KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-01-2016 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Gracias por la info Scot. Lastima que no puedas apuntarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Tenia ilusión después de 3 años sin esquiar de hacer una escapada de una semana a los Alpes, sobre todo a 3 valles pero creo que si este año piso nieve será otro milagro, pero no tiro la toalla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 12:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Pues a mi la zona a donde queréis ir me queda a 1650 km. Es cierto que Galicia queda a desmano de casi todo, pero aspiraba a algo más cerca, o mejor comunicado por avión. hay un vuelo Santiago Ginebra que me podría valer, pero luego me tengo que buscar la vida....y gastarme una pasta.
Por otro lado, ve que el esquí fuera de pista es una prioiridad para vosotros, y yo me encuentro en una etapa mas conservadora...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2016 12:44 por Ritchie.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TONIoviedo
Enviado: 18-01-2016 13:23
Cita
Ritchie
Pues a mi la zona a donde queréis ir me queda a 1650 km. Es cierto que Galicia queda a desmano de casi todo, pero aspiraba a algo más cerca, o mejor comunicado por avión. hay un vuelo Santiago Ginebra que me podría valer, pero luego me tengo que buscar la vida....y gastarme una pasta.
Por otro lado, ve que el esquí fuera de pista es una prioiridad para vosotros, y yo me encuentro en una etapa mas conservadora...

Anímate hombre. Desde Oviedo son menos de 13 horas, luego tú añade otras 2,5. Lo hacemos tranquilos, a mí me gusta conducir, con que me des un relevo a mitad de camino me vale. Luego pillamos al catalán y que maneje él, que está fresco. Allí estarán esperando otros 5 catalanes de otro hilo ya confirmados.

La estación sin ser una top es tremenda, 315 km de pistas, con areas free, boardercross, etc, es como 2 formigales juntos. A día de hoy abierta al 80% y en los ALPES, que es otro mundo, junto al Glandon y la Cruz de Hierro, MÍTICOS DEL TOUR. En esa época es temporada baja, no hay gente ni colas y el precio es muy ajustado: 216 en apartamento de 4, algo más si no lo llenamos. En España no compras ni el ff de 6 días con ese dinero..

Tema fuera pista: personalmente me gusta coger palas vírgenes, pero no es necesario para ello hacer el animal, porque en este tipo de estaciones con tanta extensión son simples atajos con mayor pendiente, o palas que no les ha dado tiempo a sin pisar por haber nevado de noche. Nunca he hecho un itinerario completo serio y no tengo equipamiento. Desconozco el nivel de rambo, pero si es alto mejor, algo aprenderemos intentando seguirle mientras las piernas aguanten.

No puedo venderlo mejor, ritchie Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Ritchie:

Perdonar que me entrometa en este foro, pero veo que me encuentro en vuestro mismo problema. Tengo 45 años, soy de Asturias y este año me he quedado colgado de un buen viaje de esquí.
¿Me podrías decir si queda un hueco para Alpes y en que fechas os moveriais?

Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo,
Bene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TONIoviedo
Enviado: 18-01-2016 21:28
Por supuesto bene. Por ahora somos 2, sería a les Sybelles por 316€ (incluye apartamento y 6ff con 315km de pistas) este mismo sábado. Yo salgo de Asturias y rambo desde Barna. Hay otro grupo de 5 catalanes que van por su cuenta. Podemos formar un buen grupito allí.
Animaros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola Toni. ¿Cómo quedamos el sábado? ¿con qué coche vamos? ¿hasta cuándo tenemos tiempo para reservar? Me ha sorprendido gratamente el grupo de catalanes que nos espera allí,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Vaya pena, me he puesto a mirar hoy los foros y me pilla de improviso. Me es imposible marchar esta semana. Me hubiese encantado, pero hasta final de febrero me es imposible. Me apuntaba fijo, porque tengo monazo de esquí y estoy bastante acostumbrado a esquiar en Alpes.

Gracias de todas formas.

Un saludo,
Bene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Bene, si te vienes sería genial. Desde Barcelona vamos los 3 juntos. Ya conduzco yo, sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TONIoviedo
Enviado: 18-01-2016 21:48
Cita
rambo3
Hola Toni. ¿Cómo quedamos el sábado? ¿con qué coche vamos? ¿hasta cuándo tenemos tiempo para reservar? Me ha sorprendido gratamente el grupo de catalanes que nos espera allí,

Fecha tope miércoles, así damos margen por si alguno más se anima y sale más barato. Me da lo mismo el coche, pero tengo que echar cuentas para ver donde y cuando coincidir y llegar a tiempo para el check-in.

Ellos van el viernes de hotel y el sábado pasan a apartamento en Toussure, a ver si puedo conseguir también allí el nuestro para estar mas coordinados, aunque ellos van a probar otras estaciones algún día.

