KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-01-2016 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola, me gusta esquiar, tengo un nivel medio-alto, pero a mis amigos no les gusta el esquí, y el caso es que me gustaría ir a Formigal la última semana de Enero, o en Febrero, pero para ir yo sólo una semana me sale un poco caro y es muy aburrido, por lo que estoy buscando un compañero de Asturias, que esté en mi misma situación y que esté interesado en ir, compartiendo los gastos del coche y alojamiento para que nos salga más económico.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 09:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola Sempai, si finalmente no consigues con quien ir y quieres esquiar de todas formas, en el foro de Formigal tienen montado un grupo de whatsapp para quedar, así al menos no esquiarías solo, echa un ojo aquí: [www.nevasport.com]
Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola sempai,yo voy del 25 al 1 de febrero con un amigo tengo buen nivel,vamos a formigal y ya tenemos alojamiento barato somos de Valladolid que no estamos lejos si quieres unirte estaremos encantados me escribes y lo hablamos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Avisarte, pues no sé en que plan vas que la ultima semana de enero 25-29, han preparado un festival del que muchos creo que huiremos hacia Panticosa, Artouste o donde se pueda estar tranquilo.

aramon-esquimal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 12:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Yo cuando voy a últimos de enero no hay nadie cuando está lleno es ahora y si hay festival mejor dijo yo jejejehe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Gracias Pablo, echaré un vistazo al foro.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 21:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Saludo! Yo soy de Asturias y ando en una misma situacion...yo ne animaria a finales de Febrero, ya que ahora acabo las vacaciones y pillarme una semana tan seguido no me viene bien...pero en principio Febrero sin problemas, pero mi nivel de ski es medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola Diego, puede que me interese, pero necesito saber el plan que tenéis, si me lo cuentas ya te contesto; por cierto, tú sabes si esa semana va a estar a tope como comenta Curra?, porque yo ahora prefiero ir en temporada baja, cuándo está más tranquilo, por eso decía lo de la última semana de Enero, o en Febrero. Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola hieloyroca, en Febrero yo también puedo ir, lo hablamos cuándo quieras.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 07:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo también podría, a partir del 29 de enero, hasta el 6 o 7 de febrero puedo cuadrar fechas. La estación me vale cualquiera y también voy solo, nivel medio. Podríamos quedar sino un día de esta semana para vernos y comentar tema de viaje y alojamiento. Yo me adapto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
Satannikko
Hola, yo también podría, a partir del 29 de enero, hasta el 6 o 7 de febrero puedo cuadrar fechas. La estación me vale cualquiera y también voy solo, nivel medio. Podríamos quedar sino un día de esta semana para vernos y comentar tema de viaje y alojamiento. Yo me adapto.


Hola Satannikko, díme de dónde eres, para poder quedar en algún sitio y comentar el tema. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 07:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
De Gijón pero puedo desplazarme sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 19:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
Satannikko
De Gijón pero puedo desplazarme sin problema



Te envío un privado, para concretar el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
Satannikko
De Gijón pero puedo desplazarme sin problema


Vaya, por lo visto no puedes recibir Privados hasta que te registres, o tengas al menos 3 mensajes escritos y recibidos, creo. Aquí no se pueden poner tfnos, ni mails.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, vivo en Gijón y estoy interesado en escapar a esquiar una semana a finales de enero o principios de febrero, antes de que se encarezca Francia. Me valen Pirineos pero no descarto Alpes si sigue habiendo poca nieve. Tengo libertad de fechas para ajustarme y nivel medio. marquescasavaldes@yahoo.com.mx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 08:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Mails tampoco? Y como hacemos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 08:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Satannikko
Mails tampoco? Y como hacemos?

