KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

LiX
Enviado: 15-03-2016 21:46
Hola!
¿Alguien va este fin de semana a candanchu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 01:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Holaa buenass!! yo tambien me llamo Miriam y soy una novata en esto!! Soy de Bilbao, se que llego ya a fin de temporada pero bueno, para otras ocasiones...yo tambien suelo visitar alto campoo, pero ahora que han abierto la lunada ¿que opinais?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 01:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
A mi tambien me gustaria pertenecer a ese grupo Vergonzoso
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2016 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
¿Alguien se anima a ir mañana domingo 24 a Alto Campoo?

35 € alojamiento + desayuno + forfait!

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2016 16:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas me gustaría formar un grupo para poder ir a aprender y practicar snow smiling smiley alguien se animaria que me diga gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Hola.yo soy de bilbao.iré sobre navidades.tengo coche.puedo ir algún día entre semana y fines de semana.mandame tu whassapp y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Hola. Yo soy de bilbao y empezaré a ir.tengo coche y puedo ir algún día entre semana y fines de semana. Si quieres me mandas tu whassapp y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Hola. Yo soy de bilbao y también estaría interesado. Tengo coche y puedo ir algún día entre semana y fines de semana. Que edad tenéis?te doy mi whassapp .soy chico


**Nota: Por favor, no poner números de teléfono en el foro. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2016 17:33 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas, activando el hilo... Estoy planeando viajecito a La Mongie para el finde del 26 y 27. Tengo coche con portaesquis, por si alguien le interesa compartir coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asier Bustamante
Enviado: 28-11-2016 10:35
Ola buenas me llamo Asier y soy practicante del snow me encanta y ando buscando gente para hacer alguna escapada cuando se pueda un saludo mándame un correo y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asier Bustamante
Enviado: 28-11-2016 10:40
Cita
Miriiiii
Hola buenas! Soy nueva en el foro, practico snow (basico) y debido a q las amistades o bien no son deportistas o no se coincide me gustaria encontrar quien se anime a escapadas en fin de semana ,sea a altocampo a pasar el dia o sea a Pirineos/francia... a pasar fin de semana o puentes! Soy de Bilbao (Basauri). Saludoss
Ola miri yo también soy nuevo en esta página x circunstancias d la vida ahora ando un poco desconectado de mi grupo social y me gustaría encontrar a gente nueva con mis misma inquietudes x ejemplo con el snow .yo también ando buscando gente para poder hacer alguna escapada entre semana o find semana. Y poder así disfrutar de la tranquilidad d la montaña con gente nueva déjame tu correo y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2016 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Hola gente, despues de estar inactivo aki algunas temporadas vuelvo al atake. Yo estaria interesado tambien en algun grupo o gente ke pueda hacer escapada de finde o dia. Soy de baraka. Hago snow, solia ir hacer temporada a astun ke para snow es lo mejorcito de aki. Un saludo y nos leemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
Asier Bustamante
Cita
Miriiiii
Hola buenas! Soy nueva en el foro, practico snow (basico) y debido a q las amistades o bien no son deportistas o no se coincide me gustaria encontrar quien se anime a escapadas en fin de semana ,sea a altocampo a pasar el dia o sea a Pirineos/francia... a pasar fin de semana o puentes! Soy de Bilbao (Basauri). Saludoss
Ola miri yo también soy nuevo en esta página x circunstancias d la vida ahora ando un poco desconectado de mi grupo social y me gustaría encontrar a gente nueva con mis misma inquietudes x ejemplo con el snow .yo también ando buscando gente para poder hacer alguna escapada entre semana o find semana. Y poder así disfrutar de la tranquilidad d la montaña con gente nueva déjame tu correo y hablamos

Hola Asier, no me deja enviarte privado. Pasame cuando puedas tu numero y te agrego al grupo wassap donde surjen bastantes salidas de todo tipo. Solo hace falta tener ganas y tiempo! Y bueno algo de money jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
hola julio bilbao. mi disponibilidad seria de martes, miercoles y jueves. si te va bien hazmelo saber!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2016 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
chicos.as kual es ese grupo de wasap ke teneis ke podria interesarme ke esta temporada ando libre a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Gabon,
A mí también me interesa este foro/grupo. Soy un esquiador giputxi que sí tiene amigos que practican el deporte, pero en estos últimos años...mucho menos de lo que me gustaría. Me apunto a lo que sea de esqui (pista, fuera pista, esqui de montaña...) !!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 08:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Miriiii,
Es el mismo grupo de basque country snow?
Si es otro grupo de la zona de Bizkaia... Me interesa.
Saludos desde el mar rojo escapando de los piratas
Jokin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2016 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Hau mas grupos decirme ke tengo ke hacer pa entrar en los demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorki1989
Enviado: 04-12-2016 23:04
Hola!! Soy gorka 27 años, Vitoriano. Me gustaría entrar al grupo si es posible siendo de Vitoria. que no encuentro si hay un hilo de grupos de vitoria.Que tendría que hacer?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 23:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Gorki1989
Hola!! Soy gorka 27 años, Vitoriano. Me gustaría entrar al grupo si es posible siendo de Vitoria. que no encuentro si hay un hilo de grupos de vitoria.Que tendría que hacer?
Un saludo!!

Hola Gorka, había un hilo de gente de Vitoria pero nunca tuvo mucho movimiento. El último hilo de vitorianos es este: [www.nevasport.com]

Te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 23:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Es el mismooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ido1974
Enviado: 16-12-2016 01:16
Hola,

Me llamo Idoia me apasiona esquiar. Me gustaria ir a andorra a esquiar 5 dias de lunes a viernes, llegando el domingo por la tarde/noche y volviendo el viernes por la tarde.