Mándame tu teléfono al correo marquescasavaldes@yahoo.com.mx y hablamos en adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
TONIoviedo
Por supuesto bene. Por ahora somos 2, sería a les Sybelles por 316€ (incluye apartamento y 6ff con 315km de pistas) este mismo sábado. Yo salgo de Asturias y rambo desde Barna. Hay otro grupo de 5 catalanes que van por su cuenta. Podemos formar un buen grupito allí.
Animaros!!!!


Toni, Ayer te mande un mensaje en el sentido de que a los "otros 5 catalanes" nos habían salido dos conocidos más que querrían venir a les Sybeles. No caben en nuestro coche, sino nos decís algo esta mañana, os los mandamos, sino entendemos que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LORET
Enviado: 19-01-2016 12:58
Hola!!!
Alguien se apunta para ir a Baqueira a partir del día 28 de enero?? 4 o 5 días estaría bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 14:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Quizá yo ¿ Eres hombre o mujer? Jajajaja Cuéntame planes y datos y te digo.
Cita
LORET
Hola!!!
Alguien se apunta para ir a Baqueira a partir del día 28 de enero?? 4 o 5 días estaría bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos, yo finalmente me quedo en Formigal porque no puedo cambiar las vacaciones y cómo voy solo pues me quito unos km de encima.
Que os vaya bien a los que vais para los Alpes, sin duda lo mejor que hay.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
davidgchome
Hola a todos, yo finalmente me quedo en Formigal porque no puedo cambiar las vacaciones y cómo voy solo pues me quito unos km de encima.
Que os vaya bien a los que vais para los Alpes, sin duda lo mejor que hay.
Saludos.

Yo la semana que viene libro viernes sábado y domingo y podría pedir el jueves la semana pasada estuve en baqueira y el viaje se me hace demasiado largo me gustaría algo como formigal, jaca, etc que me queda mas cerca a medida que pasen los días me empezaré a poner nervioso y al final seguro que voy solo a ultima hora podemos juntarnos por alli.
Nevadita he visto en otros post que eres de Logroño me pilla de camino y ya que Valdezcaray esta cerrada seguro que te apetece subir también y te puede cuadrar.
Ya iremos hablando.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias, pero imposible. Es muy precipitado y como soy autonomo, tengo la agenda a tope. A ver si coincidimos en otra.
Voy a intentar buscar algún viaje para la última semana de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola Laso,
Soy de Marbella jeje, yo estaré en Formigal desde este Domingo hasta el Viernes próximo, salvo que caiga otra nevada potente como la de anoche que me quedaría en Sierra Nevada para ahorrarme la paliza de coche. No obstante si quieres podríamos hacer alguna bajada si subo a los Pirineos finalmente. No obstante re lo confirmo.
Gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TONIoviedo
Enviado: 20-01-2016 16:51
Cita
scotsmith
Si no mal recuerdo la Toussuire pertenece a ese dominio que conoci hace unos cuantos años, tiene unas pistas muy guapas y muchas opciones para salir de pistas, siempre y cuando la nieve acompañe ya que es un dominio de no mucha altura como otras que tienen casi todo por encima de los 1800.
Una de las cosas que no me gusto, fueron los remontes, algo viejos y mucho arrastre, pero creo que eso ha cambiado bastante, hablo de los años 90. La distancia es casi los mismo que para los grandes dominios, ParadisSki, Tres valles o Space Killy que pillan en la misma zona. Mas cercanas están Les2alpes que es bastante ligth o Alpe D´Huez justo enfrente que es algo mas cañera, de todas maneras desde estas podeis acercaros a Serre Chevalier o a La Grave para los que quieran hacer unos buenos fuera pistas. Esta zona tiene buenas ofertas y creo que el forfait de una de las dos grandes es valido para estas ultimas estaciones, además llegando a Grenoble están bastante mas cerca.
Ya me gustaría poderme apuntar...........
Saludos.

Una lástima, cuantos más siempre mejor, para otra vez será.

Tras poner de acuerdo a tanta gente, nos vamos ritchie, rambo, una amiga y yo a les Sybelles este sábado. Allí coincidiremos con otro grupo de 5 foreros catalanes.

Prometo reportaje a la vuelta. E iniciar otro hilo para semana santa de cincuentones....con hijos adolescentes.No entiendo

Un saludo a todos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Parece que nadie va la semana del 25 a baqueira. Que lo paseis bien en otros destinos
Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Siiiiiiii!!!!!