Ya puedes enviar y recibir privados, asi que puedes usarlos para comunicarte con Sempai pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 09:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 17:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Hola Sempai y satanniko, yo tampoco puedo mandar privados pero podría creo que estoy en parecidas circunstancias. A ver si podemos hablar de alguna manera.
Soy de la Coruña pero me desplazaría de alguna manera a Asturias para salir.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2016 17:30 por Ritchie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 22:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ritchie
Hola Sempai y satanniko, yo tampoco puedo mandar privados pero podría creo que estoy en parecidas circunstancias. A ver si podemos hablar de alguna manera.
Soy de la Coruña pero me desplazaría de alguna manera a Asturias para salir.

Deberías poder enviar y recibir privados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de nuevo, he estado buscando y os propongo dos alternativas low cost para la última semana de enero en Alpes, yo soy de Asturias:

Isola 2000: 4 en apartamento +6 dias de ff por 201€, seguro aparte.

Sybelles: 4 en apartamento +6 dias de ff por 201€, seguro aparte.

2alpes: 4 en apartamento +6 dias de ff por 297€, seguro aparte.

3 valles: 4 en apartamento +6 dias de ff por 339€, seguro aparte.

Estoy abierto a cualquier otra propuesta. Tengo nivel medio. marquescasavaldes@yahoo.com.mx

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 16:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Y en qué medio de transporte has pensado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Satannikko, Sempai, hieloyroca, Ritchie No me importa aportar coche compartiendo gasolina y peajes.

Aprovecho para editar el anterior post:

Sybelles: 4 en apartamento +6 dias de ff por 241€, seguro aparte.

Ánimo, que según pasan las semanas es más caro y creo que para el 23 ya habrá nieve suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 20:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Yo al final tengo que posponer hasta marzo, aunque con posibilidad de mediados-finales de febrero, así que me descuelgo de este viaje de momento muy a mi pesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
TONIoviedo
Satannikko, Sempai, hieloyroca, Ritchie No me importa aportar coche compartiendo gasolina y peajes.

Aprovecho para editar el anterior post:

Sybelles: 4 en apartamento +6 dias de ff por 241€, seguro aparte.

Ánimo, que según pasan las semanas es más caro y creo que para el 23 ya habrá nieve suficiente.


Hola TONIoviedo, es mucha kilometrada para ir en coche, lo sé por experiencia, así que yo ahora me conformaría con ir a Formigal, que para mí es la estación mejor preparada de España, que está mucho más cerca, y que tiene suficientes km para esquiar 5 días y quitar el mono, el problema es que no llevo ruedas de invierno, ni cadenas, ya que tengo un 4x4, y hasta hace poco no se metían los guardias con estos coches, pero ahora con la moda ésta de las ruedas de invierno, pues las exigen, y no me dejarían subir a la estación.
Así que si no encuentras gente para ir a los Alpes, y te animas a ir a Formigal, que está sólo a 6 horas, yo me apunto.
También soy de Oviedo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sé que es mucho trayecto, siempre lo he hecho con 3 conductores, pero no veo la situación en Pirineos muy motivante, con las estaciones tan justas.
De todas formas con tal de quitar el mono me apunto a un bombardeo. Yo tengo ruedas de invierno y cadenas, pero preferiría por su relación calidad/precio la vertiente francesa.
No conozco Formigal, convénceme con una oferta que contrarreste la propuesta de Piau, Mongie o Cauterets que te haré yo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para cualquier estación del grupo nuevos pirineos hay una oferta del 25 al 29 de Enero 2016 por 164€, en apartamento de 4. Son 5 días de ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 09:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Hola, yo también creo que Formigal es buena opción, aunque hubiera que esperar a que caiga algo más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el hilo de cincuentones hemos avanzado un poquito: tenemos decidido Alpes para la semana del 23 al 30.
Hemos acordado inicialmente una oferta en Sybelles por 216€.
¿Alguno más se apunta para compartir coche y llenar apartamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 01:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Dos más que van la semana del 25 al 20 a Formigal desde Segovia y sin miedo al festival.
Seguro que es un lujo escuchar a Dorian depues de un buen día de nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.