KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2016 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola a todos...soy italiano de Valencia...este año por primera vez quería apuntarme a la quedada. Aún no he reservado nada, ya que antes quiero tantear un poco la situación. Suelo ir de findes con un grupito de amigos, pero para la quedada ellos no se apuntan, considerando la fecha demasiado "veraniega".
Tengo coche monovlumen con vaca (o baca...no estoy seguro de como se escribe...perdonadme)...hay alguien de la Comunidad Valenciana que busque coche y que talvez ya tenga alojamiento?...o alguien que como yo aun esté buscando ambos?...un saludo

Marco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Yo quisiera apuntarme a la kedada. Aún no he reservado nada.

¿Alguien para compartir habitación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 02:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas, estoy a la espera de confirmar si podre asistir o no, pero me gustaria saber si alguien sale de barcelona o alrededores.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo salgo desde Burgos.
Buscó gente para compartir alojamiento y viaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
snowpassion
Buenas, estoy a la espera de confirmar si podre asistir o no, pero me gustaria saber si alguien sale de barcelona o alrededores.
Saludos

Te podría recoger en Manresa el viernes a las 9 mañana .

Por esa zona también creo que te podria "recoger" Mazinguer, no se en que horario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
danito
Por mi parte aporto coche, voy solo así que otros 3 cabéis, es grande y llevo cofre.

Para el alojamiento aún no he hecho nada,
¿Cómo lo estáis haciendo los "impares"?

Reservo una doble y a ver quién se apunta?
Espero a que alguien haga lo mismo,

Ah, me gusta esquiar temprano, no me importa madrugar, aunque tengo una extraña facilidad para liarme hasta tarde.....
"Síndrome del cierrabares" le llaman

Seguramente me anime!!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Desde valencia
Llevo coche y busco compartir alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 10:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
Nacho Campos
Como es tradición abro este hilo y van con este tres años. El objetivo del mismo es empezar a cuadrar coches, habitaciones y apartamentos para aquellos que van (vamos) sólos y de esa forma optimizar recursos.

En mi caso este año sólo puedo aportar coche para la vuelta desde Formigal ya que iré el sábado. Si alguien quiere subir el sábado saldré a eso de las 10 de la mañana y la vuelta el domingo a medio día o después de comer. De momento aporto 3 ó 4 plazas

Un abrazo
Nacho Campos

Hola Nacho, de donde sales por favor? Te mandare mensaje cuando mi deja esto, creo que dos dias mas pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Buenas !! yo estaría interesado en compartir alojamiento !!

Cita
jcbarruelo
Yo salgo desde Burgos.
Buscó gente para compartir alojamiento y viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
davidsan81
Buenas !! yo estaría interesado en compartir alojamiento !!

Cita
jcbarruelo
Yo salgo desde Burgos.
Buscó gente para compartir alojamiento y viaje.
El alojamiento ya lo he cerrado con otro forero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
tomba la bomba
Hola a todos...soy italiano de Valencia...este año por primera vez quería apuntarme a la quedada. Aún no he reservado nada, ya que antes quiero tantear un poco la situación. Suelo ir de findes con un grupito de amigos, pero para la quedada ellos no se apuntan, considerando la fecha demasiado "veraniega".
Tengo coche monovlumen con vaca (o baca...no estoy seguro de como se escribe...perdonadme)...hay alguien de la Comunidad Valenciana que busque coche y que talvez ya tenga alojamiento?...o alguien que como yo aun esté buscando ambos?...un saludo

Marco

Ciao Tomba la Bomba! Yo también vivo en la Comunidad Valenciana y voy a la Kdd. La mía no es la primera, ya estoy bautizada y rebautizada, pero sí que busco coche para ir. Vivo entre Benicasim y Oropesa. Tengo alojamiento pero todavía estoy pendiente de una gente para compartirlo. Lo que sí me interesaría de momento es compartir el coche, si es que te pillo de paso.
Ahh, esta baca, al no tener leche tiene rabito para arriba risas
Ya me dices... Quedo a la espera. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 13:41 por A mi bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
A mi bola
Cita
tomba la bomba
Hola a todos...soy italiano de Valencia...este año por primera vez quería apuntarme a la quedada. Aún no he reservado nada, ya que antes quiero tantear un poco la situación. Suelo ir de findes con un grupito de amigos, pero para la quedada ellos no se apuntan, considerando la fecha demasiado "veraniega".
Tengo coche monovlumen con vaca (o baca...no estoy seguro de como se escribe...perdonadme)...hay alguien de la Comunidad Valenciana que busque coche y que talvez ya tenga alojamiento?...o alguien que como yo aun esté buscando ambos?...un saludo

Marco

Ciao Tomba la Bomba! Yo también vivo en la Comunidad Valenciana y voy a la Kdd. La mía no es la primera, ya estoy bautizada y rebautizada, pero sí que busco coche para ir. Vivo entre Benicasim y Oropesa. Tengo alojamiento pero todavía estoy pendiente de una gente para compartirlo. Lo que sí me interesaría de momento es compartir el coche, si es que te pillo de paso.
Ahh, esta baca, al no tener leche tiene rabito para arriba risas
Ya me dices... Quedo a la espera. Un saludo

Hola A mi bola, pasar por Benicasim no supondría ningún problema...pero aún no estoy seguro de ir a la kedada, ya que todavía no tengo alojamiento ni conozco alguien para compartir...si alguien más del foro puede ayudarme...sí que me encantaría ir.
Si finalmente hubiera un hueco en tu alojamiento, entonces podrías dar por hecho que te pasaría a recoger...y si alguien más quisiera apuntarse...mejor.