Cita
TONIoviedo
Cita
scotsmith
Si no mal recuerdo la Toussuire pertenece a ese dominio que conoci hace unos cuantos años, tiene unas pistas muy guapas y muchas opciones para salir de pistas, siempre y cuando la nieve acompañe ya que es un dominio de no mucha altura como otras que tienen casi todo por encima de los 1800.
Una de las cosas que no me gusto, fueron los remontes, algo viejos y mucho arrastre, pero creo que eso ha cambiado bastante, hablo de los años 90. La distancia es casi los mismo que para los grandes dominios, ParadisSki, Tres valles o Space Killy que pillan en la misma zona. Mas cercanas están Les2alpes que es bastante ligth o Alpe D´Huez justo enfrente que es algo mas cañera, de todas maneras desde estas podeis acercaros a Serre Chevalier o a La Grave para los que quieran hacer unos buenos fuera pistas. Esta zona tiene buenas ofertas y creo que el forfait de una de las dos grandes es valido para estas ultimas estaciones, además llegando a Grenoble están bastante mas cerca.
Ya me gustaría poderme apuntar...........
Saludos.

Una lástima, cuantos más siempre mejor, para otra vez será.

Tras poner de acuerdo a tanta gente, nos vamos ritchie, rambo, una amiga y yo a les Sybelles este sábado. Allí coincidiremos con otro grupo de 5 foreros catalanes.

Prometo reportaje a la vuelta. E iniciar otro hilo para semana santa de cincuentones....con hijos adolescentes.No entiendo

Un saludo a todos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Entre críos, indecisiones de viajes familiares y los problemas económicos, de estos no nos escapaos nadie, este es el cuarto año que casi no me calzo esquís, vamos que a este paso necesitare un monitor para recordar Llorón .
Espero que mejore algo la cosa y la parienta me de un poco de cancha para reestrenarme este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi62
Enviado: 20-01-2016 22:51
Mensaje para Loret y Nevadita

Yo queria ir a Sierra Nevada pero no hay nieve. He estado mirando Baqueira y esta magnifica. Cualquier semana de febrero me apuntaria. Estudiar fechas y hablamos.
Espero que la gente que se van para alpes se lo pase estupendo.
Un abrazo
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 12:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola Laso,

Una pena que sea ta inminente. No puedo ese finde. Espero que podamos coincidir en otra porque ¡¡¡encima podríamos ir juntos en el coche!
Espero que lo pases muy bien y tengas nieve y buen tiempo.(ya, lo quiero todo.........jajaja)
Cita
Laso
Cita
davidgchome
Hola a todos, yo finalmente me quedo en Formigal porque no puedo cambiar las vacaciones y cómo voy solo pues me quito unos km de encima.
Que os vaya bien a los que vais para los Alpes, sin duda lo mejor que hay.
Saludos.

Yo la semana que viene libro viernes sábado y domingo y podría pedir el jueves la semana pasada estuve en baqueira y el viaje se me hace demasiado largo me gustaría algo como formigal, jaca, etc que me queda mas cerca a medida que pasen los días me empezaré a poner nervioso y al final seguro que voy solo a ultima hora podemos juntarnos por alli.
Nevadita he visto en otros post que eres de Logroño me pilla de camino y ya que Valdezcaray esta cerrada seguro que te apetece subir también y te puede cuadrar.
Ya iremos hablando.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 00:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
nevadita
Hola Laso,

Una pena que sea ta inminente. No puedo ese finde. Espero que podamos coincidir en otra porque ¡¡¡encima podríamos ir juntos en el coche!
Espero que lo pases muy bien y tengas nieve y buen tiempo.(ya, lo quiero todo.........jajaja)
Cita
Laso
Cita
davidgchome
Hola a todos, yo finalmente me quedo en Formigal porque no puedo cambiar las vacaciones y cómo voy solo pues me quito unos km de encima.
Que os vaya bien a los que vais para los Alpes, sin duda lo mejor que hay.
Saludos.

Yo la semana que viene libro viernes sábado y domingo y podría pedir el jueves la semana pasada estuve en baqueira y el viaje se me hace demasiado largo me gustaría algo como formigal, jaca, etc que me queda mas cerca a medida que pasen los días me empezaré a poner nervioso y al final seguro que voy solo a ultima hora podemos juntarnos por alli.
Nevadita he visto en otros post que eres de Logroño me pilla de camino y ya que Valdezcaray esta cerrada seguro que te apetece subir también y te puede cuadrar.
Ya iremos hablando.....

