KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-12-2015 18:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola, me llamo Ferran soy de Barcelona y bueno cansado de esperar a que mis amigos se apunten a esquiar que se lo tengo que pedir casi de rodillas jajaja.. me uno a este foro para conocer gente para hacer subidas desde Barcelona o alrededores( mas que nada por el tema transporte) aun que también si hay gente que quiera unirse posteriormente a las salidas desde otro punto por mi encantando( No tengo coche y si tengo esquís y tabla).

No se si hay algún grupo de whatss app o algo ya inventado para mi tema en concreto si es así que alguien se ponga en contacto conmigo para unirme con muchas ganas!!!.

Busco gente con buen rollo sobretodo ( eso es lo primordial) si hay nivel mejor yo personalmente hago esquí, (aun que también tengo tabla pero aun no he visto el momento de cogerla.) me tiro por todos lados sin ningun problema y estoy dispuesto a ayudar a quien le haga falta y aprender también.
Bueno ya sabeis, cualquier cosa mandadme un privado o escribid en el foro.Yo no puedo mandar privados ya que soy nuevo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y A DISFRUTAR!!!

PD. Me encantaria subir este finde que viene porcierto 12 o 13 diciembre sino mas adelante sin ningun problema.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 01:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola ferran yo me llamo sergi soy de terrassa y el domingo voy a subir arcalis , yo soy palillero jjejeje , el domingo quiero hacer un sube baja a arcalis si quieres compartimos gastos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 07:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
ueee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-12-2015 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
FerranRP
ueee

Chicos, tenemos un grupo que hemos hecho este año y somos casi todos de Sabadell y Rubí. El finde que viene vamos a ir a Les Angles si está bien. Si os apetece apuntaros mandadme un privado y os añadimos al grupo de Whats que hemos montado
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 09:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
FerranRP
ueee
no puedo mandarte u nprivado si quieres que hablemos y te apetece subir andorra micorreo sergi@instalvalles.es
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
miquel1
Enviado: 09-12-2015 20:33
Buenas,
yo vivo en Barcelona y también me gustaría ampliar el círculo para subir a esquiar. Suelo ir entre semana a Masella (cuando abran algo decente), pero estoy abierto a otras cosas. Bajo más o menos por todas partes, pero priorizo el poder aprovechar el aire libre i desconectar del trabajo. O sea, que el nivel no es una cuestión vital. Sí lo es que haya buen rollo y ganas de esquiar.
Veo que no puedo mandar privados, pero me gustaría estar en el grupo de whatsapp.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 20:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
miquel1
Buenas,
yo vivo en Barcelona y también me gustaría ampliar el círculo para subir a esquiar. Suelo ir entre semana a Masella (cuando abran algo decente), pero estoy abierto a otras cosas. Bajo más o menos por todas partes, pero priorizo el poder aprovechar el aire libre i desconectar del trabajo. O sea, que el nivel no es una cuestión vital. Sí lo es que haya buen rollo y ganas de esquiar.
Veo que no puedo mandar privados, pero me gustaría estar en el grupo de whatsapp.

Hola miquel, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que así podrás comunicarte con mayor facilidad con otros foreros.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Chekea correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Hola Ferran, yo entre semana puedo subir pero no tengo coche sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Me gustaría poder apuntarme alguna subida apartir de Enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frinto
Enviado: 12-12-2015 04:59
Buenas,

Yo estoy pensando en subir un dia de la semana que viene de lunes a viernes a la Masella, o andorra ma da igual. Hago snow y pongo coche.

¿Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 22:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo tambien soy de la zona en concreto Terrassa, me podéis apuntar al grupo de whatsapp hec? Aun no tengo privilegios para enviar mensajes privados, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Hec, me puedes añadir al grupo de Wtasappp, soy de TERRASSA, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 23:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, soy Quique de Sitges y también me quiero unir. Me acerco donde haga falta. No tengo coche sorprendido !GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 13-12-2015 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
cjddx5
Hola Hec, me puedes añadir al grupo de Wtasappp, soy de TERRASSA, gracias!

Yep!! Otro más del Valles. Ya somos unos cuantos. Mándame un privado con tu tlf y te añadimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 13-12-2015 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Quique00
Hola, soy Quique de Sitges y también me quiero unir. Me acerco donde haga falta. No tengo coche sorprendido !GRACIAS!

Lo mismo que a todos, privado con tlf y os añadimos al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Ok! pues te lo te lo envío en cuanto tenga privilegios para hacerlo, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 14:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola yo soy de... bueno vivo en Bcn
También estoy interesado en hacer alguna subida.

Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Mandadme todos vuestro numero a mi correo jferran1994@gmail.com Estoy con hec asi que ya sabeis.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nyu
Nyu
Enviado: 15-12-2015 07:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas yo también busco gente para subir a eskiar si alguno kiere pues podríamos mirar de hacer alguna subida gracias y un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nyu
Nyu
Enviado: 15-12-2015 08:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas ferran yo soy nyu soy de barcelona y tampoco tengo amigos k kieran ir a eskiar yo estoy aprendiendo en el snow yo tengo coche para desplazarme mi correo electrónico es M83drano@hotmail.com si kieres escríbeme y miramos de kedar para hacer Una subida yo no tengo preferencias tanto me da donde ir. Yo soy de barcelona.un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nyu
Nyu
Enviado: 15-12-2015 08:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas hec yo también estoy interesado en ir a eskiar yo soy también de barcelona de mollet si kieres apuntarme al grupo de wassap pues muchas gracias un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 22:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Ok! pues te lo te lo envío en cuanto tenga privilegios para hacerlo, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 21:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola! Este jueves 24 haré un sube baja desde manresa a la masella. Si alguien se quiere animar es bienvenido!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 21-12-2015 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Nyu
Hola buenas yo también busco gente para subir a eskiar si alguno kiere pues podríamos mirar de hacer alguna subida gracias y un saludo

Hola, mándame un privado y te añado al grupo que tenemos. Llevamos subiendo toda la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas! Yo estoy igual... Con ganas de subir pero a los colegas es imposible convencerlos
Te he enviado mail con mi telf para el grupo de whats smiling smiley
Yo soy de Lliça y tengo coche pero no portaskis de momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 14:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas Ferransmiling smiley

Te acabo de mandar un Mail para ver si pudieses agregarme ala grupeta del wasap para subir a skiar.

Un saludo y graciasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.