Ya hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danito
Por mi parte aporto coche, voy solo así que otros 3 cabéis, es grande y llevo cofre.

Para el alojamiento aún no he hecho nada,
¿Cómo lo estáis haciendo los "impares"?

Reservo una doble y a ver quién se apunta?
Espero a que alguien haga lo mismo,

Ah, me gusta esquiar temprano, no me importa madrugar, aunque tengo una extraña facilidad para liarme hasta tarde.....
"Síndrome del cierrabares" le llaman

A dónde vas tu solo?

A las 22h en la cama que luego me despiertas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Si alguien va desde Alicante que avise, pero de miercoles a Domingo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Cita
Gilldk
Si alguien va desde Alicante que avise, pero de miercoles a Domingo.smiling smiley

Y además que lleve unos bocadillos de jamón ibéricorisasrisas

Mucho pides tú !!! Diablillorisaspacman





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Si alguien va desde Alicante que avise, pero de miercoles a Domingo.smiling smiley

Y además que lleve unos bocadillos de jamón ibéricorisasrisas

Mucho pides tú !!! Diablillorisaspacman

Solo pido el transporte, el jamón ya lo pongo yo si es necesario! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Cita
Gilldk
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Si alguien va desde Alicante que avise, pero de miercoles a Domingo.smiling smiley

Y además que lleve unos bocadillos de jamón ibéricorisasrisas

Mucho pides tú !!! Diablillorisaspacman

Solo pido el transporte, el jamón ya lo pongo yo si es necesario! smiling smiley

Yo si quieres te ofrezco que te vengas el miércoles a Reus (te meto en un colchón hinchable en un cuarto oscuro), te estás por ahí dando vueltas hasta el Viernes noche y ya nos marchamos juntos a la KDD en mi coche !! risasrisasrisas

Luego no digas que no tienes ofertas !Diablillo

P.D.: Por supuesto, traes el jamón que ya lo has dicho !risas





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Al final tengo la otra cama de mi habitación libre, lo que facilita que alguien que no tuviera hueco pueda asistir. Vicky me ha pedido confirmación urgente. Recuerdo que pertenezco al grupo de cincuentones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!
Si no te cuadra, y tienes manera de llegar a Madrid, te hacemos un hueco, eso sí, algo de vuelta vas a dar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
danito
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!
Si no te cuadra, y tienes manera de llegar a Madrid, te hacemos un hueco, eso sí, algo de vuelta vas a dar

Muchísimas gracias Danito. Creo que sí, que es un poco de vuelta, pero te lo agradezco un montón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!

Al final vienes a la kdd?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
carlos_agh
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!

Al final vienes a la kdd?

Siiiii! Me ha dicho Uortar esta tarde para compartir con ella la habitación (que yo creía que ya la compartía con alguien), así que entre ella y Vicky me lo han solucionado!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
A mi bola
Cita
carlos_agh
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!

Al final vienes a la kdd?

Siiiii! Me ha dicho Uortar esta tarde para compartir con ella la habitación (que yo creía que ya la compartía con alguien), así que entre ella y Vicky me lo han solucionado!

¡Guay!saltos de alegria Ahora sólo queda el transporte.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2016 22:04 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
A mi bola
Cita
carlos_agh
Cita
A mi bola
Si alguien pasa por Castellón o Benicasim con coche y no le importa compartir, me apunto!

Al final vienes a la kdd?

Siiiii! Me ha dicho Uortar esta tarde para compartir con ella la habitación (que yo creía que ya la compartía con alguien), así que entre ella y Vicky me lo han solucionado!

Me alegro un montón!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 20:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Alguien pasa el jueves por lleida para ir a la kdd de Nevasport?????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2016 07:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Buenas, por problemas familiares mi compañero de habitacion no puede asistir a la KDD TristeTristeTriste

Teniamos reservada un habitacion doble con dos camas,con dos medias pensiones,ff para dos dias y por supuesto reseva en la cena.
Si alguien se anima o sabe de otra persona que quiera compartir habitacion que me lo diga.

P.D. como hoy es festivo no he podido contactar con Vicky,el lunes hablare con ella.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 12:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
danmar

P.D. como hoy es festivo no he podido contactar con Vicky,el lunes hablare con ella.

Si, habla con Vicky el lunes a primera hora pulgar arriba

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
nevasport
Cita
danmar

P.D. como hoy es festivo no he podido contactar con Vicky,el lunes hablare con ella.

Si, habla con Vicky el lunes a primera hora pulgar arriba

Pepe

Arreglado,como siempre sin problema pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Viendo las previsiones del tiempo anuncian posibles nevadas para el sábado a 1400mt. espero poder subir sin problemas ya que me da bastante respeto la carretera, sí hay algún alma caritativa me lleve y baje a la vez por Panticosa o que le pille de paso pulgar arriba se lo agradecería.



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.