KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Xen
Xen
Enviado: 08-12-2015 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Buenos dias.
Unos amigos no foreros estarían interesados en contactar con gente que quiera compartir transfer desde el aeropuerto de ginebra hasta Avoriaz. Llegan la tarde del sábado y regresan a mediodía del siguiente.
Si a alguien le conviene, que me lo haga saber.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 21:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hola, Xen,

Otra vez por aquí. Pues tenemos un grupo para ir a Avoriaz en esas fechas. No están cerrados los vuelos, de momento, pero tenemos a tres elementos sin confirmar transfer aún, otro ya lo tiene pero en horarios extremos (el 23 tiene que estar a las seis de la mañana en el aeropuerto) Mantenemos el contacto y te cuento en cuanto haya algo concretado. Parece que llegarán a Ginebra hacia mediodía, por lo visto hasta el momento. Los buses "regulares" (Alpibus) salen a las 12:30 y 17:30. Pero con gente bastante y cuadrando horarios, se puede conseguir un privado por el mismo o mejor precio, y mas rápido. Estoy en contacto con Nacho para ello, también.

Hablamos, un abrazo,

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
¡¡Error!!

Altibus, no Alpibus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 09-12-2015 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Gracias, Ratón.

Por concretar un poco más, creo que llegan a Ginebra alrededor de las 11.30 h del día 16, con lo que queda bastante día por delante.
El avión de regreso el día 23 alrededor de las 13.00 h.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola Xen. Yo soy uno de esos elementos de los que habla Ratón. Mi vuelo llega el,16 a Ginebra a las 13:35 y el día 23 sale a las 09:55. Voy desde Castellón, y vuelo desde Barcelona pero veo que me tocará ir sola porque no coinciden los horarios. Estaré atenta a ver qué decís. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 12:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
hola!
yo tambien uno más,saldria de Barcelona me gustaria contactar con alguien para poder ir en mismo vuelo y transfer
estaria en el apart de Jcbarruelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Oskar0101
hola!
yo tambien uno más,saldria de Barcelona me gustaria contactar con alguien para poder ir en mismo vuelo y transfer
estaria en el apart de Jcbarruelo

Contactado! Te he contestado al privado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 07-01-2016 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Cita
A mi bola
Hola Xen. Yo soy uno de esos elementos de los que habla Ratón. Mi vuelo llega el,16 a Ginebra a las 13:35 y el día 23 sale a las 09:55. Voy desde Castellón, y vuelo desde Barcelona pero veo que me tocará ir sola porque no coinciden los horarios. Estaré atenta a ver qué decís. Un saludo

Me temo que no cuadramos horas ni contigo ni con Óscar obviamente, sobre todo a la vuelta.Quizá a la ida podríamos retrasar algo la salida para esperar vuestra llegada, pero vuestra hora de regreso es imposible smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.