KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-04-2016 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos

Hay Dios!! Mi Salvador el domingo y yo voy y no me acuerdo de su proeza!!!


MIL MILLONES DE GRACIAS A NACHO CAMPOS, por ofrecer esos pedazo de viajes a los que espero poder ir alguna vez más y por llevarme el domingo a casa.

Perdonarme querido Nacho!!!!

Claro cuando has sentido una sacudida en la fuerza y totalmente obligada por los acontecimientos.

Besos
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Buenas buenas a tod@s tod@s,

Es el momento, como tantos, de la reflexión tras el alboroto.

No quiero dejarme nombres o nicks, así que los voy a obviar, pero no dejaré pasar la ocasión de agradecer a Nevasport la oportunidad de ayudar a conocernos un poco mas que a través del foro, de poner caras y nombres a los nicks, de hacer risas y bajadas juntos, de que esto sea algo mas que internet. No hay muchos foros en que la relación sea como en este, seguro que por lo que nos une en él, pero también porque su dinámica mantiene dentro a gente extraordinaria, y da gusto poder conocernos.

A todas la personas con la que he coincidido, conocido mucho o poco, gracias por la compañía los momentos dentro y fuera de pistas. A quien estaba y no he conocido o visto, lo mismo. Y a todos a los que, gracias a esto, he conocido aquí o allí a lo largo de la temporada en una pista, una silla, un bar, todo lo anterior, nada de lo anterior (táchese lo que no proceda).

Y especialmente, gracias por haber hecho que "mi santa esposa 2" (según el listado no oficial) haya podido conocer a esas gentes que me roban tanto tiempo, y haya visto que merece la pena compartirme con ellos a ratos. Ha disfrutado, conocido y apreciado lo que es esto, aun no teniendo una especial predisposición a favor, ha vuelto encantada y feliz.

Gracias.

SL2, ratón.
Karma: 128 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Buenas buenas a tod@s tod@s,

Es el momento, como tantos, de la reflexión tras el alboroto.

No quiero dejarme nombres o nicks, así que los voy a obviar, pero no dejaré pasar la ocasión de agradecer a Nevasport la oportunidad de ayudar a conocernos un poco mas que a través del foro, de poner caras y nombres a los nicks, de hacer risas y bajadas juntos, de que esto sea algo mas que internet. No hay muchos foros en que la relación sea como en este, seguro que por lo que nos une en él, pero también porque su dinámica mantiene dentro a gente extraordinaria, y da gusto poder conocernos.

A todas la personas con la que he coincidido, conocido mucho o poco, gracias por la compañía los momentos dentro y fuera de pistas. A quien estaba y no he conocido o visto, lo mismo. Y a todos a los que, gracias a esto, he conocido aquí o allí a lo largo de la temporada en una pista, una silla, un bar, todo lo anterior, nada de lo anterior (táchese lo que no proceda).

Y especialmente, gracias por haber hecho que "mi santa esposa 2" (según el listado no oficial) haya podido conocer a esas gentes que me roban tanto tiempo, y haya visto que merece la pena compartirme con ellos a ratos. Ha disfrutado, conocido y apreciado lo que es esto, aun no teniendo una especial predisposición a favor, ha vuelto encantada y feliz.

Gracias.

SL2, ratón.

Hala ya la cagaste. Te acabas de cargar el "Testosterona on the snow 2017"

Abrazos my friend

Nacho







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Cita
Nacho Campos
Hala ya la cagaste. Te acabas de cargar el "Testosterona on the snow 2017"

Abrazos my friend

Nacho

¿¿Testosterona?? Me suena la palabreja de una vida anterior, pero no la acabo de situar. es que estoy mayor.....

Abrazotes, Maestro,

SL2, ratón
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos

No te quejes, que Carol dijo y recalcó que no guardaba camisetas a nadie y me consta que contigo hizo excepción !! guiño Diablillorisasrisas Así que eso lo compensa ! guiño

Saludos





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
la_alemana (carol)
Hay Dios!! Mi Salvador ..........
Ahora nos da por el gospel. risasrisasrisasrisas

En un momento has elevado a Nacho al olimpo de los dioses.