Pues hoy he estado echando el día en Alto Campoo la semana pasada por los piris ya he quitao un poco el mono que tenia pero soy de hacer planes a ultima hora si surge algo pues carretera y manta y sino algo haré por la cantábrica o Valdezcaray si abre y se mantienen por que dicen que viene agua y sol todo se andara. Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 05:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
De dondes eres?
Cita
Laso
Cita
nevadita
Hola Laso,

Una pena que sea ta inminente. No puedo ese finde. Espero que podamos coincidir en otra porque ¡¡¡encima podríamos ir juntos en el coche!
Espero que lo pases muy bien y tengas nieve y buen tiempo.(ya, lo quiero todo.........jajaja)
Cita
Laso
Cita
davidgchome
Hola a todos, yo finalmente me quedo en Formigal porque no puedo cambiar las vacaciones y cómo voy solo pues me quito unos km de encima.
Que os vaya bien a los que vais para los Alpes, sin duda lo mejor que hay.
Saludos.

Yo la semana que viene libro viernes sábado y domingo y podría pedir el jueves la semana pasada estuve en baqueira y el viaje se me hace demasiado largo me gustaría algo como formigal, jaca, etc que me queda mas cerca a medida que pasen los días me empezaré a poner nervioso y al final seguro que voy solo a ultima hora podemos juntarnos por alli.
Nevadita he visto en otros post que eres de Logroño me pilla de camino y ya que Valdezcaray esta cerrada seguro que te apetece subir también y te puede cuadrar.
Ya iremos hablando.....

Pues hoy he estado echando el día en Alto Campoo la semana pasada por los piris ya he quitao un poco el mono que tenia pero soy de hacer planes a ultima hora si surge algo pues carretera y manta y sino algo haré por la cantábrica o Valdezcaray si abre y se mantienen por que dicen que viene agua y sol todo se andara. Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 12:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues soy de Palencia, lo habitual son escapadas de día ( sube-baja ) por la Cantábrica o Valdezcaray. Suelo subir con la cuadrilla dependiendo de la disponibilidad de cada uno y sino no me importa subir solo. Como ya he dicho por aquí debido a la falta de nieve por nuestra zona nos podimos juntar unos pocos y hemos estado unos días por los piris y hemos venido encantados. Ahora bien, ponerme en marcha yo solo con lo pesado del viaje y demás me da un poco de pereza. Igual se puede cuadrar algo por ahí. Saludos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy buenas buenas,

Saludos a todos, solo proponer que paséis por el hilo de prejubilados, hay muchas coincidencias y se pueden ampliar las posibilidades de encuentro.

Yo ando disponible para propuestas, vivo por Asturias y me muevo donde haga falta, mayormente las zonas del norte, hasta Alpes incluidos, y con alguna que otra idea para esta temporada, de momento espero andar por Baqueira el puente de Carnaval, esta con la pareja, y en Andorra a partir del 15 de febrero o así. En marzo, ya veremos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 13:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola !, me acabo de registrar en la pagina, ya que la acabo de descubrir.

Creo que encajo perfectamente en el grupo, ya cumplí los cincuenta y tengo muchas ganas de hacer viaje de ski,

Voy a intentar leer todos los correos para ponerme al dia, pero os diré que estoy deseando hacer un viaje de semana a cualquier sitio, Alpes.....dadas las fechas tendria que ser para febrero o principios de marzo (hasta el dia 15). Alguien interesado?, o me podeis decir si ya hay alguno planeado para esas fechas en el que pudiera ir.

Gracias y hasta pronto, francis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
francisca144
Hola !, me acabo de registrar en la pagina, ya que la acabo de descubrir.

Creo que encajo perfectamente en el grupo, ya cumplí los cincuenta y tengo muchas ganas de hacer viaje de ski,

Voy a intentar leer todos los correos para ponerme al dia, pero os diré que estoy deseando hacer un viaje de semana a cualquier sitio, Alpes.....dadas las fechas tendria que ser para febrero o principios de marzo (hasta el dia 15). Alguien interesado?, o me podeis decir si ya hay alguno planeado para esas fechas en el que pudiera ir.

Gracias y hasta pronto, francis

Pues bienvenido, ten cuidado que esto engancha una barbaridad. Recomendación, hazte una presentación en el foro general, y pasa por aqui de vez en cuando a ver que se cuece.

SL2, ratón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2016 22:06 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola Francisca,

A mi no me importaría nada un viaje a los alpes a finales de febrero o principios de marzo.
Te dejó mi correo por si quieres que diremos algo o por si se quiere apuntar más gente.
Cita
francisca144
Hola !, me acabo de registrar en la pagina, ya que la acabo de descubrir.

Creo que encajo perfectamente en el grupo, ya cumplí los cincuenta y tengo muchas ganas de hacer viaje de ski,

Voy a intentar leer todos los correos para ponerme al dia, pero os diré que estoy deseando hacer un viaje de semana a cualquier sitio, Alpes.....dadas las fechas tendria que ser para febrero o principios de marzo (hasta el dia 15). Alguien interesado?, o me podeis decir si ya hay alguno planeado para esas fechas en el que pudiera ir.

Gracias y hasta pronto, francis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.