KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2017 18:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Hola!! A mi también me interesa entrar en ese grupo, no me deja enviarte un mensaje privado...
Mi correo es fpflowerpower3@gmail.com
Un saludo y gracias por crear esta conversación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 22:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Los que queráis entrar en el grupo y no podáis mandarme mensajes privados contactar conmigo en jorge33araba@hotmail.com enviarme ahí el número y vuestro nombre y os incluyo en el grupo, eso si, tener paciencia porque el correo no lo veo todos los días, por eso el mensaje privado a través del foro es mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Mi email es anaalac@hotmail.com Yo voy casi todos los findes al pirineo aragones y vivo en Pamplona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola,

Veo que este hilo está muuy apagado; parece que el Whatsapp se lo ha comido, o algo así...
(Le acabo de pedir a Jorge que me incluya...)
En cualquier caso:
Estoy tramando una escapada de día desde Gasteiz: en principio a La Pierre, por ejemplo. Estaba pensando en este próximo lunes 12/3, pero las previsiones meteorológicas no son buenas. Otras fechas podrían ser viernes 16/3 o lunes 19/3
¿Alguien se animaría?
Un saludo.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.