Supongo que habrás querido decir...ay, Dios! guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos

risasrisas Yo sólo sé que deje a Carol tomando una copita en la noche del sábado, y que al día siguiente íbamos a esquiar y volver a Madrid juntas, y....... desde entonces no la he vuelto a ver sorprendidosorprendidosorprendido quién sabe ande estuvo? DiablilloDiablilloDiablillo, se dedicó a perder/encontrar abrigos por los garitos y se volvió a Madrid sin esperarnos a juancar y a mí risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 18:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lukichei

risasrisas Yo sólo sé que deje a Carol tomando una copita en la noche del sábado, y que al día siguiente íbamos a esquiar y volver a Madrid juntas, y....... desde entonces no la he vuelto a ver sorprendidosorprendidosorprendido quién sabe ande estuvo? DiablilloDiablilloDiablillo, se dedicó a perder/encontrar abrigos por los garitos y se volvió a Madrid sin esperarnos a juancar y a mí risasrisas

Lo siento maja, la noche me confunde y al ver allí en la puerta del hotel a Nacho ya preparado para salir para Madrid, me percaté de mi suerte y de que tenía una posibilidad de volver antes a casa, que ya suficiente cuerpo jota tenía.

Me hubiera gustado esquiar si mi estómago me lo hubiera permitido, pero no me dejó, así que opte por una huida rápida.

Ya hablaremos y quedaremos para unos parlaos (al estilo Coto)

Un besote.

Pd: Subi, si, tienes razón, querida poner Ay Dios, mi Salvador!! Es que a veces la gramática se me cruza y la lío parda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Noticias Huesca

"fiesta ‘retro’ de la noche del sábado que celebrarán en Tralalá a partir de las 0.00"

Por esto me quedé hasta tan tan tarde, yo esperando la fiesta retro y que no daba empezada Diablillo



Queridos conforeros...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risasrisasrisasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pasados unos días ya es hora de hacer balance.

El hotel muy bien, habitaciones amplias y cómodas, el spa, baño turco y mini piscina mejor todavía, algunos si le sacamos jugo, de hecho casi se me hecha la hora de la cena encima.360 grados

La cena , de las tres que he ido ( Baqueira y Andorra ) la mejor con diferencia, hasta el vino se dejaba beber, además no había que pelearse por la comida Diablillo

La organización bien, con un punto de encuentro donde probar esquis, tomar cervezas, etc..

Lo mejor como siempre reencontrarse con los foreros más habituales y conocer a otros como Paiporta y cía ( un saludo a los Gatos ), Mariapl, Moskhis, etc.. sin duda eso es lo mejor que nos llevamos todos.

El remate én la cena fue un sobre de los de Nacho , lo cual me genera tanta ilusión como respeto pues sería mi primera experiencia alpina.


En general agradecer a todos los que con su esfuerzo hacen posible estos buenos momentos Alabado Alabado


PD: Mira que nos ponemos pastelones Lagarto - Gecco




Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¡enhorabuena! ¿qué te tocó?

Cita
Bender
Pasados unos días ya es hora de hacer balance.

El hotel muy bien, habitaciones amplias y cómodas, el spa, baño turco y mini piscina mejor todavía, algunos si le sacamos jugo, de hecho casi se me hecha la hora de la cena encima.360 grados

La cena , de las tres que he ido ( Baqueira y Andorra ) la mejor con diferencia, hasta el vino se dejaba beber, además no había que pelearse por la comida Diablillo

La organización bien, con un punto de encuentro donde probar esquis, tomar cervezas, etc..

Lo mejor como siempre reencontrarse con los foreros más habituales y conocer a otros como Paiporta y cía ( un saludo a los Gatos ), Mariapl, Moskhis, etc.. sin duda eso es lo mejor que nos llevamos todos.

El remate én la cena fue un sobre de los de Nacho , lo cual me genera tanta ilusión como respeto pues sería mi primera experiencia alpina.


