestro equipazo. Voluntarias???

Pues yo misma, que hace unos días ofrecí mí candidatura pero tengo menos tirón...Perdido ¿Sirve de algo decir que en las 2 ediciones anteriores quede quinta? Cool skier

Ah y lo del apreski se me da bastante bien también Viva la cerveza

Bienvenida al Easter Team!
Por donde sueles esquiar?

Gracias!!! Contento - Happy Cuando me acredite el viernes me apunto con el Easter Team entonces guiño
Pues generalmente en Francia, sobre todo Luz y La Mongie que me quedan cerquita de casa, aunque aunque acabo de volver de Andorra esta misma semana...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
tengo una duda con la carrera

¿de que talla son los dorsales?
a ver si va a parecer que bajo en bikini....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Ya está arreglado,Pablo será mi nuevo compañero sorprendido

Illustrissino Team Managerme quito el sombrero...una pregunta:

Pablo es tu nuevo compañero de habitacion y tambien de equipo en la carrera?Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lista provisional del Lobos Team:

- Danmar (Team manager)
- Aeon
- Carol
- Mariapl
- Carlos_agh
- Danito
- Pablogüeb

En espera de confirmación de los directos interesados:

- Nieve_sol
- Carme
- MazingerZ
- zanna bianca

El Lobos Team ha alcanzado el límite máximo (10) de integrantes. sorprendidopulgar arriba

Desde ahora esta abierta la lista de espera, en el caso de alguna defecion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
Lista provisional del Lobos Team:

- Danmar (Team manager)
- Aeon
- Carol
- Mariapl
- Carlos_agh
- Danito
- Pablogüeb

En espera de confirmación de los directos interesados:

- Nieve_sol
- Carme
- MazingerZ
- zanna bianca

El Lobos Team ha alcanzado el límite máximo (10) de integrantes. sorprendidopulgar arriba

Desde ahora esta abierta la lista de espera, en el caso de alguna defecion.

¿Tú por confirmar?Perdido

El que organiza es el que más la lía...Facepalmrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yooooi???? Después del robo del año pasado mi team ha decidido emborracharse el viernes y subir al garmo a las 12....





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Dieguito
Yooooi???? Después del robo del año pasado mi team ha decidido emborracharse el viernes y subir al garmo a las 12....

Podríamos hacer equipo "limaco"Cool snowboarder

Aunque si la bajada es por una roja no contéis conmigo risas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Dieguito
Yooooi???? Después del robo del año pasado mi team ha decidido emborracharse el viernes y subir al garmo a las 12....

Nu sé de que hablas Diablillo

Pero la carrera sera de las 14h ...y sera de banked slalom sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.