Estoy pensando del 22 al 27 de enero, segun la nieve, aunque podria ser tambien algo mas tarde.

Me gustaria saber si hay alguien interesado, o si existe algun viaje de grupo planificado al que pudiera sumarme.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 08:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ido1974
Hola,
Me llamo Idoia me apasiona esquiar. Me gustaria ir a andorra a esquiar 5 dias de lunes a viernes, llegando el domingo por la tarde/noche y volviendo el viernes por la tarde.
Estoy pensando del 22 al 27 de enero, segun la nieve, aunque podria ser tambien algo mas tarde.
Me gustaria saber si hay alguien interesado, o si existe algun viaje de grupo planificado al que pudiera sumarme.
Un saludo.

Hola Idoia, bienvenida, te recomiendo registrarte en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
ido1974
Hola,

Me llamo Idoia me apasiona esquiar. Me gustaria ir a andorra a esquiar 5 dias de lunes a viernes, llegando el domingo por la tarde/noche y volviendo el viernes por la tarde.

Estoy pensando del 22 al 27 de enero, segun la nieve, aunque podria ser tambien algo mas tarde.

Me gustaria saber si hay alguien interesado, o si existe algun viaje de grupo planificado al que pudiera sumarme.

Un saludo.

hola,a que zona de Andorra te alojarias?...tal vez Pas de la casa?,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
ido1974
Hola,

Me llamo Idoia me apasiona esquiar. Me gustaria ir a andorra a esquiar 5 dias de lunes a viernes, llegando el domingo por la tarde/noche y volviendo el viernes por la tarde.

Estoy pensando del 22 al 27 de enero, segun la nieve, aunque podria ser tambien algo mas tarde.

Me gustaria saber si hay alguien interesado, o si existe algun viaje de grupo planificado al que pudiera sumarme.

Un saludo.


Mejor dime tu correo electrónico,y lo hablamos,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos, este año le voy a dar a tope al esquí, si alguien se anima entre semana para escapadas cercanas perfecto.
dispongo de vehículo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 11:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
muskiz
Cita
Miriiiii
Hola buenas! Soy nueva en el foro, practico snow (basico) y debido a q las amistades o bien no son deportistas o no se coincide me gustaria encontrar quien se anime a escapadas en fin de semana ,sea a altocampo a pasar el dia o sea a Pirineos/francia... a pasar fin de semana o puentes! Soy de Bilbao (Basauri). Saludoss
Hola Miriii!hace un par de temporadas hicimos un grupo de gente de Bilbao para escapadas a esquiar,ahora somos unos 40 y salen bastantes planes,cuando puedas mandar privados me dices para meterte en el grupo.Un saludo

Hola!

Soy de San Sebastian y estoy buscando gente para salir los fines de semana o puentes al Pirineo Frances o Formigal etc.
Igual podriamos quedar directamente en las estaciones?
Me puedo apuntar al grupo que teneis?
Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
Gilldk
Cita
uxtile
Cita
Pablo LB
Cita
uxtile
Hola!
Soy una chica de Bilbo a la que le encanta skiar (Snow) y busco gente para acer escapadas de semana o los findes a skiar.
Si alguien tiene un plan,escucho ideas.

Kaixo uxtile, hasta el año pasado existía un hilo específico de bilbaínos [www.nevasport.com] , pon un mensaje por allí a ver si se reactiva el tema pulgar arriba
Muchísimas gracias!!!
Hola, tengo un grupo de chicas de Bilbo, esquí y snow, también hay algún chico, si te interesa mandame un privado con tu telf.

Saludos!

Hola!

Soy de San Sebastian y estoy buscando gente para salir los fines de semana o puentes al Pirineo Frances o Formigal etc.
Igual podriamos quedar directamente en las estaciones?
Me puedo apuntar al grupo que teneis?

Gracias y saludos,
Irina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Irina
Cita
Gilldk
Cita
uxtile
Cita
Pablo LB
Cita
uxtile
Hola!
Soy una chica de Bilbo a la que le encanta skiar (Snow) y busco gente para acer escapadas de semana o los findes a skiar.
Si alguien tiene un plan,escucho ideas.

Kaixo uxtile, hasta el año pasado existía un hilo específico de bilbaínos [www.nevasport.com] , pon un mensaje por allí a ver si se reactiva el tema pulgar arriba
Muchísimas gracias!!!
Hola, tengo un grupo de chicas de Bilbo, esquí y snow, también hay algún chico, si te interesa mandame un privado con tu telf.

Saludos!

Hola!

Soy de San Sebastian y estoy buscando gente para salir los fines de semana o puentes al Pirineo Frances o Formigal etc.
Igual podriamos quedar directamente en las estaciones?
Me puedo apuntar al grupo que teneis?

Gracias y saludos,
Irina

Si, en cuanto puedas enviar privados me mandas uno con tu teléfono y te meto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 11:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo desde que retomé el esquí hace unos cuantos años, soy un chico de Bilbao que suelo andar por Alto Campoo y Lunada, me encanta el esquí, el snowboard y todo lo relacionado con la montaña ( una de mis inquietudes es probar el esqui de montaña) y estaría encantado de pertenecer a vuestro grupo de watsap ya sea para esquiar por la zona o para cualquier viaje que se organizaría a cualquier otra estación del pirineo.
Gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.