En general agradecer a todos los que con su esfuerzo hacen posible estos buenos momentos Alabado Alabado


PD: Mira que nos ponemos pastelones Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Dos ff en Adelboden ( Suiza )

Por cierto me gustaría haberte saludado, pero entre tanto forero y cubatas Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Bender
Lo mejor como siempre reencontrarse con los foreros más habituales y conocer a otros como Paiporta y cía ( un saludo a los Gatos ), Mariapl, Moskhis, etc.. sin duda eso es lo mejor que nos llevamos todos.

Un placer conocerte !! Ahora tenemos que seguir en pistas guiño

Por cierto, acabas de entrar en el interminable listado de gente que no escribe nunca bien mi nick Diablillorisasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Bender
Pasados unos días ya es hora de hacer balance.

El hotel muy bien, habitaciones amplias y cómodas, el spa, baño turco y mini piscina mejor todavía, algunos si le sacamos jugo, de hecho casi se me hecha la hora de la cena encima.360 grados

La cena , de las tres que he ido ( Baqueira y Andorra ) la mejor con diferencia, hasta el vino se dejaba beber, además no había que pelearse por la comida Diablillo

La organización bien, con un punto de encuentro donde probar esquis, tomar cervezas, etc..

Lo mejor como siempre reencontrarse con los foreros más habituales y conocer a otros como Paiporta y cía ( un saludo a los Gatos ), Mariapl, Moskhis, etc.. sin duda eso es lo mejor que nos llevamos todos.

El remate én la cena fue un sobre de los de Nacho , lo cual me genera tanta ilusión como respeto pues sería mi primera experiencia alpina.


En general agradecer a todos los que con su esfuerzo hacen posible estos buenos momentos Alabado Alabado


PD: Mira que nos ponemos pastelones Lagarto - Gecco

Coincido con Bender: es la mejor kdd que recuerdo. Lo que dice bastante en favor de Formigal (o en contra de mi memoria...)

La cena estuvo estupenda, el sorteo fue ágil y divertido.
Eso sí, es la primera vez que no me toca nada

Varias cosas me han gustado especialmente:

- que algunos foreros tuvieran la amabilidad de enseñarnos la estación,
- que hubiera un punto de encuentro claro en las pistas,
- que se organizara de nuevo una actividad importante (la carrera) relacionada con el esquí.
- Y, por supuesto, la posibilidad de probar material.

Porque el hotel, el chapuzón y el tralalá molan, pero algunos vamos, sobre todo, a esquiar Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 09:42 por Carme.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700

Y especialmente, gracias por haber hecho que "mi santa esposa 2" (según el listado no oficial) haya podido conocer a esas gentes que me roban tanto tiempo, y haya visto que merece la pena compartirme con ellos a ratos. Ha disfrutado, conocido y apreciado lo que es esto, aun no teniendo una especial predisposición a favor, ha vuelto encantada y feliz.

Gracias.

SL2, ratón.

Y que esperamos que repita en futuras kdds. Dale un abrazote bien grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bender

El remate én la cena fue un sobre de los de Nacho , lo cual me genera tanta ilusión como respeto pues sería mi primera experiencia alpina.

Los forfaits son de Alpeski, servidora nada más que es la cara guiño

Enhorabuena porque Adelboden en un pepinazo de estación de 210 km y además está a tiro de piedra de Ginebra y es precioso. Está en la región de los Grisones y te va a encantar. Es un premiazo.

Abrazos y ya hablaremos
Nacho Campos









Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 12:24 por Nacho Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Nacho Campos

hay una lista de espera para los que se han quedao fuera de los ff's como premio?Llorónrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zanna bianca
Cita
Nacho Campos

hay una lista de espera para los que se han quedao fuera de los ff's como premio?Llorónrisas

Querido Fabio. La lista de espera es de todo el foro risas alrededor de 30.000 registrados. Hay otros casi 20 forfaits para regalar a lo largo del verano y del inicio de la próxima temporada asi que no te preocupes que tendrás oportunidades.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 14:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Bueno, aquí os dejo mi experiencia de este año

Mineralizándome en Formigal

Os quiero enamorado - love

Pepe



Karma: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Yo también os dejo aquí el enlace con la entrada de la Kedada en mi blog.

Saludos a todos. Estuvo genial.

Kedada Nevasport 2016



Karma: 93 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
nevasport
Bueno, aquí os dejo mi experiencia de este año

Mineralizándome en Formigal

Os quiero enamorado - love

Pepe

Con la edad te vas poniendo más romanticón !! enamorado - loveverde





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858


Joder...Jejejeje..
No se ni que decir [ muy raro en mi]
...y es que no quisiera saturar aun mas de edulcorante hasta hacerlo mas empalagoso que un gañote.
Asi que, mejor me callo. No sin antes repetir un MUCHAS GRACIAS. pulgar arriba smiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858


Mirando mi gordi la foto de grupo, me ha preguntado :

__quien es este tio tan guapo???




___ el chofer del trailer de nevasport world tour '16



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 18:41 por mazingerZ.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Joder pabem...
Perdon por no tener tanta maña von estos endiablados trastos.
No he hecho mas que pegar LITERALMENTE CON CELO en la pantalla. Un recorte del nenu de la quedada

Ibanoff, eres un tipo Cojonudo. De aquellos que recuerdas y no tienes que fingir recordar siquiera su nickname




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 18:52 por mazingerZ.
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 20:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
mazingerZ
Joder pabem...
Perdon por no tener tanta maña von estos endiablados trastos.
No he hecho mas que pegar LITERALMENTE CON CELO en la pantalla. Un recorte del nenu de la quedada

Ibanoff, eres un tipo Cojonudo. De aquellos que recuerdas y no tienes que fingir recordar siquiera su nickname
Totalmente de acuerdo!!

Coño que tío más majo!



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Nacho Campos
Cita
Bender

El remate én la cena fue un sobre de los de Nacho , lo cual me genera tanta ilusión como respeto pues sería mi primera experiencia alpina.

Los forfaits son de Alpeski, servidora nada más que es la cara guiño

Enhorabuena porque Adelboden en un pepinazo de estación de 210 km y además está a tiro de piedra de Ginebra y es precioso. Está en la región de los Grisones y te va a encantar. Es un premiazo.

Abrazos y ya hablaremos
Nacho Campos

Empezar a lo grande, por los Alpes suizos, ¡¡ que semos de Bilbao! !!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mazingerZ


Mirando mi gordi la foto de grupo, me ha preguntado :

__quien es este tio tan guapo???




___ el chofer del trailer de nevasport world tour '16[/qu



risas risas : risas risas

Quiero estamparle dos besos a tu gordi!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mazingerZ
Joder pabem...
Perdon por no tener tanta maña von estos endiablados trastos.
No he hecho mas que pegar LITERALMENTE CON CELO en la pantalla. Un recorte del nenu de la quedada

Ibanoff, eres un tipo Cojonudo. De aquellos que recuerdas y no tienes que fingir recordar siquiera su nickname


Otia cuantas cosas buenas dices!!
Igualmente Maz. Como decimos en mi tierra "eres de andar por casa" y cachondo donde los haya.
Un placer el haberte conocido y ya sabes que si vienes a Jaca nos volvemos a ver.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
danito
Cita
mazingerZ
Joder pabem...
Perdon por no tener tanta maña von estos endiablados trastos.
No he hecho mas que pegar LITERALMENTE CON CELO en la pantalla. Un recorte del nenu de la quedada

Ibanoff, eres un tipo Cojonudo. De aquellos que recuerdas y no tienes que fingir recordar siquiera su nickname
Totalmente de acuerdo!!

Coño que tío más majo!


Daniiiiii contigo estoy picado que me ganaste. Jajaja
Tenemos pendiente una kdd veraniega en Jaca con Carlos y familias. Grande DANI majo majo.
Un abrazo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 22:22 por Ibanoff.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.